Vandal

Problema texturas Gears of War 4

AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7564 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:51 06/04/2017

Buenas resulta que llevo teniendo un problema con Gears en el PC desde hace tiempo, creí que se debía a la VRAM, pero no creo que se deba a ello, ya que he leido por varios sitios a gente con 1080 que le ocurre lo mismo, sin embargo no he leido ninguna solución, bien, el juego me anda perfectamente a 60fps, y cuando digo que me anda a perfectamente a 60 fps es así a excepciones de alguna que otra escena en el modo campaña que tiene un bajón a 44 como mínimo.
Bueno el problema es que ciertas texturas, ya sean del personaje, o del nivel a veces no cargan, se quedan "borrosas" en modo de carga, por lo que queda horrible estar jugando por ejemplo ver todo en ultra y ver tu armadura con ciertos detalles "borrosos".

Bien, como digo, todo absolutamente todo está en ultra, todas las opciones,no me dejé ni una, por lo que ya no sé que más tocar, y como digo ví en internet que no se debe a esto, sino que debe deberse a alguna otra opción, si alguno sabe a qué puede deberse se lo agradecería muchísimo. Guiño

Mi PC:

CPU: 3.3GH i5 4550
RAM: 8Gbs
GPU: GTX 770 OC 2GBs VRAM.
SDD: 1TB.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir