Vandal

Noticia: Prohíben un anuncio realizado con tres modelos de talla grande

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:43 05/04/2017

menudos falsos los de ASA

argumentacion:
"Sin embargo, la ASA ha señalado que las imágenes de las mujeres en traje de baño "no guardan relación" con el producto que se anuncia, un juego de combate táctico."

pues no hay en eeuu anuncisos MILES que lo que se ve en el anuncio NO tiene relacion con el producto a vender!!!

pero claro fomentar la libertad eso no, que eso es malo
Ser gamer o no ser nada
#47  Enviado: 17:45 05/04/2017

De hecho deberían de prohibir todo donde aparezcan gordos, incitan a la gordura y dan mal ejemplo a los niños.. Debarian de sacar a estos portadores de infartos de todo contenido audiovisual.
La belleza de jugar
#48  Enviado: 17:49 05/04/2017

la gente sigue sin entender lo que significa LIBERTAD, si gente quiere estar GORDA que lo este.. como la gente quiere estar FLACA... OBLIGAR a los demas a opinar = es de retrogrado dictador fascista, obligar a los demas a tener que vestirse/pensar/hacer es los mismo de personas fascistas etc etc

la gente deberia ir a psicologos porque el fascismo racismo se esta estendiendo y en un problema MENTAL y te falta de intelecto
Belanner
#49  Enviado: 17:55 05/04/2017

Qué asunto más gordo.
Munathrin
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:58 05/04/2017

En respuesta a birwin (réplica 32).
En respuesta a la réplica #18
A leer tampoco,no se censura por las tallas,que podría llegar a tener algo de logica,gordas son igual de sanas que anoréxica,pero  se censura por sexualizar a la mujer.
Aplícate el cuento en lo de leer. En ningún momento hablo de censura. Hablo del uso de modelos en la industria (de cualquier tipo) y de la imagen que ocasionan.
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:59 05/04/2017

Hay que tener bastante imaginación para ofenderse con esto
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
Limoncin
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:00 05/04/2017

En respuesta a mAese (réplica 44).
En respuesta a la réplica #6
A ver si nos leemos las noticias antes de soltar estupideces que no son ni párrafos de 2 lineas ...
Claro, después de ti  Guiño

Si lees ambos textos verás que mi opinión se adapta independientemente de la talla. Si en vez de salir 3 modelos de talla grande saliesen 3 gordos en tanga nadie diría nada, pero claro... Si es mujer se la "objetiviza"...

Lo dicho; De aquí a 5 años habrá pena de cárcel por pederse en público.
WilsonWilson
Uso lentillas de otro
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 18021 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:03 05/04/2017

First World Gilipolleces.
Rsdols1
hikikomori
Lugar: Detras de ti imbesil!! · 1818 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:04 05/04/2017

Figura de la mujer sexualizada...valiente gilipollez, para mi una mujer puede ser un objeto sexual igual que para una mujer puede serlo un hombre, y cual es el problema? Nadie ha ido a la playa y se ha quedado mirando a alguien que le gusta? Mientras no se haga daño a nadie con estas cosas el unico problema residirá en las mentes mas retrogradas y atrofiadas.

Ante este tipo de fascismo propongo que a quien se le ha ocurrido esta medida disparatada y sinsentido les estalle en la cara, y como? Pues viendo el video en youtube y votandolo positivo o incluso descargando el juego si es gratuito, esta medida es mas propia de una sociedad islamica, y ahi las mujeres no tienen mas libertades que aqui precisamente...
srm28
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:07 05/04/2017

Lo que mas me sorprende de esta noticia son ciertos comentarios de la gente... Como una noticia tan estupida puede generar comentarios tan fuera de lugar en una pagina sobre videojuegos...
https://card.psnprofiles.com/1/Srm2823.png
#56  Enviado: 18:18 05/04/2017

Yo tengo opiniones encontradas:
1) Para anunciar un juego de estrategia militar, no entiendo la necesidad de usar modelos en bikini.
2) Creo en la libertad. Así que creo que son libres de intentar lo que sea que quieren intentar. No están agrediendo a nadie con su "mensaje".
3) El anuncio puede estar "cosificando" a la mujer.
4) El anuncio puede estar acabando con los cánones de belleza opresivos para la mujer.
5) ¿De verdad dan tanta pasta juegos chorras como el Mobile Strike?
6) ¿Por qué me distraigo escribiendo chorradas que no interesan a nadie?
7) Adios.
Delapaz19888
#57  Enviado: 18:25 05/04/2017  Editado: 18:25 05/04/2017 (1 vez)

Una pena. Era un GRAN anuncio...  Smilie  Smilie

#HumorNegro
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2968 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:36 05/04/2017

Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
mAese
Lugar: València · 23358 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:48 05/04/2017  Editado: 18:49 05/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Limoncin (réplica 52).
En respuesta a la réplica #44
Claro, después de ti  Guiño

Si lees ambos textos verás que mi opinión se adapta independientemente de la talla. Si en vez de salir 3 modelos de talla grande saliesen 3 gordos en tanga nadie diría nada, pero claro... Si es mujer se la "objetiviza"...

Lo dicho; De aquí a 5 años habrá pena de cárcel por pederse en público.
En tu primer mensaje hablas claramente de las tallas de las mujeres ( delgadas y tallas grandes ) y en la noticia hablan de que la talla es INDIFERENTE ( lo pone claramente en negrita en la mención) Y ahora me contestas con lo de " Si los modelos fueran hombres... " como si el problema fuese el sexo de los modelos y no el hecho de que se sexualice en estos vídeos de publicidad.

Lo dicho, o no te has leído la noticia al publicar tu primer mensaje o no la has entendido.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:53 05/04/2017

A mi de toas las tonterías que salen en el anuncio, la que mas me indigna es que a la ultima, que es además la mas fornida, le hagan andar por encima de piedras estando descalza (es presumible que se le habrán hincado mucho esas piedras... no era necesario).
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir