Vandal

[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8804 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6631  Enviado: 16:16 10/02/2018

Lo último que me faltaba por ver en este post...
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
TheGreenRanger
#6632  Enviado: 16:20 10/02/2018  Editado: 16:21 10/02/2018 (1 vez)

Por cierto:

Dragon Ball Xenoverse 2 parece estar vendiendo realmente bien en Nintendo Switch en todo el mundo, a pesar de que es un port de un título que se estrenó hace más de un año.

Por este motivo sorprende saber que, aunque la versión de PS4 de Dragon Ball Xenoverse 2 lleva mucho más tiempo en el mercado que la de la consola híbrida, las ventas totales de la versión de Switch (110.217 copias) han superado las de la versión de PS4 (108.227 copias) en Japón la pasada semana.

Además de este hito, Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch puede que pronto supere las ventas en Japón de Dragon Ball Xenoverse de PS3 (118.453 copias), convirtiéndose en el juego de Dragon Ball para una consola de sobremesa más vendido de todos los tiempos en el mercado japonés.

No entiendo que hacen sin anunciar el FighterZ aún
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
stitch
Lugar: Logroño · 4511 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6633  Enviado: 16:52 10/02/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 6632).
Por cierto:

Dragon Ball Xenoverse 2 parece estar vendiendo realmente bien en Nintendo Switch en todo el mundo, a pesar de que es un port de un título que se estrenó hace más de un año.

Por este motivo sorprende saber que, aunque la versión de PS4 de Dragon Ball Xenoverse 2 lleva mucho más tiempo en el mercado que la de la consola híbrida, las ventas totales de la versión de Switch (110.217 copias) han superado las de la versión de PS4 (108.227 copias) en Japón la pasada semana.

Además de este hito, Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch puede que pronto supere las ventas en Japón de Dragon Ball Xenoverse de PS3 (118.453 copias), convirtiéndose en el juego de Dragon Ball para una consola de sobremesa más vendido de todos los tiempos en el mercado japonés.

Supongo que vender medio millón de copias de un port tardío no les será suficiente  Smilie
Hay veces que no entiendo porque algunas desarrolladoras no se suben al carro de Switch, no sé si es por tener que trabajar mas en optimizar los juegos a un sistema inferior (que últimamente están muy vagas hasta en Ps4/XOne en éste aspecto) o porque no hay ganas de trabajar en otra versión complementaria (y desarrollo independiente); pero vamos, que pasta iban a ganar sí o sí.

Pero sí, ya están tardando en anunciar Fighter Z....
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6634  Enviado: 03:42 11/02/2018

Corresponde mas a los subforos de noticias y rumores de la consola (pese a que esto no es un rumor, esta confirmado en la propia web de empleo) pero parece que ya se va perfilando el como Nintendo plantea colocar 20 millones de consolas en el proximo año fiscal

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12234 mensajes · Colección
#6635  Enviado: 14:50 11/02/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 6632).
Por cierto:

Eso del más vendido en una consola de sobremesa es bastante equivocado.

El primer Botuden vendió mucho más, y el resto tb.

Y hay otros muchos más juegos que vendieron más.
Xilos
Que es Brandom?
#6636  Enviado: 15:09 11/02/2018

En respuesta a Link-Sama (réplica 6635).
En respuesta a la réplica #6632

Yo también me quede pillado con la noticia, con mirar en la base de datos de ERA (que llega hasta 1996) ya se ven varios títulos por encima de la cifra de Xenoverse 2
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 22126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6637  Enviado: 15:11 11/02/2018

La noticia creo que sale (por la forma en que está escrita) de la web que imagino, así que es normal que hayan patinado xD
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Xilos
Que es Brandom?
#6638  Enviado: 15:22 11/02/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 6637).
La noticia creo que sale (por la forma en que está escrita) de la web que imagino, así que es normal que hayan patinado xD
La noticia tiene fuente inglesa que dice basarse en Media Create (pero no hay ningun link ni demas)
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 22126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6639  Enviado: 15:39 11/02/2018  Editado: 15:41 11/02/2018 (2 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 6638).
En respuesta a la réplica #6637
La noticia tiene fuente inglesa que dice basarse en Media Create (pero no hay ningun link ni demas)
Aún así y aunque seas nintendero y por mucho que cojan fuentes de  otras webs,informarse allí...es raro.De hecho la cagan una barbaridad (según veo por Twitter) y cuando tienen la mierda en el cuello,siempre hacen eso de " es que la fuente original decía que...."

Cuando he escrito mi replica anterior me he tirado a la piscina pero hace unos minutos he buscado por curiosidad y exacto,no me equivocaba xD

Pero vaya que es igual,yo los datos de DB los desconocía porque son juegos que me dan bastante igual.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
TheGreenRanger
#6640  Enviado: 16:12 11/02/2018

En respuesta a Link-Sama (réplica 6635).
En respuesta a la réplica #6632

Lo desconocía la verdad, y tampoco me cuadraba mucho pero lo realmente importante para mi es que el juego sigue vendiendo bien almenos en Japón y que sigo sin entender porque no anuncian el FighterZ xD
TheGreenRanger
#6641  Enviado: 16:13 11/02/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 6639).
En respuesta a la réplica #6638
Aún así y aunque seas nintendero y por mucho que cojan fuentes de  otras webs,informarse allí...es raro.De hecho la cagan una barbaridad (según veo por Twitter) y cuando tienen la mierda en el cuello,siempre hacen eso de " es que la fuente original decía que...."

Cuando he escrito mi replica anterior me he tirado a la piscina pero hace unos minutos he buscado por curiosidad y exacto,no me equivocaba xD

Pero vaya que es igual,yo los datos de DB los desconocía porque son juegos que me dan bastante igual.
Si, solo me informo por allí porque no conozco más portales. No es que por twitter lo viera de casualidad sin buscarlo y me llamaran los datos numéricos xD
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12688 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6642  Enviado: 02:23 12/02/2018

New sales data is in from the UK for the month of January.

GamesIndustry reports that there was an increase in physical games sold last month compared to the same period the year prior. 1.25 million boxed games were sold, up slightly from the 1.24 million boxed games sold in January 2017. Revenue also rose year-over-year from £35 million to £37 million.

Nintendo is credited for the rise in performance, which makes sense given how Switch wasn’t around in January 2017. The Big N held a 9% share of the software market at that point, but in January 2018, rose to 13.6% and was the top games company in the UK in terms of physical sales.

Mario Kart 8 Deluxe, Zelda: Breath of the Wild, and Super Mario Odyssey all charted in the top ten sales chart. GamesIndustry mentions that the trio of titles individually sold more in January 2018 than the entire top 20 Wii U sellers of January 2017.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6643  Enviado: 06:52 12/02/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ElManco
Lugar: Skellige · 2835 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6644  Enviado: 10:40 12/02/2018  Editado: 10:50 12/02/2018 (4 veces)

Estimación ventas Switch globales.
El 31 de Enero Nintendo comunicó que las ventas a usuarios finales excluyendo ciertos territorios habían ya superado los 13 millones. Fuente (página 3).

Dos cosas que quedaron sin aclarar del todo es si la cifra de los 13 millones hacía referencia al 31 de Diciembre o al 31 de Enero. La otra, cuanto serían las unidades vendidas a usuarios incluyendo todos los territorios. Para la primera cuestión, mi explicación es que si en los gráficos de la página 2 (unidades vendidas a usuarios en USA, Europa, Japón) se ve claramente que incluyen semanas de Enero (ventas planas después del periodo navideño), el dato de los 13 millones que aparece al comienzo de la página 3 también incluye esas semanas.

Sobre el segundo aspecto. Nintendo en su informe financiero detalla los ingresos de 4 regiones. Fuente (página 7). Allí se ve que el mercado "otros" es para los ingresos de Switch más o menos una tercera parte de la región Europa o de la región Japón. Por la gráficas del primer documento, página 2, parece que las consolas vendidas en Europa y Japón son 3,6 millones (a ojo) en cada uno. Eso daría una estimación de 1,2 millones de consolas vendidas en otros territorios. Y el global de Nintendo Switch sería entonces 14,2 - 14,5 millones vendidas a usuarios (14,5 porque se dice que han excedido los 13 millones, no que sean 13 exactos).
Otra razón para pensar que las cifras de ventas a usuarios son para Enero. Si fueran a 31 de Diciembre la diferencia con las distribuidas, 14,86 millones, sería demasiado pequeña.

Conclusión, el comunicado de Nintendo diciendo que han alcanzado los 15 millones de Switch vendidas a usuarios creo que está al caer. Tal vez el jueves o viernes coincidiendo con la fecha en la que NPD comunica ventas físicas a las compañías.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2640 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6645  Enviado: 11:12 12/02/2018

Los 17M propuestos por la compañía para finalizar el año fiscal pueden cumplirlo perfectamente, a pesar de que los tres primeros meses de 2018 se han tocado la breva un poco/bastante.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir