Vandal

[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16461 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7891  Enviado: 19:52 29/03/2018

En respuesta a Freedom (réplica 7890).
Perdonar mi ignorancia, pero, actualmente ¿como van las ventas globales/totales de las tres maquinas? ¿Hay mucha diferencia de ritmo de ventas entre ellas?
Los últimos datos de Sony son de 76.5 millones de consolas hasta el 31 de diciembre de 2017.

La consola de Microsoft es más complicado porque la compañía hace años que no da cifras, pero sino me equivoco se mueve entre los 30-35 millones.

Y en cuanto a Nintendo estoy menos puesto aún, pero creo que lleva alrededor de unos 15 millones.

Más o menos por ahí andan.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7892  Enviado: 02:16 30/03/2018

Googleando veo esto: a día 31 de diciembre del 2017, Switch ha vendido 14,86 millones de máquinas.

En teoria esperaban vender 17 millones a 31 de marzo de 2018, si no recuerdo mal.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12738 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7893  Enviado: 02:21 30/03/2018  Editado: 02:23 30/03/2018 (1 vez)

Famitsu has just reported it's latest hardware sales figures from Japan. For the week of March 19, sales tracking data has Switch at another 52,000 units sold. Total sales are at 4,037,144 units.

Famitsu reports that with that figure, Switch has surpassed four million units sold in Japan. The milestone was reached 56 weeks into the system’s lifespan.

Switch is also on a similar pace as Wii. With Wii, the console sold over four million units by its 54th week.

Sales breakdown per country (when known).

-USA: around 5 million - Fastest selling console of all time

-France: More than a million - Fastest selling console of all time

-UK: more than 700k

-Germany: more than 600k

-Spain: more than 300k - Fastest selling console of all time

-Canada: more than 400k - Fastest selling console of all time

-Korea: more than 110k

-Portugal: more than 20k

-Italy: fastest-selling Nintendo console of all time in the country (no sales data available)
.Noval.
Los videojuegos son una pasión que pocas personas son capaces de entender.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 4327 mensajes · Colección
#7894  Enviado: 03:45 30/03/2018

Un fenómeno de ventas increíble. El renacer de Nintendo y totalmente merecidísimo. Cada vez veo más viables esos 200 millones si Nintendo se lo monta bien.
Las personas son dueñas de sus decisiones, más no de las reacciones que se formen a partir de éstas. Nunca un ser humano podrá identificar hasta qué punto está equivocado pues, ciertamente, solo se dará cuenta cuando el daño esté hecho.  —Hazme el daño que desees y busca destruirme, pues el único que es capaz de lograr ésto soy yo mismo. Soy arma de mi propia destrucción, ¿estaré dispuesto a disparar?
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7895  Enviado: 03:52 30/03/2018

Far Cry 5 sells 340,000 copies on Steam in 3 days

steamspy.com/app/552520

A few things worth noting. This obviously includes no data for UPlay which actually sells a pretty large chunk of Ubisoft games on PC. It's looking like this might be the fastest selling game launch of the year so far.

Another crazy impressive statistic is its peak CCU's compared to Ubi's last big launch, Assassins Creed Origins.

Far Cry 5 all time peak = 83,046

Assassin's Creed Origins all time peak = 41,541

Also worth remembering that SteamSpy takes a few days to catch up, so it may actually be higher than these numbers.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9410 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7896  Enviado: 04:36 30/03/2018  Editado: 04:38 30/03/2018 (1 vez)

Nobunaga’s Ambition Series Passes 10 Million Shipments as it Celebrates 35th Anniversary

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
.Noval.
#7897  Enviado: 05:40 30/03/2018

Aún no me creo las crifras de Switch, impresionantes!
Las personas son dueñas de sus decisiones, más no de las reacciones que se formen a partir de éstas. Nunca un ser humano podrá identificar hasta qué punto está equivocado pues, ciertamente, solo se dará cuenta cuando el daño esté hecho.  —Hazme el daño que desees y busca destruirme, pues el único que es capaz de lograr ésto soy yo mismo. Soy arma de mi propia destrucción, ¿estaré dispuesto a disparar?
ElManco
Lugar: Skellige · 2886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7898  Enviado: 08:35 30/03/2018  Editado: 08:48 30/03/2018 (3 veces)

En los informes financieros ponen unidades distribuidas:
PS4: 76,5 millones a 31 Diciembre. Estimación 79 millones 31 de Marzo.
Switch: 14,86 millones a 31 de Diciembre. Estimación 17,74 millones 31 de Marzo.
X1: ??? (pero el analista ZhugeEx dijo hace poco que andaba por 35 millones)

Unidades vendidas a usuarios confirmadas por las empresas (se basan en estimaciones de terceros):
PS4: 73,6 millones a 31 de Diciembre.
Switch: 10 millones a comienzos de Diciembre. 13 millones a finales de Enero (pero sólo incluyendo tres territorios, USA, Japón y Europa)
X1: ???

2018
USA: Ventas acumuladas de Enero y Febrero PS4 va líder, la fuente es NPD.
Japón: Ventas acumuladas 12 primeras semanas PS4 694k, Switch 640k, X1 5k. La fuente es Media Create.
Europa y otros territorios: sólo hay datos de Switch y sólo para algunos países, son estos: Francia 90k Enero-Febrero (1 millón en total), Alemania 50k Enero-Febrero (650k en total)

Próximos informes financieros para conocer unidades distribuidas: Nintendo 26 de Abril, Sony 27 de Abril.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2653 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7899  Enviado: 09:46 30/03/2018

Mass Effect es mi pastor, nada me falta
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 17955 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7900  Enviado: 11:11 30/03/2018

200 millones dice... No un gritón.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
#7901  Enviado: 11:25 30/03/2018

En respuesta a manurnohara (réplica 7900).
200 millones dice... No un gritón.
Algunos tienen barra libre para comentar chorradas sobre ventas...
Para vender 200 millones tiene que mantener este ritmo de ventas durante 13 años. (Año 2032 xD)... compitiendo con PS5,PS6 e incluso PS7 y las correspondientes consolas de Micro
#7902  Enviado: 11:40 30/03/2018

Viva la barra libre.
.Noval.
#7903  Enviado: 11:43 30/03/2018  Editado: 11:47 30/03/2018 (1 vez)

Hombre jackyjacky, no me culpes a mí, culpa las firmas de análisis de ventas que saben más que yo (y que tú, de hecho, aunque lo dudes) que lo aseguran. Sé que duele y mucho, pero cuando el río suena...

... Es porque Pokémon se acerca.

EDIT: De todas maneras parece que hay que aclarar que los 200 millones son por la coña de Nikkei (y, ¿por qué no decirlo? El ardor de algunos). Que superará a Wii es algo evidente, pero 200 millones no lo logrará nadie a menos que Nintendo se marque una estrategia a lo Gameboy-Gameboy color/Advance y sacar revisiones de Switch y juntar así sus ventas en una sola.
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 17955 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7904  Enviado: 11:46 30/03/2018

Links a esos maravillosos análisis que dicen que puede vender 200 millones. Es curiosidad.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
.Noval.
#7905  Enviado: 11:51 30/03/2018

En respuesta a manurnohara (réplica 7904).
Links a esos maravillosos análisis que dicen que puede vender 200 millones. Es curiosidad.
Hombre, Murmuri. No creí que hiciesen falta los links porque bien gordita que casi se lía aquí cuando salió la noticia hace unos días. Aunque lo ignoraste de seguro. Me pregunto por qué.

Igual te dejo la noticia aquí desde diferentes páginas, por las risas.

jejeje

jejejeje

jejejejejeje

jejejejejejeje
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir