Vandal

Análisis: MLB The Show 17

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 189593 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:00 06/04/2017

San Diego Studio nos ofrece una entrega completa y divertida que mejora paso a paso.

vandal.elespanol.com/analisis/ps4/mlb-the-show-17/44246
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:27 06/04/2017

Ejem... Béisbol?
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:35 06/04/2017

En respuesta a burritoGT (réplica 2).
Ejem... Béisbol?
Sí, béisbol, está bien escrito. Aceptado por la RAE.
No firmo
tiernoman
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:41 06/04/2017

Probablemente uno de los deportes más aburridos sobre la faz de la tierra, al menos como espectador. Aunque igual el juego es divertido, claro.
Cantata
#5  Enviado: 12:33 06/04/2017

El mejor simulador de deportes y es Only On.
Rsdols1
hikikomori
Lugar: Detras de ti imbesil!! · 1833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:47 06/04/2017  Editado: 12:48 06/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Durmanhee (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Sí, béisbol, está bien escrito. Aceptado por la RAE.
Exacto!! Si no existiera esa palabra para denominar a ese deporte en castellano supongo que se deberia llamar baseball, tal como se escribe o directamente pelota base Sonrisa
nameless-one
#7  Enviado: 13:06 06/04/2017

En respuesta a Cantata (réplica 5).
El mejor simulador de deportes y es Only On.
Y que más dará si no lo vas a jugar.
#8  Enviado: 13:13 06/04/2017  Editado: 13:16 06/04/2017 (1 vez)

El hecho de que Usted ni entienda o no le guste, no significa que es aburrido, ya pudiera yo decir lo mismo del fútbol, obvio que se juega en todos los paises, pero no a todo el mundo le gusta! El béisbol no es aburrido, de hecho es uno de los depotres más difíciles del mundo (no mas exigente), ya que por ejemplo:en el futbol puedes no ser profesional y aun así puedes tener buen manejo del balón con tus pies inclusive mejor manejo que algún profesional (dribles y tricks) y así pasa en muchos deportes como el basketball etc. Ahora bien, nunca verás a alguien que no sea profesional lanzar una bola a 95 o 100 millas!
#9  Enviado: 13:15 06/04/2017  Editado: 13:17 06/04/2017 (1 vez)

En respuesta a slayer29 (réplica 8).
El hecho de que Usted ni entienda o no le guste, no significa que es aburrido, ya pudiera yo decir lo mismo del fútbol, obvio que se juega en todos los paises, pero no a todo el mundo le gusta! El béisbol no es aburrido, de hecho es uno de los depotres más difíciles del mundo (no mas exigente), ya que por ejemplo:en el futbol puedes no ser profesional y aun así puedes tener buen manejo del balón con tus pies inclusive mejor manejo que algún profesional (dribles y tricks) y así pasa en muchos deportes como el basketball etc. Ahora bien, nunca verás a alguien que no sea profesional lanzar una bola a 95 o 100 millas!
Perdon
#10  Enviado: 13:19 06/04/2017

Yo lo he jugado durante 4 años y no es tan aburrido como pueda parecer. Es mas, es bastante cerebral y estrategico.
All_Might
Lugar: España · 648 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:19 06/04/2017

Yo espero que TODOS los usuarios de listas "copy/paste" con los exclusivos de PS4 y donde este juego también estaba y sacaban pecho de el, lo compren y lo disfruten como un exclusivo más de PS4.
P.D: No me meto con el juego en absoluto.
¿Guerra de consolas? ¡Que idiotez!
Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 441 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:23 06/04/2017

Una duda, este juego saldra en mas plataformas? Me interesa bastante el poder jugarlo en la Switch, pero no se si es exclusivo de Sony... Hay algunas otras empresas que tengan la licencia de MLB para poder sacar juegos de beisbol?

Por lo que veo en el analisis, este juego pinta muy bien, si finalmente es exclusivo, creo que me compraria una PS4 por este juego y por el Horizon.

Saludos!
SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
LorDeimos
Lugar: la habana · 125 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:38 06/04/2017

En respuesta a Reoc (réplica 12).
Una duda, este juego saldra en mas plataformas? Me interesa bastante el poder jugarlo en la Switch, pero no se si es exclusivo de Sony... Hay algunas otras empresas que tengan la licencia de MLB para poder sacar juegos de beisbol?

Por lo que veo en el analisis, este juego pinta muy bien, si finalmente es exclusivo, creo que me compraria una PS4 por este juego y por el Horizon.

Saludos!
Es exclusivo de Sony compañero.Ahora mismo su única competencia es "RBI Baseball" q no le llega ni a Los tobillos.
MarcusFenix1
#14  Enviado: 13:55 06/04/2017

Lo gracioso es que este juego asi como el de NBA 2K tienen mas aceptación en occidente que los juegos de Futboll y a mi personalmente me gusta mas este que los Fifa y Pess, aunque supongo que debe ser porque no soy de España y en Occidente nos gusta mas el Beisbol y el Basket que el Futbol, ademas que hay que mencionar que como juegos los dos primeros mencionas son mucho mejors que los Fisfas y los Pess en cuanto a calidad, nada de la misma entrega con un numero diferente como pasa en el futbol.
*-*/
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20612 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:56 06/04/2017

En respuesta a burritoGT (réplica 2).
Ejem... Béisbol?
Football - Futbol

Baseball - Beisbol

No es tan difícil de entender.
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir