[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

Lugar: · 1975 mensajes · Colección
#27451  Enviado: 00:27 06/03/2021  Editado: 00:37 06/03/2021 (1 vez)

Si tenes PS Plus en PS5 Sony te regala 20 juegos (juegos muy buenos) que no son para jugar en streaming, son juegos que te podes descargar y ejecutar desde la consola.
Eso y la retrocompatibilidad explican en parte porque hay pocos juegos de PS5 en los tops de ventas.
La PS Plus Collection, una especie de mini Game Pass.
Lugar: · 2565 mensajes · Colección
#27452  Enviado: 00:29 06/03/2021

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 27450).
En respuesta a la réplica #27449
El Gamepass está bien hasta cierto punto, el problema es que cada cierto tiempo lo ponen muy barato y no se que tan bueno sea, ahora que los F2P son gratis estoy pensando en comprar la SS por gamepass y algunos F2P, pero creo que un modelo no puede ser sostenible para Nintendo por que ellos si necesitan que sus juegos vendan en masa, Microsoft se da ese lujo por que es de las empresas que más ganan dinero, con Sony es mitad, por que pese a tener una muy buena época, prácticamente toda la plata la ganan con PS, pero sus demás departamentos no son tan fuertes
Si,esta claro que Microsoft siendo la empresa que es,podria mantener el gamepass le de dinero o no,que creo que le da,pero otras como Nintendo no lo creo,el problema es que veo a Sony por el mismo camino,ycomo se estandarice creo que ganaremos en un principio(hay esta mi amigo que tiene 30 juegos ya sin apenas gastar)pero a la larga no,y Nintendo esta claro que esto no le beneficia.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Yo0ks
Lugar: · 3525 mensajes · Colección
#27453  Enviado: 00:32 06/03/2021

En respuesta a martin03 (réplica 27451).
Si tenes PS Plus en PS5 Sony te regala 20 juegos (juegos muy buenos) que no son para jugar en streaming, son juegos que te podes descargar y ejecutar desde la consola.
Eso y la retrocompatibilidad explican en parte porque hay pocos juegos de PS5 en los tops de ventas.
La PS Plus Collection, una especie de mini Game Pass.
Ps5 en realidad es la Ps4 Pro Pro.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23392 mensajes · Colección
#27454  Enviado: 01:46 06/03/2021

Culoito
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1558 mensajes · Colección
#27455  Enviado: 04:02 06/03/2021  Editado: 04:07 06/03/2021 (1 vez)

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 27448).
En respuesta a la réplica #27447
Pero no dice nada malo el video, ¿por lo menos lo viste?
Tu intención de ponerlo aquí para de manera indirecta meter mierda a sony con el tema de sus juegos en PC, aparte de no venir a cuenta en este post, es demasiado evidente. Al menos tener más huevos y ponerlo en el post de Play 5 y no traer ese estercolero aquí que ya mucho se tiene con jack y hector.

Por favor no te tapes más. Todos aquí, sin excepción, metemos mierda en mayor o menor medida. Pero una cosa es eso y otra taparse a un grado de jiji voy a poner esto aquí espero que nadie se enoje conmigo porque es bromita ;0 felicidades a Tlou 2 por vender bien pero oigan es cierto que vendio tanto porque está de baratillo? jijij alguien sabe? :0 yo lei una vez que sony metia 500 millones puros f2p para inflar sus venta alguien sabe si es cierto jiji pregunto por curiosidad amigos

Eres un troll, ya destápate y suéltalo. Que no pasa nada. Mira que a mi la comunidad de sony me parece lamentable, por decir una cosa. Mismamente a mí siempre me han dicho troll de sony, cuando mis trolleos siempre van contra su comunidad, pero en general le tiro más mierda a Nintendo que a Sony. Pero estar día y noche metiendo mierda a Playstation en absolutamente todo lo que escribas pues coño, ya es algo exageradamente preocupante.
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
AlexPhantom2
Lugar: · 2649 mensajes · Colección
#27456  Enviado: 04:04 06/03/2021

En respuesta a Culoito (réplica 27455).
En respuesta a la réplica #27448
Tu intención de ponerlo aquí para de manera indirecta meter mierda a sony con el tema de sus juegos en PC, aparte de no venir a cuenta en este post, es demasiado evidente. Al menos tener más huevos y ponerlo en el post de Play 5 y no traer ese estercolero aquí que ya mucho se tiene con jack y hector.

Por favor no te tapes más. Todos aquí, sin excepción, metemos mierda en mayor o menor medida. Pero una cosa es eso y otra taparse a un grado de jiji voy a poner esto aquí espero que nadie se enoje conmigo porque es bromita ;0 felicidades a Tlou 2 por vender bien pero oigan es cierto que vendio tanto porque está de baratillo? jijij alguien sabe? :0 yo lei una vez que sony metia 500 millones puros f2p para inflar sus venta alguien sabe si es cierto jiji pregunto por curiosidad amigos

Eres un troll, ya destápate y suéltalo. Que no pasa nada. Mira que a mi la comunidad de sony me parece lamentable, por decir una cosa. Mismamente a mí siempre me han dicho troll de sony, cuando mis trolleos siempre van contra su comunidad, pero en general le tiro más mierda a Nintendo que a Sony. Pero estar día y noche metiendo mierda a Playstation en absolutamente todo lo que escribas pues coño, ya es algo exageradamente preocupante.
Mmm no, si tú lo consideras así adelante
Culoito
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1558 mensajes · Colección
#27457  Enviado: 04:11 06/03/2021

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 27456).
En respuesta a la réplica #27455
Mmm no, si tú lo consideras así adelante
No lo considero así, es la realidad. Mira que a mí en líneas generales los trolls me dan absolutamente igual, pero qué pereza me da que un troll se tape a niveles tan extremos como tú.

Ya suéltate, hombre. Libérate. Trollea con gusto. No te retengas tanto que si aquí se aprendió a convivir con Birwin contigo mucho más rápido.
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
AlexPhantom2
Lugar: · 2649 mensajes · Colección
#27458  Enviado: 04:48 06/03/2021

En respuesta a Culoito (réplica 27457).
En respuesta a la réplica #27456
No lo considero así, es la realidad. Mira que a mí en líneas generales los trolls me dan absolutamente igual, pero qué pereza me da que un troll se tape a niveles tan extremos como tú.

Ya suéltate, hombre. Libérate. Trollea con gusto. No te retengas tanto que si aquí se aprendió a convivir con Birwin contigo mucho más rápido.
Ya te dije, si lo consideras así adelante, nadie te detiene, pero yo sé que no lo soy, y bueno, será ultimo que conteste por que ya estamos llenando de off topic esto
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4782 mensajes · Colección
#27459  Enviado: 10:08 06/03/2021

La verdad es que no se a que viene ese video en el post de ventas.

Sería interesante conocer cómo funcionaron en PC otros juegos de Sony, pero ese video cubre un rumor.
GORA VANDAL ASKATUTA
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14740 mensajes · Colección
#27460  Enviado: 10:57 06/03/2021  Editado: 11:12 06/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Culoito (réplica 27457).
En respuesta a la réplica #27456

Pues disimulas muy bien que te da igual eh?

Esta conducta de querer el destape no te la veo con otros tantos, que tienen unas conductas bastante más marcadas bajo la máscara...
Lugar: · 1583 mensajes · Colección
#27461  Enviado: 11:14 06/03/2021

Joder, que yo me repito??
Vengo aquí una vez al mes y me repito?

Una vez al mes, vaya SALVAJADA como me repito!!

Me lo tengo MERECEDÍSIMO por postear aquí y REPETIRME tanto
Lugar: · 3354 mensajes · Colección
#27462  Enviado: 11:16 06/03/2021

Los juegos de Sony que ha sacado en 2020 en pc han funcionado bastante bien. Si no recuerdo mal Death Stranding  hizo casi medio millón el primer mes y Horizon Zero Dawn  700k (un juego que llevaba en el mercado 3 años y pico). Horizon tuvo un estreno en pc parecido al de otros triples a en su estreno.
La cuestión es si les compensa vender millon y pico de sus triple a en pc .
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14907 mensajes · Colección
#27463  Enviado: 11:52 06/03/2021

En respuesta a Lagm87 (réplica 27462).
Los juegos de Sony que ha sacado en 2020 en pc han funcionado bastante bien. Si no recuerdo mal Death Stranding  hizo casi medio millón el primer mes y Horizon Zero Dawn  700k (un juego que llevaba en el mercado 3 años y pico). Horizon tuvo un estreno en pc parecido al de otros triples a en su estreno.
La cuestión es si les compensa vender millon y pico de sus triple a en pc .
La cuestión es si les compensa vender millon y pico de sus triple a en pc

es simple la respuesta: si, si no fuera asi, no habrian dicho que iban a lanzar mas juegos
granthill33
Lugar: A Coruña · 6742 mensajes · Colección
#27464  Enviado: 12:18 06/03/2021  Editado: 12:26 06/03/2021 (2 veces)

En respuesta a martin03 (réplica 27438).
La mejor forma (o la mas completa al menos) de dar las cifras es la de Sony.
No se porque Nintendo no da las ventas de juegos que son solo digitales (osea que no tiene version fisica) es muy raro.
Sin esa informacion la comparacion de ventas de juegos entre Nintendo y Sony no tiene sentido (tambien sobre el ratio de juegos por consola) porque nos falta una parte importante de informacion por parte de Nintendo.
Con esto no quiero decir que Nintendo haya igualado o superado a Sony en cuanto a ventas de juegos en el mismo periodo, puede que si o puede que no, eso ya entraria en la especulacion, pero lo que si es verdad es que serian unos cuantos millones mas que esos 530 millones que informo en su ultimo reporte fiscal.
Pues yo veo completamente lógico y normal lo que hace Nintendo. Las cifras de ventas que dan son de cara a los accionistas e inversores, no de cara a los fanboys para que podamos tocarnos más a gustito (o para realizar “comparaciones de ventas entre Nintendo y Sony” si queremos ser más correctos).
Si eres un inversor serio y ves que te meten en el mismo saco las ventas de juegos “completos” (que suelen andar en una horquilla de precios de entre 30 y 60€) y los indies (con precios de 1 a 10€) puede que te sientas un poquito engañado. Así por ejemplo, y mencionando algunos juegos de mi biblioteca digital en Switch, veo razonable dar un mayor valor a las ventas de Smash Bros Ultimate (70€), Luigi’s Mansion 3 (unos 50€ con código de descarga) o Splatoon 2 (en pack con la consola, 380€) que a Gunman Clive HD Collection (2’33€), Doom 3 (3€) u Horizon Chase Turbo (menos de 10€). Y sí, ya sé que hay cosas locas como el NBA 2K20 por 3€, y también juegos sólo descargables que arrancan a 30€, pero creo que se entiende bastante bien el razonamiento.

Y por favor, parad un poco con el pobre jackserg ya. Nos quejamos de que residan en el universo paralelo conformado por su cueva de ventas soniers, y cuando viene alguno aquí a aportar un dato interesante (hay que reconocer el esfuerzo, me lo imagino durante semanas buscando comparaciones y datos en los que PS4 salga ganadora por goleada frente a Switch) no solamente se lo echamos por tierra porque está equivocado en su planteamiento, si no que además le faltáis al respeto tachándole poco menos que de troll porque insiste una y otra vez en su falacia. Si quiere ser negacionista de las ventas de Switch, let it be que nos da vidilla Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4782 mensajes · Colección
#27465  Enviado: 12:31 06/03/2021  Editado: 12:41 06/03/2021 (3 veces)

Yo lo animo siempre a seguir aportando cosas interesantes al hilo, a él y al resto de foreros, de hecho sería muy interesante comparar números de PS4 con las de otras PSX previas y otras máquinas que superaron los 100 millones al fin de este año fiscal, el último fuerte de la máquina.

Lo de la comparación constante con Switch sigo sin verla más allá de ventas acumuladas en el mismo periodo de tiempo, a no ser que se moleste en buscar esos datos de ratio de juegos por máquina y ventas de soft a los 4 años de PS4.

Aunque insisto que Sony y Nintendo no dan cifras de software de la misma manera así que esa comparación directa es un poco patillera.

@Lagm87 Yo creo que esos lanzamientos en PC tardíos, Sony los utiliza más o menos como Nintendo los juegos de móvil.

Que salgan God of War, Bloodborne o el de la moto de Bend Studios en PC es prácticamente un anuncio de secuela velado, cuando esas continuaciones salgan en PS5 la gente tendrá más ganas de hacerse con una, de ahí que también me parezca un movimiento lógico editar en Switch algunos de estos títulos viejos ya de ser posible, las ventas y beneficios originados serían mucho mayores que en PC y Sony se apunta un tanto con la fanbase de Nintendo como hizo MS, ya que es muy probable que los jugadores dedicados usuarios de Switch terminen por comorarse otra plataforma para jugar los grandes AAA third como RE8 que no salen en Switch.

De cara a la más que posible reedicion de The Last of Us 2 en PS5 también deberían relanzar el primero en el mayor número de plataformas posibles.
GORA VANDAL ASKATUTA
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir