Vandal

No es por ti, soy yo...

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 46682 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:20 27/03/2017  Editado: 22:43 28/03/2017 (1 vez)

En un medio acostumbrado al reciclaje y la repiticion, no son pocas las Sagas que nos acompañan en nuestra vida de jugadores. Hay sagas que llevan siendo explotados desde los albores del videojuego.

Esta tendencia tiene algunas cosas positivas y otras negativas; el fandom, las vacas sagradas, el paso generacional...
En cualquier caso no siempre se consigue mantener la fidelidad del fan, y es que solo es necesario algun traspie para acabar con una reputacion labrada a lo largo de generaciones de entretenimiento.

¿Que Saga o Sagas crees que se estrellaron?¿Con que titulo?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24093 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:29 27/03/2017

Dino Crisis 3. Fíjate si tropezó, que enterró la saga para siempre...
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:48 28/03/2017

Le habría pasado a Zelda si no fuera porque la CD-i no se la compró ni el dueño de la Philips.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Negative_Creep
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:00 28/03/2017

Halo. Sin bungie no es lo mismo. Fue jugar el 4 y dejar la saga. Vaya forma de cargarse lo conseguido en la trilogía original.
This is our of our range...
#5  Enviado: 11:13 28/03/2017

Un título se me viene a la cabeza con luces de neón.  CASTLEVANIA.

Su caída fue marcada por el salto al 3D, en el cual perdió calidad a raudales hasta quedar relegado a la mediocridad.

Y de los recientes, el caso paradigmático es Assassins Creed.   De obra maestra como AC2 a truños infumables, todos a partir de AC3.   Sin embargo, la primera cagada ya se produjo con Brotherhood, al vender como juego completo lo que claramente debió haber sido una expansión.  A partir de ahí todo fue un despropósito con escenarios imposibles (piratas??!!), bugs a mansalva y trama totalmente dispersa.

Ubisoft hizo doblete tras follarse la saga Príncipe de Persia, cuyo último gran juego es el que cierra la trilogía las Arenas del tiempo.
#6  Enviado: 11:14 28/03/2017

Bueno, cómo se me olvidó.... Resident Evil.  Pero esto ya está trilladísimo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 46682 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:46 28/03/2017

Otro titulo aclamado por critica y publico

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:51 28/03/2017  Editado: 12:54 28/03/2017 (1 vez)

Me sorprende que nadie mencione FF, yo creo que desde la trilogia de FFXIII la saga ha ido en picado voy a pecar de aventurero me pille los juegos en Steam baratos y los tengo ahi sin empezar con ganas de darle algún día a ver si son la mierda infumable que todo el mundo dice o es un incomprendido  Smilie y bueno luego esta el FFXV que también me llama por que es un FF pero no paro de leer noticias de si DLC expandiendo historia o retocando capítulos y me entran sudores frios.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
SilverHawks
#9  Enviado: 16:13 28/03/2017

A mi me vienen a la cabeza Silent Hill,
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 17667 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:18 28/03/2017

La saga Shining de Sega. Los Force eran la poya, holy ark y wisdom molaban, pero ya posteriores apestan por lo general. Neo lo jugue a duras penas.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Tynear
Abre los ojos...!
Lugar: Despertando de la Guerra Carcelaria. · 708 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:06 28/03/2017  Editado: 17:07 28/03/2017 (1 vez)

El Mario esta clarisimo ese es uno de los grandes juegos de Nintendo pero para mi desde N64 que no tiene una historia como toca quizás solo quizás el Galaxy se salva un poco pero creo que ya va siendo hora de que le pongan una historia lineal y no el clásico:

Oh Mario Salvame!

He visto que algunos no les gusta Aran Samus Zero que sea femenina o es cosa mia?
Para mi (personalmente claro) que fuese una chica y no un chico fue un acierto dado que Nintendo esta lleno de Heroes pero no Heroinas siempre es en plan Mario que la chica esta indefensa y el chico es el mas guay de todo y la rescata.
Este tema es una idea mia claro.

Otro que esta para mi muy quemado el titulo es Resident Evil hasta el punto que los enemigos vuelan de como si un Infinity Warfare se tratara.

Prefiero que lo hubieran dejado cuando aun era algo de terror, si se que el 7 esta muy bien en ambientacion y que es un juego notable pero no lo considero un Resident Evil como toca.
Esperemos que el Resident Evil 2 Remake tenga algo que nos recuerde a los anteriores.
Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras.  - Espíritu del Héroe.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38587 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:06 28/03/2017

No hase falta disir más.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 142506
#13  Enviado: 18:10 28/03/2017

Mafia 3 , los anteriores ni eran obras maestras pero si buenos juegos pero la tercera parte es mediocre
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:55 28/03/2017  Editado: 19:57 28/03/2017 (1 vez)

Pues como han dicho otros foreros, Final Fantasy a partir del XIII.

Y de los Fallout a partir del 3 ya me he cansado de hablar en este foro Sonrojado .

PD: me suena haber respondido en hilos parecidos a éste en varias ocasiones. Para el próximo sería más interesante una pregunta tipo: ¿Qué sagas crees que han renacido/recuperado parte de su antigua gloria después de años en lo más bajo? Así les das algo de qué hablar a los zelderos.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 8670 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:58 28/03/2017

Por dios, Mario no necesita argumento, en un juego así cuanto más directo mejor, que para argumento ya tengo otros.

Y pongo como ejemplo ya que estamos Paper Mario, saga de la que no hemos vuelto a ver nada a la altura de sus dos primeras entregas (aunque dicen que el de WiiU no está mal sigue sin llegar al nivelazo de La Puerta Milenaria).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir