Vandal

[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

ElManco
Lugar: Bolivia · 3046 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7696  Enviado: 13:47 22/03/2018

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 7694).
¿No llega a los 10 millones? Pobre consola, para lo que ha quedado.
Si que llega, si a la tabla que puse en el secreto se añaden los datos correctos de Media Create en 2017.
Lykaiox
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7697  Enviado: 14:07 22/03/2018

En respuesta a ElManco (réplica 7695).
En la noticia de Vandal sale el número de copias vendidas de The Witcher 3.
La suma de 2016 y 2017 son tantos como en 2015. Y en 2017 más unidades que en 2016.
PS4 es la plataforma donde más ha vendido el juego.
Añado la gráfica de ingresos hasta finales de Junio de 2017.

El crecimiento que ha tenido CD Projekt Red en estos años ha sido una brutalidad, y merecidísimo, cómo me alegro de que el buen hacer y las buenas políticas tengan esta respuesta.

En este último año la franquicia ha vendido 8 millones, que se le suman a los 25 que ya llevaba en marzo del 2017.
XunkeiraRemasteredHD
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7698  Enviado: 16:05 22/03/2018

WiiU casi llego a los 13'5 y Vita se decía que llevaba más consolas vendidas, tuvo que superar los 10 millones por mucho.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10931 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7699  Enviado: 18:37 22/03/2018

En respuesta a XunkeiraRemasteredHD (réplica 7682).
En respuesta a la réplica #7677
Pero leíste lo que te puse? Parece que tuvieses una plantilla y contestases por contestar.

El resto de editoras sacan los juegos a 65/70€ y Nintendo en WiiU saco la gran mayoría a 37/40€, hablo de novedades, la diferencia es ENORME.

Y si, los juegos de Nintendo tardan más en bajar y cuando lo hacen se quedan a 20€, pero comprar por 40 en vez de 70 también se agradece.

Never Forget los que compramos Splatoon de lanzamiento a 28€ o Mario Kart 8 a 45 con juego extra de regalo.

Cuál fue tu última Nintendo?
Mi última Nintendo fue GC. A partir de ahí sus consolas no me llamaron nada, SW sí me llama más.

Y eso de que la mayoría de sus juegos de salida costaban 35€... Yo sólo digo que tú criticas el precio de juegos como Fifa, y no pareces criticar que Nintendo tarde muchísimo en rebajar sus juegos (si lo hace).

XunkeiraRemasteredHD
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7700  Enviado: 23:33 22/03/2018

En respuesta a chuelchi (réplica 7699).
En respuesta a la réplica #7682
Mi última Nintendo fue GC. A partir de ahí sus consolas no me llamaron nada, SW sí me llama más.

Y eso de que la mayoría de sus juegos de salida costaban 35€... Yo sólo digo que tú criticas el precio de juegos como Fifa, y no pareces criticar que Nintendo tarde muchísimo en rebajar sus juegos (si lo hace).
Puedes preguntar a cualquiera que tuviese la WiiU que la mayoría de juegos se movían entre 35 y 40€.

Creo que pague más de eso por Devils Third, Super Mario 3D World, Wind Waker HD y Breath of the Wild nada más, y como mucho 55€.

Curiosamente de la lista de arriba Devils Third lo bajaron a 20€ al mes y medio o dos y SM 3D World y Wind Waker HD ya hace que están en la línea Selects.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7701  Enviado: 00:45 23/03/2018

En respuesta a XunkeiraRemasteredHD (réplica 7700).
En respuesta a la réplica #7699
Puedes preguntar a cualquiera que tuviese la WiiU que la mayoría de juegos se movían entre 35 y 40€.

Creo que pague más de eso por Devils Third, Super Mario 3D World, Wind Waker HD y Breath of the Wild nada más, y como mucho 55€.

Curiosamente de la lista de arriba Devils Third lo bajaron a 20€ al mes y medio o dos y SM 3D World y Wind Waker HD ya hace que están en la línea Selects.
No. Una cosa son ofertas puntuales pero los precios de WIIU no iban entre 35-40. Sino más bien tirando a los 60€. Además, no es lo mismo bajar de precio un juego a que las tiendas hagan liquidación.

La linea Selects ya es otra historia, esa sí. Otro que está en select, si mal no recuedo, es el TW HD.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7702  Enviado: 01:06 23/03/2018

En respuesta a kovuviw (réplica 7701).
En respuesta a la réplica #7700
No. Una cosa son ofertas puntuales pero los precios de WIIU no iban entre 35-40. Sino más bien tirando a los 60€. Además, no es lo mismo bajar de precio un juego a que las tiendas hagan liquidación.

La linea Selects ya es otra historia, esa sí. Otro que está en select, si mal no recuedo, es el TW HD.
Yo creo que Adria se refiere a esto

Todos de lanzamiento
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7703  Enviado: 01:09 23/03/2018  Editado: 01:28 23/03/2018 (1 vez)

En respuesta a kovuviw (réplica 7701).
En respuesta a la réplica #7700

Los juegos de Wii U tenían un PVP de 39€ a 49€, salvando Zelda (59€) o Splatoon (34,90€) y Captain Toad (29€), asi como algunos packs con amiibo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10494 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7704  Enviado: 01:10 23/03/2018

No eran ofertas. En Amazon de lanzamiento estaban a ese precio. Yo solo pagué mas de 50 para MK y Smash.

Splatoon, Kirby, Yoshi, TW101, Pikmin 3 los tengo por menos de 40 euros. XenobladeX por 48.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7705  Enviado: 01:12 23/03/2018  Editado: 01:14 23/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 7702).
En respuesta a la réplica #7701
Yo creo que Adria se refiere a esto

Todos de lanzamiento
Y yo a:
Super Mario World 3d a 60€
Zelda Wind Waker a 60€
Bayonetta 2 a 50€
Yoshi 45€
Twilight princess 50€

Maticare una cosa dicha antes. Al decir tirando a 60€ me refería como máximo esa cifra. Vamos, entre 50-60€.

Había títulos más baratos de salida (splatoon a 31 no era su pvp, que conste) pero muchísimos otros -y de los importantes no y mucho menos rondar los recios entre 35-40-

En vandal mismo tienes precios, entre otras webs.

A los otros dos que habéis dicho lo mismo. No os engañéis, había mucho donde su precio oficial era el que digo. Así que sí, precios como el de splatoon a 31 era oferta de tienda, aunque ese concretamente si estaba en el margen 35-40 (40 para ser más exacto)
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10494 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7706  Enviado: 01:17 23/03/2018

No os engañéis

Nosotros engañados no estamos. Compramos los juegos de lanzamiento, sin ofertas.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
kovuviw
#7707  Enviado: 01:18 23/03/2018  Editado: 01:20 23/03/2018 (3 veces)

En respuesta a Senshu (réplica 7706).
No os engañéis

Nosotros engañados no estamos. Compramos los juegos de lanzamiento, sin ofertas.
¿Entonces reafirmas que el pvp de splatoon es de 31,44€? Entiendo, no os engañáis. No, que va.

Por cierto, pensaba que no era necesario pero voy a hacer una aclaración: Sí, los juegos se encuentran de día 0 por debajo -a veces muy por debajo- pero de ahí a que el precio oficial sea ese hay un trecho.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37117 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7708  Enviado: 01:20 23/03/2018

lol te timaron.

jamás pagué más de 50 euros por un juego de WiiU de salida.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7709  Enviado: 01:20 23/03/2018  Editado: 01:21 23/03/2018 (1 vez)

En respuesta a kovuviw (réplica 7705).
En respuesta a la réplica #7702
Y yo a:
Super Mario World 3d a 60€
Zelda Wind Waker a 60€
Bayonetta 2 a 50€
Yoshi 45€
Twilight princess 50€

Maticare una cosa dicha antes. Al decir tirando a 60€ me refería como máximo esa cifra. Vamos, entre 50-60€.

Había títulos más baratos de salida (splatoon a 31 no era su pvp, que conste) pero muchísimos otros -y de los importantes no y mucho menos rondar los recios entre 35-40-

En vandal mismo tienes precios, entre otras webs.

A los otros dos que habéis dicho lo mismo. No os engañéis, había mucho donde su precio oficial era el que digo. Así que sí, precios como el de splatoon a 31 era oferta de tienda, aunque ese concretamente si estaba en el margen 35-40 (40 para ser más exacto)
 Si 5 (contando a marko3dmaro) personas te dicen que la mayoria de juegos se encontraban por debajo de los 50€ con suma facilidad (con ejemplos y fechas de compra) es que quizás es que hay algo que no cuadra  

Entre Horizon a 40€ en Marzo de 2018 y esto yo me quedo bastante loca la facilidad por enrocarse en ciertas cosas.... Luego que si compartir cuenta entre 80, que si la cuenta USA o que si en la FNAC te dan 10€ de descuento para la siguiente compra
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
kovuviw
#7710  Enviado: 01:21 23/03/2018  Editado: 01:23 23/03/2018 (4 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 7709).
En respuesta a la réplica #7705
 Si 5 (contando a marko3dmaro) personas te dicen que la mayoria de juegos se encontraban por debajo de los 50€ con suma facilidad (con ejemplos y fechas de compra) es que quizás es que hay algo que no cuadra  

Entre Horizon a 40€ en Marzo de 2018 y esto yo me quedo bastante loca la facilidad por enrocarse en ciertas cosas.... Luego que si compartir cuenta entre 80, que si la cuenta USA o que si en la FNAC te dan 10€ de descuento para la siguiente compra
Es que yo no he dicho que no se puedan encontrar a ese precio con facilidad. A ver si paramos un poquito de atención. Además, dicho sea de paso, he ejemplificado varios juegos -puedo más- que hasta con precios por debajo del oficial de salida estaban por encima de los 45€.
Vuelvo a hacer la pregunta. ¿El Pvp oficial de splatoon era 31,44?
Shadow of colossus será 32 entonces imagino.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir