Vandal

Noticia: Prohíben un anuncio realizado con tres modelos de talla grande

Usuario 263257
#2  Enviado: 13:59 05/04/2017

Madre mia que mujerones, te coje una de estas y te destroza vivo.....
X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
Lugar: Tarragona · 1009 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:01 05/04/2017

What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
Danil
#4  Enviado: 14:05 05/04/2017

han quitado el anuncio por lo porquería que es el juego, no por las pobres chicas
#5  Enviado: 14:10 05/04/2017

pobres chicas? que tienen de pobres? estan buenonas..
Limoncin
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:13 05/04/2017

Si usan a chicas delgadas mal porque es una imagen de la belleza insana, si usan a mujeres de tallas grandes mal, porque es ofensivo...

Mr_D
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:14 05/04/2017

Todo de acuerdo a la reciente ley que prohibe mostrar mujeres enseñando algo de chicha y propuesta por el alcalde musulmán de Londres con la excusa del feminismo

http://www.bbc.com/news/uk-england-london-36516378
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26380 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:19 05/04/2017

Y sacar a las pobrecitas de 48 kilos esqueléticas no importa no?, eso de crearle una enfermedad a una joven por parecerse a ellas no es malo no?, dios a esta gente los ponía a picar piedra en verano.
-Cloud-
Pos ok
#9  Enviado: 14:25 05/04/2017

Sobre la prohibición me parece una gilipollez. Sobre las modelos, tan mal me parece sacar a un saco de huesos como a una gorda. Ambas cosas están muy lejos de ser sanas.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
DjErMiguE
#10  Enviado: 14:30 05/04/2017

Dicen que han quitado el anuncio por que las chicas en traje de baño no guardan relacion con el producto...wtf??? Por esa regla de tres deberian de quitar el 90% de los anuncios en television... O si no que alguien me explique las modelos en ropa interior anunciando cereales o las que estan en lenceria anunciando una colonia etc, etc....

Vaya verguenza de mundo en el que vivimos. Hablemos claro, lo han quitado por que las modelos son "gordas" y este no es el estereotipo de mujer delgada y "bella" que quieren las marcas poderosas de este mundo, punto! no hay mas.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
ZetaR02
#11  Enviado: 14:34 05/04/2017  Editado: 14:35 05/04/2017 (1 vez)

? Pues lo mismo me da que sexualicen un anuncio de un juego a que lo hagan en el de un coche o una fragancia.
Vaya, que hay anuncios en los que sale de todo menos el producto anunciado.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:39 05/04/2017

La verdad es que el anuncio es raro de cojones..,pero tanto como para prohibirlo...no se.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
psykovandalo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:48 05/04/2017

Tenían que haber puesto a tres tíos gordos en bañador.
Así no hubieran tenido problemas.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:54 05/04/2017

Tanques, móviles y hembras de curvas peligrosas en bikini. A mi me parece un anuncio bien majo ahora que la primavera azota nuestras tierras.

Por otra parte censurar esto no ayuda a que la mujer se libere sexualmente hablando a lo largo de la historia. Por cosas como esta antiguamente se veía a la mujer únicamente como fin reproductivo, la portadora del bombo, y si disfrutaba su sexualidad libremente era considerada mujer de vida alegre. No digo más

Me parece tan importante que la mujer se libere sexualmente hablando que el hecho de que cobre lo mismo que un hombre o se deje de considerar el sexo ''débil''

No se que es peor, la censura por este tipo de cosuchas o la condescendencia de ''proteger a la mujer convertida en objeto sexual''
Si no es arte, es inspiración
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:56 05/04/2017

Lo que ocurrió después te sorprenderá
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir