Vandal

¿Alguien recuerda este análisis de Persona?

SevenForce
Lugar: Valencia · 6749 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:04 09/04/2017  Editado: 16:05 09/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Nandi (réplica 45).
El análisis de Shenmue no tiene desperdicio.

Anáslis Shenmue Vandal.
Soy nulo en matemáticas, pero no creo que la media de 10, 9.8, 9.6 y 9.4 sea 9.9 Smilie
Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:27 09/04/2017

En respuesta a SevenForce (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Soy nulo en matemáticas, pero no creo que la media de 10, 9.8, 9.6 y 9.4 sea 9.9 Smilie
Pero en realidad no creo que la "nota final" tenga la intención de ser una media aritmética de la puntuación de todos los apartados por separado; rara vez es así en ningún análisis.

Y a mí esto personalmente me parece bien. Todas las obras suelen ser más que la suma de sus partes y al final la nota "total" tiene que ser una valoración de la calidad de todo el conjunto.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
DeathHand
Lugar: · 6764 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:32 09/04/2017

Puntuar cada apartado por separado me parece una estupidez como una catedral, y más si es para hacer la media.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3460 mensajes · Colección
#49  Enviado: 03:51 10/04/2017

En respuesta a SevenForce (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Es 9.7 aunque pal caso es lo mismo.

Tambièn hay que entender que por aquella època, algún redactor facilmente impresionable se lo flipara de màs con Shenmue y con algunas de sus propuestas jugables.

Eran otros tiempos, y nosotros mas ingenuos y mucho mas impresionables.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 06:28 10/04/2017

Hostia el análisis del Shenmue...

Lleno de fanboyadas, ataques a la PS2 y su catálogo, emoticones, críticas a otros medios, un spoiler por ahí mientras se ríe el redactor, etc etc.

No me extraña que la fecha del artículo sea "0/0/0000" y que mucho de lo que escribió él tenga fecha en 1970 para evitar que salga a la luz. Aunque yo lo habría borrado directamente.
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:40 10/04/2017

Y este lo acabo de encontrar, menudas descripciones de personajes.

Análisis Virtua Fighter 3 TB
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9262 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:31 10/04/2017

La analisis de la dreamcast son de antes de que la web se profesionalizara, de cuando esto era una web de colegas...

No se le puede exigir el mismo rigor que tiene ahora.

Y lo del análisis de persona 3, pues habría he ver que tal se puntuaban los jrpg en la época, pero es cierto que ni concuerda lo escrito con la nota.

De todos modos han habido casos más sangrantes, recuerdo el de MGS4 creo que fue, que todo el análisis lo tildaba de basura y se cascaba un 9. Tuvieron que realizar un segundo análisis sin nota para que la gente supiera que encontrarse, porque en el original no comentaba nada, solo quejas.

Eso sí algo que me gustó fue cuando ubi empezó con maletines aquí no se obligó a nadie a poner las notas, esos análisis los haciendo Pablo grandio. Menos mal que las quejas de la gente hicieron que eso pasase a la historia, pero si es cierto que seguimos arrastrando la idea de que un 8 es malo...
Time Waits For No One
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir