Vandal

Noticia: Nintendo Switch es de nuevo la consola más vendida de la semana en Japón

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5546 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:44 05/04/2017

Lo normal, vamos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5546 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:46 05/04/2017

En respuesta a C2-R88 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #7
¿Y eso es una amenaza o algo así? Smilie
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
malaguita23
Lugar: Málaga · 602 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:47 05/04/2017

Otra semana normal en Japón
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:51 05/04/2017  Editado: 17:53 05/04/2017 (1 vez)

Lo cierto es que Japón  + Nintendo +  portátil es apuesta segura, pero en el resto del mundo tiene que demostrar que hay estudios de desarrollo detrás para justificar 330 euros y eso es bastante jódido la verdad. Yo esperaré a la revisión, a una rebaja de precio y sobre todo a ver como hacen el pokemon de swich xq si no es saga principal adiós consola.
ocur
Esperando la noche
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:53 05/04/2017

En respuesta a Valcristo (réplica 43).
Vaya que ha arrancado bien en general la Switch. Aunque sinceramente no entiendo tal volumen de ventas de la consola, por mi parte no tiene atractivo alguno de momento; lo bueno es que esto impulsará a la competencia hacer las cosas aún mejor esto en el caso de Playstation y por lo menos a mejorar su rumbo en el caso de Xbox, espero que estos últimos entiendan y separen su plataforma del Windows un poco y vuelvan a la senda de 360 en sus primeros años, a la final todos ganamos.
Yo en lo personal no espero mucho de las third, realmente creo que la switch es una consola muy Nintendo al estilo NES y se ve una mejoría con lo que respecta a la Wii U e incluso la Wii, que para mi ambas eran grandes consolas.

El atractivo de la switch en este momento es Zelda BOTW, que es el mejor juego de lo que va del año ( desde mi punto de vista ) y eso que han  habido joyas como Horizon y Nioh.

Creo que el éxito de switch radica en la portabilidad de la consola y todos los posibles títulos que vengan da la mano de Nintendo, incluso si son reciclados como el próximo mario kart. Es más creo que a muchos nos gustaría ver títulos de Wii u llevados a switch igual que títulos de 3DS y por que no de NES y super NES.

Para este E3 espero muchos anuncios como Mario Maker en switch, un lugis Mansión, una revisión de pokemon tournament, muy probablemente una colección de títulos de Zelda.

Los Joycons son la clave para un futuro prometedor de la switch, ya que como la misma compañía indico están inspirados para funcionar como cualquier control que ha fabricado Nintendo.
Oculto por la noche, pero con paso firme. Teñido por la sangre, pero con la mente despejada.
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 9787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:54 05/04/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 24).
En respuesta a la réplica #5
Cuantas ha vendido Xbox one? Espera no me lo digas, para lo que te interesa, que grande es el mercado japonés que la ps4 no es la consola más vendida, y para lo que no te interesa, el mercado japonés es muy sectario y cerrado.
Cuantas veces te tendran que decir que Xbox alli no tiene nada que hacer??  Smilie  sacaran Scorpio por puro tramite,por tener que estar alli y poco mas
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Exorcist1995
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:57 05/04/2017

Pero no entiendo, la semana pasada unos usuarios no habían dicho que esta semana la Switch iba a estar por debajo de PS4?

No entiendo, pero si la gente de aqui es vidente, como pueden fallar tantas veces seguidas?

Por cierto, me encanta como se regocijan de que esta semana venda menos, pero no tienen en cuenta que es porque la consola se vendió totalmente y ya no queda ni una xD
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:01 05/04/2017

Pues a mí lo que más me llama la atención son las ventas de 3ds, que está aguantando como un titán con la salida de switch, bien impulsadas por monster hunter. En territorio nipón si ha calado el mensaje de que switch no es la sucesora de 3ds. Las cifras lo corroboran.
Sería interesante conocer las ventas de Occidente.
El catálogo de lanzamiento es uno de sus puntos fuertes, ya que posee uno de los mejores o el mejor título de todos los tiempos. Después de un mes después de lanzamiento sigue dando horas de juego, en mi caso más de 125. Snipper ha sido una grata sorpresa. A dobles en un avión no tiene precio, que dicho sea de paso, aguanta perfectamente los movimientos en pleno vuelo.
No me gusto que a la hora de activar el modo avión, se desconecta el bluethoot de los mandos por defecto, y hay que activarlos de nuevo para poder jugar. Un coñazo.
La valoración después del primer mes es extremadamente positiva. Y el cooperativo local, una grata sorpresa, aunque vaya en contra de la tendencia de la industria.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2953 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:09 05/04/2017

En puro esplendor la regla no escrita  del foro:

El grado de admiración o menosprecio hacia la sociedad nipona es proporcional a las ventas en Japón de una consola dada en comparación con las de su competencia
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:21 05/04/2017

Literalmente ROMPIENDO EL MERCADO. Nintendo lo consigue y no ha salido ni Mario Kart, ni Pokemon...etc.

La combinación perfecta este 2017 será Scorpio y Switch.  Sonrisa
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14900 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 18:35 05/04/2017  Editado: 19:13 05/04/2017 (1 vez)

Está en todo el mundo agotada, como no pilles de segunda mano o de los especuladores... En mi trabajo hay 2 que quieren una y no hay manera.
MrCrazyCarrot
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:01 05/04/2017

Yo pensandolo, si me sacan unos juegos sobre todo uno que pensaba verlo en wii u lo sacan en switch, me compre la switch, que pensaba que el AC saldria para la wii u aprovechando la capacidad del mando y no fue así... y no me sirve el AC que sacaron con calzador ese del tablero en wii u, quiero uno de la saga principal

Respecto a las ventas me importan poco o nada xD
Nintendo Switch : 5110-3992-3916. Nintendo 3DS : 1564-5591-1349. Playstation 4 : Otaku_89
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:04 05/04/2017

Increíble Switch y 3DS liderando las ventas . Ole.
Limited y su fauna tienen que estar llorando por las esquinas
All_Might
Lugar: España · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:12 05/04/2017

En respuesta a harlequinx8 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #18
Pero The Last of Us salio en PS3 y vendio mucho.  Mario Kart 8 salio en WiiU y si vendio fue muy minimo.  Esta remaster es para aquellos que nunca lo jugaron en WiiU y no piensan comprar la consola por ese juego, pero si la nueva.  Es tan ladron como el Deadpool HD de Activision, pero el Mario Kart es distinto por las razones que te explique.
Si para ti vender casi 8 millones de Mario Kart 8 es vender mínimo pues....
¿Guerra de consolas? ¡Que idiotez!
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14900 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:15 05/04/2017

En respuesta a All_Might (réplica 59).
En respuesta a la réplica #31
Si para ti vender casi 8 millones de Mario Kart 8 es vender mínimo pues....
Platinum está dando palmas con las orejas porque Nier ha vendido 1 millon y ha salido en mas plataformas...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir