Vandal
Página 416 - 1 2 3 ... 414 415 416 417 418 ... 457 458 459

[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 23511 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6226  Enviado: 19:50 01/02/2018

En respuesta a XunkeiraRemasteredHD (réplica 6223).
En respuesta a la réplica #6184
Creo que nadie negó que las ventas digitales pudiesen ser un 30% del total, a mi lo que me chirrió fue que se dijesen que eran un 50% del total, y a nivel mundial, me parecía y me sigue pareciendo una machada.
Claro que hubo gente que dijo que no se creía el 30%. No se ha dicho que haya un 50% mundial sino un 30% y hablando de MH, se ha dicho que en uk los triples As se acercan al 50%, estando al 45%, que mundialmente se ha pasado del 30%, algún juego como destiny 2 si hace un 50% en digital mundialmente. Tan fácil como ir a la página 398 y 399.  
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 1351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6227  Enviado: 19:54 01/02/2018  Editado: 19:56 01/02/2018 (1 vez)

En respuesta a XunkeiraRemasteredHD (réplica 6223).
En respuesta a la réplica #6184
Creo que nadie negó que las ventas digitales pudiesen ser un 30% del total, a mi lo que me chirrió fue que se dijesen que eran un 50% del total, y a nivel mundial, me parecía y me sigue pareciendo una machada.
???  Smilie
Esto lo escribiste tú sobre las ventas de MHW en UK:
"No me entra en la cabeza eso de que vendiese 100K físicas y 50K digitales en una semana, eso no lo hace ni el Uncharted."
Si el total son 150k, el 30% son esas 50k que no podías entender.
Luego cuando salió que Horizón tenía casi ese ratio en los primeros dos meses y según Famitsu parecido para MHW en Japón ya ni una palabra.

Pero bueno, eso fue tema de lunes a miércoles. Si Microsoft soltara más datos habría habido otras cosas pero es que lo de las cifras de Xbox no da para nada. Mañana Sony si dará unidades distribuidas, que deberían estar por 75,6 millones. No creo que vayan a cambiar la estimación de 79 millones para finales del año fiscal.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21802 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6228  Enviado: 00:04 02/02/2018

Capcom:

- Felices con los números de lanzamiento de MonHun World y está por encima de las expectaciones que teníamos. No obstante nos mantenemos cautos y no podemos aventurarnos a decir si hará números como los RE más vendidos (5 y 6). Queremos comprobar la situación con las copias vendidas al consumidor tanto en Japón como en el resto del mundo. También hemos gastado mucho dinero en márketing para esta entrega, especialmente fuera de Japón.

- El port de Revelations ha vendido 500k desglosado de la siguiente forma: 100k en Japón, 270k en el resto del mundo y 130k en digital. De esas 500k, 250k vienen de las ventas hechas en Switch (no comentan nada de Revelations 2).
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
ElManco
#6229  Enviado: 07:48 02/02/2018  Editado: 15:08 02/02/2018 (6 veces)

76,5 millones de PS4 distribuidas hasta 31 de Diciembre 2017. 9 millones en el último trimestre.
No se cambia la estimación de 19 millones para el actual año fiscal. Daría 79 millones acumulados a 31 de Marzo.
Kaz ya no va a ser presidente y CEO de Sony, le sustituye el de finanzas, CFO, otro Yoshida.
Segmento de juegos, ventas subieron 16% respecto al año pasado, beneficios un 60%. Una buena parte de esas subidas (40% de ventas y 33% de beneficios) se debe a cambios de tipo de moneda, no a las ventas de consolas, suscripciones y juegos.

Edit: casi 3 millones de diferencia entre distribuidas y vendidas es mucho. Supongo que porque las ventas a usuarios del último trimestre no han cumplido expectativas. Durante años la diferencia estaba cerca de los 2 millones sólo. Error por hablar de memoria, diferencia otros años en Diciembre (2014: 1,4 millones, 2015: 1,8 millones, 2016: 3,7 millones)
Edit 2: si se cumplen la estimaciones de Nintendo y Sony, Enero-Marzo sería la primera vez que en un trimestre se distribuyen más Switch (2,88 millones) que PS4 (2,5 millones)
Merin Aspic
#6230  Enviado: 08:01 02/02/2018

Justo pensaba en 9 millones a 76.5m bajando del año pasado.

76.5m distribuidas
73.6m finales a consumidores.

En abril estará en 79m distribuidas.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ElManco
#6231  Enviado: 08:14 02/02/2018

La cuenta fake del CEO Kaz anunció que se retiraba en 2018 y pocos meses después lo anuncia el Kaz CEO de verdad  Smilie

Es la segunda retirada gorda después de la de Andrew House. Supongo que para tener más tiempo de disfrutar de los dividendos. Los beneficios de este trimestre son los más altos en toda la historia, 72 años, de Sony.
ElManco
#6232  Enviado: 08:26 02/02/2018

En respuesta a Merin Aspic (réplica 6230).
Justo pensaba en 9 millones a 76.5m bajando del año pasado.

76.5m distribuidas
73.6m finales a consumidores.

En abril estará en 79m distribuidas.
El año pasado la diferencia entre distribuidas y vendidas a estas alturas era mayor (3,7 millones, 57,1 frente a 53,4) y en el trimestre Enero-Marzo de 2017 se distribuyeron 2,9 millones hasta llegar a 60.
Con esos datos hay más posibilidades de que al final el dato de 31 de Marzo sea algo superior a 79 millones que inferior.
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6233  Enviado: 08:33 02/02/2018

Se retira de CEO pero sigue de presidente no?
The Only Good God Is A Dead God
Merin Aspic
#6234  Enviado: 08:35 02/02/2018

En respuesta a ElManco (réplica 6232).
En respuesta a la réplica #6230
El año pasado la diferencia entre distribuidas y vendidas a estas alturas era mayor (3,7 millones, 57,1 frente a 53,4) y en el trimestre Enero-Marzo de 2017 se distribuyeron 2,9 millones hasta llegar a 60.
Con esos datos hay más posibilidades de que al final el dato de 31 de Marzo sea algo superior a 79 millones que inferior.
Puede haber un poco si. Yo ya estoy pensando más en las previsiones del FY 2019. Que deben estar entre 18 y 20. Depende de nuevos modelos, rebajas y lanzamientos. Y que, debería ser el último año en ventas por esa cifras, ya rondando los 100 millones al terminar marzo de 2019.
ElManco
#6235  Enviado: 08:42 02/02/2018  Editado: 08:49 02/02/2018 (2 veces)

En respuesta a mohymanson666 (réplica 6233).
Se retira de CEO pero sigue de presidente no?
"Kazuo Hirai, currently Director, Representative Corporate Executive Officer, President and Chief Executive Officer, will become Director, Chairman" Fuente
Deja de ser CEO y presidente.

Del que va a ser presidente pone:
"Kenichiro Yoshida, currently Director, Representative Corporate Executive Officer, Executive Deputy President and Chief Financial Officer, has been appointed as Director, Representative Corporate Executive Officer, President and Chief Executive Officer"
ElManco
#6236  Enviado: 08:47 02/02/2018

En respuesta a Merin Aspic (réplica 6234).
En respuesta a la réplica #6232
Puede haber un poco si. Yo ya estoy pensando más en las previsiones del FY 2019. Que deben estar entre 18 y 20. Depende de nuevos modelos, rebajas y lanzamientos. Y que, debería ser el último año en ventas por esa cifras, ya rondando los 100 millones al terminar marzo de 2019.
Yo apuesto por que la previsión será de 18 millones. Suponiendo que no habrá PS5 pero si rebaja permanente de Slim a 199 después del verano, nuevo modelo de Pro, y que God of War, Spiderman y RDR2 (marketing exclusivo de Sony) cumplen como vende consolas a lo largo del año, primavera, verano, otoño.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6237  Enviado: 09:25 02/02/2018

En respuesta a ElManco (réplica 6235).
En respuesta a la réplica #6233
"Kazuo Hirai, currently Director, Representative Corporate Executive Officer, President and Chief Executive Officer, will become Director, Chairman" Fuente
Deja de ser CEO y presidente.

Del que va a ser presidente pone:
"Kenichiro Yoshida, currently Director, Representative Corporate Executive Officer, Executive Deputy President and Chief Financial Officer, has been appointed as Director, Representative Corporate Executive Officer, President and Chief Executive Officer"
pero lo han echado los inversores o se ha ido por su cuenta? es que si es lo primero parece que será por insatisfacción de estos.
fenom
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6238  Enviado: 09:28 02/02/2018

A ver si con la llegada de Kenichiro Yoshida, Sony puede volver a ser protagonista en el sector de telefonia y TV, y de paso dejar de perder dinero con Sony Pictures.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
ElManco
#6239  Enviado: 09:50 02/02/2018

En respuesta a anonimo127 (réplica 6237).
En respuesta a la réplica #6235
pero lo han echado los inversores o se ha ido por su cuenta? es que si es lo primero parece que será por insatisfacción de estos.
De la nota de prensa se deduce que se ha ido por su cuenta:
"The above management transition was proposed by Mr. Hirai to the Sony Nominating Committee, and following deliberation by the Nominating Committee, was approved by the Sony Board of Directors at a Board meeting held earlier today."
ElManco
#6240  Enviado: 10:35 02/02/2018  Editado: 10:41 02/02/2018 (4 veces)

En respuesta a fenom (réplica 6238).
A ver si con la llegada de Kenichiro Yoshida, Sony puede volver a ser protagonista en el sector de telefonia y TV, y de paso dejar de perder dinero con Sony Pictures.
Pictures da beneficios, son los móviles los que pierden dinero, y bastante.

(Calendar year shipments) - Compara unidades distribuidas Enero-Diciembre en vez de año fiscal

Unidades PS4 distribuidas Enero-Marzo años anteriores:
2014 - 3 millones
2015 - 2,4 millones
2016 - 2,3 millones
2017 - 2,9 millones
2018 - 2,5 millones (estimación)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir