Vandal

[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9991  Enviado: 15:09 22/06/2018  Editado: 15:10 22/06/2018 (1 vez)

Sony se asegura el NPD de Julio y Agosto (ademas de bloquear unas cuantas cuentas mas de Epic de algun usuario que no este al día de las practicas anticonsumidor que están llevando Epic y Sony)

Secreto: (Pincha para leerlo)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9992  Enviado: 16:44 22/06/2018

Unos seremos haters,trolls o lo que sea pero hemos sido siempre igual
En cambio la deriva que está tomando cierto personaje es digna de estudio...Damage control ya y todo!!Me recuerda a Ciudadanos que iban de centristas moderados y ya están a la derecha de Vox.

No sabía lo del pack de Fortnite,pero me alegra ver como jode a algunos
Novalito
Playstation es, sin argumento alguno, la mejor compañía de la historia de los videojuegos.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 3883 mensajes · Colección
#9993  Enviado: 17:00 22/06/2018

Demuéstralo.
Vivir el estado play es vivir el estado gamer.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9994  Enviado: 17:00 22/06/2018

¿Tanto creéis que puede mover el fortine siendo free to play?

Hombre, si han sacado un boundle imagino que es porque están seguros de que ayudará a vender consolas pero e sorprende.
Banner
#9995  Enviado: 17:04 22/06/2018

Ser el juego que más dinero genera a día de hoy no es moco de pavo, si encima el bundle se vende al mismo precio que la consola pelada pues esto puede decantar a aquel que se compra la consola "solo" para jugar al juego de moda.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9996  Enviado: 17:06 22/06/2018

En respuesta a Banner (réplica 9995).
Ser el juego que más dinero genera a día de hoy no es moco de pavo, si encima el bundle se vende al mismo precio que la consola pelada pues esto puede decantar a aquel que se compra la consola "solo" para jugar al juego de moda.
buen punto. Además, he leído que lleva un skin exclusivo y no sé que más.
Xilos
Que es Brandom?
#9997  Enviado: 17:13 22/06/2018  Editado: 17:24 22/06/2018 (3 veces)

El bundle en temas de contenido esta bien, lleva una skin exclusiva que se llevaba pidiendo bastante tiempo (estos codigos se van a vender por una pasta en Ebay) 500 "pavos" (la moneda del juego) y el modo PVE "Salvar el mundo" (que es una fuente de pavos para el BR, lenta pero una fuente XD) que esta valorado en unos 40€ si no recuerdo mal

En todos los aspectos (salvo en el timing con todo el escándalo del secuestro de cuentas y esto es algo que con lo voluble que es internet con ciertos temas y ciertas compañias para esa fecha no va a acordarse mas de los que somos afectados por el tema) es una buena jugada porque segun la ficha sale el 16 de Julio que coincide con la nueva temporada de Fortnite (que tendra trendingtopics y bombardeo de info a saco) y encima da 500 "pavos" que es la mitad de lo que se necesita para comprarse el pase de batalla (asegurandose Sony que la gente como minimo se deje 4,99€ en el starter pack de la store para tener los 1000 "pavos" que cuesta el pase de batalla)

En respuesta a jackserg (réplica 9992).
Unos seremos haters,trolls o lo que sea pero hemos sido siempre igual
En cambio la deriva que está tomando cierto personaje es digna de estudio...Damage control ya y todo!!Me recuerda a Ciudadanos que iban de centristas moderados y ya están a la derecha de Vox.

No sabía lo del pack de Fortnite,pero me alegra ver como jode a algunos
A un tío que en un foro de videojuegos defiende la piratería pues no le voy a pedir que entienda el valor de una cuenta digital con tiempo y dinero invertida en ella y la sensación de tener dinero bloqueado en una consola donde no has llegado a jugar mas de 2 minutos (en una cuenta con 200h jugadas) sin que nadie te haya avisado de ello

Llámalo damage control, llámalo extrema derecha (Al viejo estilo de Kepper), llámalo fanatismo de una marca o también llámalo libertad de elección de donde quiero jugar yo a un juego que no me compre en Playstation 4.... Pero bueno, me alegro que te alegres, entre ver a usuarios puteados y el tema de Switch esta semana debe ser tu autentico E3
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
kovuviw
#9998  Enviado: 17:29 22/06/2018

En respuesta a Xilos (réplica 9997).
El bundle en temas de contenido esta bien, lleva una skin exclusiva que se llevaba pidiendo bastante tiempo (estos codigos se van a vender por una pasta en Ebay) 500 "pavos" (la moneda del juego) y el modo PVE "Salvar el mundo" (que es una fuente de pavos para el BR, lenta pero una fuente XD) que esta valorado en unos 40€ si no recuerdo mal

En todos los aspectos (salvo en el timing con todo el escándalo del secuestro de cuentas y esto es algo que con lo voluble que es internet con ciertos temas y ciertas compañias para esa fecha no va a acordarse mas de los que somos afectados por el tema) es una buena jugada porque segun la ficha sale el 16 de Julio que coincide con la nueva temporada de Fortnite (que tendra trendingtopics y bombardeo de info a saco) y encima da 500 "pavos" que es la mitad de lo que se necesita para comprarse el pase de batalla (asegurandose Sony que la gente como minimo se deje 4,99€ en el starter pack de la store para tener los 1000 "pavos" que cuesta el pase de batalla)

En respuesta a la réplica #9992
A un tío que en un foro de videojuegos defiende la piratería pues no le voy a pedir que entienda el valor de una cuenta digital con tiempo y dinero invertida en ella y la sensación de tener dinero bloqueado en una consola donde no has llegado a jugar mas de 2 minutos (en una cuenta con 200h jugadas) sin que nadie te haya avisado de ello

Llámalo damage control, llámalo extrema derecha (Al viejo estilo de Kepper), llámalo fanatismo de una marca o también llámalo libertad de elección de donde quiero jugar yo a un juego que no me compre en Playstation 4.... Pero bueno, me alegro que te alegres, entre ver a usuarios puteados y el tema de Switch esta semana debe ser tu autentico E3
Lo de 40€ imagino que es el modo no free to play, el que tiene trofeos y ¿Historia?
Con todo lo que dices si que lo veo buen pack y ya el que sea free to play queda en segundo plano al tener esa cantidad de contenido.

Eso con unos anuncios por yotube y TV en la épocas con los niños aburridos, dando por culo y padres que buscan tranquilidad es un buen movimiento, sí.

Sobre el tema que dices que se quedará en el olvido pues imagino que sí. Yo ni se de que va el tema así que alguien que ni se mueva por foros posiblemente ni le suene.
Xilos
Que es Brandom?
#9999  Enviado: 17:39 22/06/2018

En respuesta a kovuviw (réplica 9998).
En respuesta a la réplica #9997
Lo de 40€ imagino que es el modo no free to play, el que tiene trofeos y ¿Historia?
Con todo lo que dices si que lo veo buen pack y ya el que sea free to play queda en segundo plano al tener esa cantidad de contenido.

Eso con unos anuncios por yotube y TV en la épocas con los niños aburridos, dando por culo y padres que buscan tranquilidad es un buen movimiento, sí.

Sobre el tema que dices que se quedará en el olvido pues imagino que sí. Yo ni se de que va el tema así que alguien que ni se mueva por foros posiblemente ni le suene.
Fortnite tiene dos modos... El Battle Royale (que no necesita presentacion) y el modo Salvar al Mundo (lo que era el juego originalmente) con historia y eventos cuya jugabilidad se basa en misiones coperativas a 4 de defenderte contra hordas de "zombies"  

El modo historia en teoria en algun momento del año sera gratuito pero actualmente cobran por el Early Acces (y porque el juego en sus primeras 10-20h de juego regala sobre unos 20€ que imagino lo tocaran cuando vaya a salir F2P) realmente es secundario y mucha gente lo usa para conseguir dinero para gastar en el modo Battle Royale (A algunos como yo nos gusta realmente el modo pero si que es verdad que es bastante repetitivo)

El tema es que el pack coincide con la salida de la temporada ¿5? de Fortnite y eso es un evento en si mismo, youtubers enseñando skins a trocho y mocho, twitter con hashtags y cantidad de gente dispuesta a comprarse el siguiente pase de batalla (y mucha gente esperando tambien a dejarse 100-200€ para desbloquear las skins ese mismo dia)
ElManco
Lugar: Kamurocho · 2484 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10000  Enviado: 20:08 22/06/2018

Ventas físicas en España semana 24

01 (01) PS4 God of War - 6,000 / 135,000
02 (02) PS4 FIFA 18 - 4,500 / 695,000
03 (04) PS4 Gran Turismo Sports - 4,000 / 180,000
04 (RE) PS4 Assassins Creed Origins - 3,100 / 185,000
05 (RE) PS4 Grand Theft Auto V - 2,300 / 750,000
kovuviw
#10001  Enviado: 20:26 22/06/2018

En respuesta a Xilos (réplica 9999).
En respuesta a la réplica #9998
Fortnite tiene dos modos... El Battle Royale (que no necesita presentacion) y el modo Salvar al Mundo (lo que era el juego originalmente) con historia y eventos cuya jugabilidad se basa en misiones coperativas a 4 de defenderte contra hordas de "zombies"  

El modo historia en teoria en algun momento del año sera gratuito pero actualmente cobran por el Early Acces (y porque el juego en sus primeras 10-20h de juego regala sobre unos 20€ que imagino lo tocaran cuando vaya a salir F2P) realmente es secundario y mucha gente lo usa para conseguir dinero para gastar en el modo Battle Royale (A algunos como yo nos gusta realmente el modo pero si que es verdad que es bastante repetitivo)

El tema es que el pack coincide con la salida de la temporada ¿5? de Fortnite y eso es un evento en si mismo, youtubers enseñando skins a trocho y mocho, twitter con hashtags y cantidad de gente dispuesta a comprarse el siguiente pase de batalla (y mucha gente esperando tambien a dejarse 100-200€ para desbloquear las skins ese mismo dia)
Mersi por la info. Visto así sí que es un pack que pueda mover, buena estrategia de marketing. Sobre todo este año que no hay apenas títulos para Julio/Agosto.  

En respuesta a ElManco (réplica 10000).
Ventas físicas en España semana 24

01 (01) PS4 God of War - 6,000 / 135,000
02 (02) PS4 FIFA 18 - 4,500 / 695,000
03 (04) PS4 Gran Turismo Sports - 4,000 / 180,000
04 (RE) PS4 Assassins Creed Origins - 3,100 / 185,000
05 (RE) PS4 Grand Theft Auto V - 2,300 / 750,000
Las oferta de PlayDays siguen funcionando. Por cierto, que buen total de Origins.    
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 3971 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10002  Enviado: 20:35 22/06/2018

Flipantes esas ventas del Origins. No sabía que la saga siguiese teniendo ese tirón.
Me alegro.

¡Coño! Que en los de Sony ya estaban en plena rebaja de los Days of Play. Alucino con el Assassin's.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
fenom
#10003  Enviado: 22:32 22/06/2018

No creo que el bundle de Fortnite tenga un gran impacto, salvo que se le de chicha dentro del juego de que ese bundle existe.

Lo digo porque Microsoft ya hizo esto con Minecraft y no tuvo un impacto demasiado relevante.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10004  Enviado: 22:50 22/06/2018

Yo creo que sí va a tener un poco más de relevancia porque cuando se hizo el pack con Minecraft el juego no estaba tan en boca de los chavales como lo está ahora Fornite, allá donde va rompe.
Samuel L. Jackson
Glory to mankind!
Lugar: Madrid · 34495 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10005  Enviado: 22:53 22/06/2018

Para mi es una jugada inteligente. Va a vender muy bien.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir