Vandal

La Opinión del Jugón #401 - Tu juego absurdo favorito

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53148 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:10 31/03/2017

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal Online para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos no serán corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: Tu juego absurdo favorito (esas marcianadas de temática o jugabilidad diferente a lo habitual).

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:08 01/04/2017  Editado: 01:26 01/04/2017 (1 vez)

He jugado muchos, pero el rey indiscutible es el Katamari Damacy. Si no habéis jugado, tenéis que probarlo ya mismo. Tiene lo mejor de los juegos absurdos (el humor), lo mejor de los de plataformas (exploración de un escenario "realista" en 3D con elementos maravillosamente interactivos), frivolidades técnicas (el personaje crece y el escenario se hace pequeño sin afectar a la proporción, la suavidad y la carga poligonal), 11/10 en originalidad (básicamente crea un género nuevo) y música pop electrónica experimental que no te podrás quitar de la cabeza.

En serio, pillaos una PS2 y jugad.
Stay asleep
Jimmytrius
Lugar: · 52737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:26 01/04/2017

Wario Ware inc.  es el primer nombre que me viene a la cabeza y no sin motivos:

El juego plantea superar series de minijuegos de tres segundos de duración en los que tienes que deducir lo que hay que hacer sin apenas explicaciones y que presentan objetivos tan surrealistas como sorber el moco que cuelga de la nariz de una bella joven, cubrir a un gato con un paraguas durante una noche lluviosa o pelar un plátano y comértelo, todo ello con una variedad de estilos visuales que van desde lo puramente cutre a lo hiper-detallista y un ritmo de juego endiablado... sencillamente maravilloso Smilie
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11071 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:07 01/04/2017

Tanto como absurdo no sé si clasificarlo... pero raro... creo que, así sin pensarlo mucho sería "We love Katamari". Los grititos, la ost, los increíbles deseos que le piden al Rey, el Rey en si mismo, el humor tan absurdo que tiene, el control... desde luego, lo que me partí en su día con esta joya tan poco conocida por aquí.
Ahora mismo en mi canal... Golden Sun :D. Juegos en el canal: 68
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8849 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:51 01/04/2017  Editado: 15:52 01/04/2017 (1 vez)

Me dieron a probar un juego llamado Rhythm Paradise (o Heaven), ni lo conocía, no fue en condiciones ya que los juegos musicales no son mi fuerte ni me adapto bien a los sistemas portátiles, pero me debió gustar un montón. Su ritmo, sus mecánicas, su simpatía... etcétera, todo me parece marciano.

'Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist', titulo (muy) original. El concepto no es absurdo, lo es como se presenta el resto. Humor, mucho y buen humor británico. Ojalá algún videojuego consiga lo que esta extraña propuesta.

Entre éstos y propuestas que considero "exoticas" por su forma, siempre hay juegos "raros" a los que jugar con ganas.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24419 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:48 02/04/2017  Editado: 11:50 02/04/2017 (1 vez)

No es mi preferido, pero el ¡Que Pasa Neng! de PS2 me ha hecho disfrutar mucho con un minijuego de calidad muy dudosa (como el resto de los del título), en el que pulsando un botón debíamos parar tres casillas con la misma imagen, todas de diferentes coches, como si fuera una tragaperras. El truco estaba en asignar un número de tragos de cerveza por cada fallo o dependiendo del color del coche o de las diversas combinaciones. Al final tanto el amigo con el que jugaba como yo, acabábamos con una melopea interesante.

A ver cuánto tarda en salir en comentarios el God Hand, Michigan Report From Hell o demás rarezas del mejor catálogo de la historia...
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:54 02/04/2017

El Wario Ware de NDS,un conjunto de minijuegos tan absurdos como el protagonista del título,pero divertido e irreverente como él solo.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:54 02/04/2017

Es mítico ese juego xD
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
lightinside
Lugar: Pamplona · 8358 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:33 02/04/2017

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Lugar: · 2166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:49 03/04/2017

Cuidado todos con el usuario creiko00, ha estafado a 3 chavales en el hilo de conjuntas y encima se ríe el comemierdas.

No quiero ensuciar el hilo y no voy a póster más, si alguien quiere información, por privado se la doy y agradecería si alguien sabe algo de este personaje.
CacaManPowa
Lugar: · 11072 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:56 03/04/2017

Este de aquí.

JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12822 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:08 04/04/2017

De indies así recientes, aunque tengo varios pendientes, el Conga Master es el que mas me ha gustado, adictivo y
jachondo como pocos.

Los primeros wario ware son oro puro, al bishi bashi de vez en cuando todavía juego, los Samorost son un viaje, soy fans de Katamary Damacy y su OST alucinante, siempre me quedé con la espinita de descubrir Giftpia y su universo y el Parodius es DIOX.

Por decir algo.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19497 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:10 04/04/2017

El que mas recuerdo y con el que me eche incontables risas con los colegas fue este:

¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Mothra
Lugar: Monster Island · 29 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:14 04/04/2017

La cosa estaría entre Bishi Bashi Special 2 y Wario Ware Touched.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:38 04/04/2017

Chulip de PS2, que es un RPG basado en crear buenos lazos con tu comunidad dando besos en el momento oportuno. A parte las historias que se van desaroolando son surrealismo puro.

Cojonciana no es un nombre de tango.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir