Vandal

¿Alguien recuerda este análisis de Persona?

rafil56
Lugar: · 2414 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:54 05/04/2017

Análisis: Persona 3

Pues si que han mejorado los juegos visto lo visto.
El héroe de acción definitivo
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24419 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:02 05/04/2017  Editado: 23:09 06/04/2017 (1 vez)

A mí es que es una saga que nunca me ha hecho tilín, tiene un ambiente y arte excesivamente friki... Puedo soportar incluso los Tales of, pero esto... Quizás por sus salvajemente positivas críticas quizás le dé una oportunidad en algún momento.

En PS2 había multitud de jrpgs que superaban a estos juegos (Final Fantasy X y XII, la trilogía Shadow Hearts, los Suikoden IV y V, Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy, la trilogía de Wild Arms, Dark Cloud y Dark Chronicle, Grandia 2, Arc El Crepúsculo de las Almas, los Atelier Iris, Breath of Fire V, YS The Ark of Napishtim... Pfff, es que vaya pasada de consola joder.

EDIT: ME REFERÍA DAR LA OPORTUNIDAD AL PERSONA 5, OMITÍ DATOS SIN DARME CUENTA.
Isshou-ni
Lugar: · 22086 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:08 05/04/2017

Los juegos han ido para arriba, lo que ha ido para abajo es la forma de puntuar. Antes había puntuaciones más normales, ahora - gracias Ubi y cía - si a tu juego no le dan un 9 lo estás matando en vida.

Un juego de 7, si el análisis lo justifica, debería ser un juego maravilloso. Ahora un 7 es un poco más que basura.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Odin89
Now Loading...
Lugar: Barcelona · 404 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:43 05/04/2017

Sonido 7
Hmmm o_O
nameless-one
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:29 06/04/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 2).
A mí es que es una saga que nunca me ha hecho tilín, tiene un ambiente y arte excesivamente friki... Puedo soportar incluso los Tales of, pero esto... Quizás por sus salvajemente positivas críticas quizás le dé una oportunidad en algún momento.

En PS2 había multitud de jrpgs que superaban a estos juegos (Final Fantasy X y XII, la trilogía Shadow Hearts, los Suikoden IV y V, Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy, la trilogía de Wild Arms, Dark Cloud y Dark Chronicle, Grandia 2, Arc El Crepúsculo de las Almas, los Atelier Iris, Breath of Fire V, YS The Ark of Napishtim... Pfff, es que vaya pasada de consola joder.

Si, se nota que no has jugado a ningún Persona. Poner cosas como Dark Cloud, Grandia 2, Wild Armas o Suikoden IV por encima es un atentado al buen gusto.
nano007
Lugar: Chile · 197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 03:06 06/04/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 2).

Coincido con nameless-one y agrego Final Fantasy XII que a mi parecer tampoco fue un excelente título de la saga sino mas bien un buen juego y un meehhhh como Final Fantasy.

Atlus con la saga Persona viene ofreciendo títulos muy interesantes y diferentes a prácticamente todo lo que puedes jugar hoy en día. Yo no tuve la oportunidad de jugar al primer Persona pero sigo la saga desde Persona 2: Innocent Sin hasta el actual Persona 5.

Lo que hace única a esta franquicia es sin lugar a dudas que conservan todas las mecánicas de juego clásicas de los J-RPG de los años 90 y sobre esto desarrollan la historia y sus personajes con tendencia a narrar situaciones asociadas a crimenes, abusos sexuales, complejos de personalidad, etc...

Agrega a lo anterior una excelente dirección de arte, un muy buen trabajo en las animaciones, un buen trabajo por parte de los VA y la banda sonora de Shoji Meguro.

En mi opinión personal, Atlus es una de las pocas compañías de videojuegos que continúan produciendo títulos con una calidad impresionante. Quizás otras compañías a la altura (actualmente) podrían ser Naughty Dog, Nintendo y Rockstar Games.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7271 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:02 06/04/2017

Me encanta cuando alguien no ha dado oportunidad a los Persona por los motivos que sean ya sea gustos o elecciones personales y la peña se lanza a ellos como si no hubiera mañana.

Otro que tiene pendiente la saga Persona si soy un hereje tengo varias sagas que son vacas sagradas que ni he tocado porque no me llaman nada y nunca les he dado oportunidad. Pero vamos repito por octeava vez para gustos colores y para tetas sujetadores.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34973 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:30 06/04/2017

Conclusiones: Sin duda alguna no te arrepentirás de jugar a Persona 3 y se convertirá en un juego que siempre recordarás, si bien puede que no sea por sus maravillosos personajes o por su infinita jugabilidad, sus bastos escenarios o sus novedades en el modo de juego, su deliciosa música o esos impredecibles guiños al mundo anime, pero seguro que siempre recordarás la hora de apretar el gatillo para invocar a tu PERSONA y desencadenar toda una serie de efectos y defectos en el mundo de PERSONA 3. Un juego que merece ser jugado una y otra vez para apreciar los sutiles detalles que se nos escaparán la primera vez, mientras estamos sumergidos en la profundidad de la historia desarrollada. En definitiva un juego que hace honor a todas los grandes nombres que han trabajado en su desarrollo y que no deberá faltar en la juegoteca de ningún aficionado a los RPG’s.

Nota: 6,5
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19497 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:22 06/04/2017

Las notas no valen de nada, hace tiempo que lo sabemos.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:53 06/04/2017  Editado: 16:54 06/04/2017 (1 vez)

Joder Moisés, solo tiene ese analisis escrito en Vandal XDDD

Atlus lo depuro
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:02 06/04/2017

¿Pero cómo lo sabes si dices que no los has jugado?  Smilie  Smilie  Smilie

Para mí Persona 3 y 4 están por encima de la mayoría que has nombrado, a los que sumo los Digital Devil Saga y Lucifer's Call.

Creo recordar que en su momento se criticó bastante esta nota. Lo curioso es que Persona 3 FES tuvo un 9...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Usuario 366122
#12  Enviado: 17:13 06/04/2017  Editado: 17:16 06/04/2017 (1 vez)

A mí es que esa nota me chirría mucho después de lo que dice el análisis en el último párrafo. Y ojo que sus defectos los tiene (el juego en general aunque engancha, termina haciendose bastante repetitivo), pero no puedes hablar de tantas bondades que ofrece y luego cascarle una nota que no llega ni al notable.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13388 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:15 06/04/2017

Ese análisis está al mismo nivel que el del Deus Ex en la Micromanía, el Castlevania SOTN en Hobby Consolas o el Tomb Raider AoD en Super Juegos.

La clase de cosas que te hace abandonar una revista o una web.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4638 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:21 06/04/2017

Vandal, das p*ta pena Smilie

¿Por qué sigo aquí?
Por nosotros, el foro.
Lugar: · 11659 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:24 06/04/2017

Ahora se diría el típico, la prensa está en contra de mi compañía,si saliera en X tendría un 9 como su pepito .

En respuesta a Isshou-ni (réplica 3).
Los juegos han ido para arriba, lo que ha ido para abajo es la forma de puntuar. Antes había puntuaciones más normales, ahora - gracias Ubi y cía - si a tu juego no le dan un 9 lo estás matando en vida.

Un juego de 7, si el análisis lo justifica, debería ser un juego maravilloso. Ahora un 7 es un poco más que basura.

La culpa es de ubi no de zelda SS con sus nueves y dieces xD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir