¿Chimo Bayo está relacionado con la BSO del Mortal Kombat?

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:27 03/04/2017

Si le quitas la letra recuerda peligrosamente a Mortal Kombat y similares. Sobretodo escuchad el comienzo de "Tía Enriqueta". ¿Creéis que hay algún tipo de relacióne ntre Chimo Bayo y Mortal Kombat?

Usuario 10747
#2  Enviado: 23:32 03/04/2017  Editado: 23:33 03/04/2017 (1 vez)

A lo que mas se ha parecido siempre es a Twilight Zone de 2 Unlimited:

Nunca hubo denuncia alguna, pero el "Tema de mortal kombat" fue un remix hecho por los belgas The Immortals, y mucha gente da por hecho que el punto de partida fue la canción de 2 unlimited suficientemente modificada.
Conker64
Lugar: · 1397 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:51 03/04/2017

Por lo que cuenta el autor original de Espiral o Así me gusta a mí (en los comentarios de youtube), Chimo Bayo no era demasiado honesto dando crédito a las verdaderas personas que habían detrás de la composición de la música.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9717 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:53 03/04/2017  Editado: 23:56 03/04/2017 (3 veces)

La relación que tiene es que salieron en el mismo momento de la movida techno, y aparte de que era todo bastante underground discotequero y se basaba en mezclar una y otra vez, estaban cortadas por el mismo patrón: mismo rango de tempo, mismos sintetizadores, cajas de ritmo...

Vamos que se podrían sacar otras tantas similares, pero por parecido gana la de 2 Unlimited.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8042 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:57 03/04/2017

Otro que se da también un aire es este tema de VHS de Sega, no sé si nacería también a partir de Twilight Zone.

Es temazo  Sonrojado
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Usuario 10747
#6  Enviado: 00:17 04/04/2017  Editado: 00:22 04/04/2017 (3 veces)

En respuesta a ShintaKun (réplica 5).
Otro que se da también un aire es este tema de VHS de Sega, no sé si nacería también a partir de Twilight Zone.

Es temazo  Sonrojado

Esa todo el mundo da por hecho que fue un remix de Twilight Zone algo libre hecho por algún DJ español... pero jamas se ha encontrado ni quien, ni de donde sale  Sonrojado Y no son pocas personas las que llevan tiempo buscandola.

Y si, es un jodido temazo. Probablemente el mejor de todos los que hemos puesto aquí  Smilie

praesidium-vigilo
Lugar: · 518 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:28 04/04/2017

En respuesta a NewName101 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5

Esa todo el mundo da por hecho que fue un remix de Twilight Zone algo libre hecho por algún DJ español... pero jamas se ha encontrado ni quien, ni de donde sale  Sonrojado Y no son pocas personas las que llevan tiempo buscandola.

Y si, es un jodido temazo. Probablemente el mejor de todos los que hemos puesto aquí  Smilie

¿Si os digo que llevo buscando esa cancion mas de 15 años os pareceria raro?
Imposible de encontrar. Aun recuerdo la ilusion que tenia cada vez que veia ese vhs y su presentacion de Sonic 2.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5192 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:01 04/04/2017

Yo creo que está relacionado con la de Bayo-netta...

Sonrojado
Anteriormente conocido como sackletico
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12649 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:06 05/04/2017

Yo era de los que se quitaban los auriculares cuando en Game 40 ponian aquella cosa del Mortal Kombat, como para escuchar al Bayo...

Yo a Chimo Bayo lo relacionaba mas con el trafico/consumo de estupefacientes y la musica a granel con una lirica en las letras digna de... pues eso... de... 💩.
Ya solo faltaba Paco Pil... 💩💩, en un recopilatorio de Bolero Mix.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir