Vandal

¿Alguien recuerda este análisis de Persona?

Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3460 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:37 08/04/2017  Editado: 19:43 08/04/2017 (2 veces)

Tengo aqui mismo la revista oficial playstation de la época (num 85 - Febrero de 2008) y esta es la nota:

Graficos: 7.9
Sonido: 8.5
Jugabilidad: 8.0
Duracion: 8.6

TOTAL: 8.4

+ Su argumento, inusual por lo adulto y elaborado que es. El desarrollo de las personas. La vida en el instituto

- Los graficos podrian estar mas elaborados y las mazmorras son repetitivas. Ademas viene en inglés sin traducir.

Bastante realista creo yo.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Eisberg
Lugar: Serenity · 7918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:50 08/04/2017

De todas formas Persona ha recorrido un largo trecho, a pesar de tener tan pocas entregas.
Estoy ahora con Persona5, y me parece infinitamente mejor a todos los niveles que los anteriores. Pero sobre todo destacaria el paso a mazmorras trabajadísimas, olvidando por fin los pasillos clónicos, la increible recreacion de Tokyo que sustituye al aburridisimo pueblucho de 4 calles del anterior, y que por fin se siente como una gran produccion capaz de llegar a mucha mas gente. Y no por publicidad, sino por una calidad y detalle que se contempla muy pocas veces en el genero.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24572 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:08 08/04/2017

Hay que decir que la versión FES depuró bastante lo que fué el 3 original.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3460 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:21 08/04/2017  Editado: 20:24 08/04/2017 (2 veces)

Bueno, decir que el anàlisis que puse yo arriba es del Persona 3 FES.

Edit. Ostia NO...es del original. No de la version FES. Y le dedican 2 páginas enteras. Y es analizado por Ben Reilly.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:47 08/04/2017  Editado: 22:52 08/04/2017 (1 vez)

Os traigo el aclamado análisis del Castlevania en la Playstation Magazine española (nº 13, página 54): 1 - 2

Le ponen un 7, la misma nota que al Jersey Devil en el mismo número. Con un 3 en originalidad y un 5 en gráficos. Jodidos visionarios, y no es mi estilo de juego.
Stay asleep
SevenForce
Lugar: Valencia · 6748 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:05 09/04/2017

En respuesta a Obey (réplica 35).
Os traigo el aclamado análisis del Castlevania en la Playstation Magazine española (nº 13, página 54): 1 - 2

Le ponen un 7, la misma nota que al Jersey Devil en el mismo número. Con un 3 en originalidad y un 5 en gráficos. Jodidos visionarios, y no es mi estilo de juego.
Caray, qué aversión al "estilo antiguo". Me pregunto qué pensará aquel crítico de los mejores plataformas 2D actuales.
Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:22 09/04/2017  Editado: 00:33 09/04/2017 (3 veces)

En respuesta a SevenForce (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Caray, qué aversión al "estilo antiguo". Me pregunto qué pensará aquel crítico de los mejores plataformas 2D actuales.
Yo en la época estaba igual, fascinado por las 3D con texturas pixeladas que aspiraban a ser realistas (y que en algunos casos lo conseguían, ver Ridge Racer Type 4 o Silent Hill). Por suerte, mi olfato videojueguil*, el gran catálogo de la Playstation y el buen gusto de mis amigos evitaron que acabara con Jersey Devils y Tunnel B1s de la vida y nada más pillármela pude jugar al Winning Eleven 2, Twisted Metal 2 y Croc.

Creo que el Castlevania no me lo pasé porque lo vi muy rolero, los gráficos no me molestaban en absoluto cuando lo vi en casa de un colega (que se estaba pasando el castillo al revés en ese momento). Pero unos meses después me "pillé" el GTA y el Abe's Oddyssee, también en 2D.

Yo creo que es eso, el análisis les pilló en una época pajera total de las 3D. Eso sí, en el mismo número el Jersey Devil un 7, el NHL un 9 y el Tomb Raider 2 un 10, manda huevos.

* Olfato que, al parecer, perdí al final del ciclo de vida de la consola, cuando "adquirí" truños como el Primera División Stars, el Crusaders of Might and Magic o el Legend.
Stay asleep
Eisberg
Lugar: Serenity · 7918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:09 09/04/2017  Editado: 11:10 09/04/2017 (1 vez)

La revista oficial Playstation era un caso aparte de obsesión absoluta por las 3d "reales". No solo castigaban a los títulos enteramente 2d sino también cualquier juego 3d que usara fondos prerenderizados. Remontaros al análisis de Resident Evil 2 y ese famoso 8, cuya única razón fue esa, que estaba estancado, según ellos, en una apariencia gráfica anticuada.
Gracias a dichas técnicas puedes rejugar hoy en día ese y otros juegos de Capcom sin que te sangren los ojos, y hasta aún te llame la atención el detalle que mostraban esos escenarios. Pero nada, que 4 polígonos mal puestos era mucho más atractivo y vanguardista.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Usuario 200492
#39  Enviado: 12:39 09/04/2017  Editado: 12:45 09/04/2017 (2 veces)

La prensa y sus trapos ``susios´´. Sobre esto se podría escribir un manual histórico: EDGE con el Gunstar heroes, IGN con el God Hand, Play Mania con el SOTN, nomeacuerdo cual hace no demasiado que le puso un 6 al DK Tropical Freeze...

La lista de ``expertos redactores´´ que hoy deberían vivir con un taparrabos en una cueva comiendo musgo llega al cielo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51023 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:42 09/04/2017  Editado: 12:42 09/04/2017 (1 vez)

No lo conocia, pero ponerle un 65 al P3, que fue el que popularizo la Saga, es de juzgado de guardia...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 200492
#41  Enviado: 12:57 09/04/2017  Editado: 12:58 09/04/2017 (2 veces)

En respuesta a Obey (réplica 35).

Ojo, atención al ``En una replica idéntica AL NIVEL FINAL DEL CASTLEVANIA IV´´

Con dos cojones. si señor.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:58 09/04/2017

La Playstation Magazine daba mucha pena.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 200492
#43  Enviado: 13:09 09/04/2017

En respuesta a nameless-one (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Si, se nota que no has jugado a ningún Persona. Poner cosas como Dark Cloud, Grandia 2, Wild Armas o Suikoden IV por encima es un atentado al buen gusto.
Grandia 2 es uno de los mejores RPGS clásicos jamas creados en su versión Dreamcast. Así que bien podria.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24411 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:02 09/04/2017  Editado: 15:04 09/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Snix (réplica 43).
En respuesta a la réplica #5
Grandia 2 es uno de los mejores RPGS clásicos jamas creados en su versión Dreamcast. Así que bien podria.
Y los Wild Arms no sé que tienen de malo. Y Suikoden 4 a pesar de ser inferior al resto de la saga no es malo...
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:34 09/04/2017

El análisis de Shenmue no tiene desperdicio.

Anáslis Shenmue Vandal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir