[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

AlexPhantom2
Lugar: · 2649 mensajes · Colección
#27436  Enviado: 17:42 05/03/2021

En respuesta a martin03 (réplica 27432).
En respuesta a la réplica #27427
"Y al parecer tambien los F2P"
Que no hombre, que Sony no cuenta los free to play como ventas, o si no mostrame algo que lo demuestre.
Sos el unico que esta diciendo esto, hasta TheLittleMelo dijo que lo malinterpreto
Sony no cuenta los free to play ni los juegos que regala en el Plus como ventas. De verdad estas haciendo el ridiculo, espero que en la vida real no seas asi porque si no seria triste.
Esta bien, perdón, entonces me equivoqué y no tengo miedo en admitirlo
Yo0ks
Lugar: · 3525 mensajes · Colección
#27437  Enviado: 17:45 05/03/2021

En respuesta a jackserg (réplica 27435).
En respuesta a la réplica #27431
Sony cuenta juegos de PS5, si
Pero de momento Ps5 sólo ha entrado en un informe trimestral...y en ese trimestre estuvo a la venta 40 días

El record de los primeros 9 meses de un año fiscal es mérito de PS4

Y cuando PS4 llevaba 800 millones de juegos en 78 millones de consolas no había juegos de PS5 xD

Y veo muy ambigua la info de que Nintendo no cuente las cifras de juegos sin edición física
Sony cuenta juegos de PS5, si
Pero de momento Ps5 sólo ha entrado en un informe trimestral...y en ese trimestre estuvo a la venta 40 días

El record de los primeros 9 meses de un año fiscal es mérito de PS4

Y cuando PS4 llevaba 800 millones de juegos en 78 millones de consolas no había juegos de PS5 xD

Nadie dice lo contrario. Completamente cierto lo que dices.

Y veo muy ambigua la info de que Nintendo no cuente las cifras de juegos sin edición física

Más que ambiguo, yo no le veo mucho sentido Smilie

Pero no le veo mucha interpretación al footnote que puse. Claramente dicen que solo cuentan software de distribución física (con su correspondiente parte digital), pero no juegos only digital.

A no ser que Hector nos ilustre.
Lugar: · 1975 mensajes · Colección
#27438  Enviado: 18:15 05/03/2021  Editado: 18:16 05/03/2021 (1 vez)

La mejor forma (o la mas completa al menos) de dar las cifras es la de Sony.
No se porque Nintendo no da las ventas de juegos que son solo digitales (osea que no tiene version fisica) es muy raro.
Sin esa informacion la comparacion de ventas de juegos entre Nintendo y Sony no tiene sentido (tambien sobre el ratio de juegos por consola) porque nos falta una parte importante de informacion por parte de Nintendo.
Con esto no quiero decir que Nintendo haya igualado o superado a Sony en cuanto a ventas de juegos en el mismo periodo, puede que si o puede que no, eso ya entraria en la especulacion, pero lo que si es verdad es que serian unos cuantos millones mas que esos 530 millones que informo en su ultimo reporte fiscal.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4784 mensajes · Colección
#27439  Enviado: 18:34 05/03/2021

DIOS SONY.
GORA VANDAL ASKATUTA
Lugar: · 1975 mensajes · Colección
#27440  Enviado: 18:46 05/03/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 27439).
DIOS SONY.
No creo que lo hayas dicho por mi pero si es asi, cual te parece mejor la forma de informar las ventas de juegos en una consola? La de Nintendo, que por alguna razon no incluye las ventas de juegos solo digitales o la de Sony que si las incluye?
Lugar: · 1583 mensajes · Colección
#27441  Enviado: 18:48 05/03/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 27439).
DIOS SONY.
Hasta luego, tranquilo, el hilo todito para ti
Lo ultimo que quiero es que la gente se pique como un niño

Si quieres que el hilo sea monotema y con users de un solo pensamiento no voy a ser yo quien te lo impida

Aquí todos estábamos dando datos, y en algunos casos rebatiendo datos que dimos erroneos (yo me incluyo con el trimestre de los 210) pero nada, tranquilo olvida las ultimas páginas y que Ps4 tenía 800 millones de juegos con 78 millones de consolas (seguramente es un dato que no te esperabas y te sorprendió, ya que aquí se habla de otras cosas)

Si crees que ese post viene a cuenta, allá tu
Xilos
Lugar: · 39766 mensajes · Colección
#27442  Enviado: 19:03 05/03/2021

Veo la mitad de mensajes bloqueados y me alegro muchísimo que me tengan bloqueados xddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 2735 mensajes · Colección
#27443  Enviado: 20:21 05/03/2021

En respuesta a jackserg (réplica 27387).
En respuesta a la réplica #27385
Los royalties tambien son muy jugososs
Que las thirds te tengan que dar pasta por cada copia que vendan en tu consola es muy jugoso
Pasta gratis a costa cero
Pasta gratis a costa cero

Hombre, me da a mí que las Playstations no se crean, se distribuyen y se promocionan solas.

Sin ánimo de polémica, sino de saber más. Esos 210M de software por trimestre ¿a qué corresponden?:
¿incluyen también ventas/descargas gratuitas?
¿Son únicamente juegos o incluyen DLC y pases de temporada?
¿Se sabe el total de ingresos generados o promedio por juego?
“As we’ve said many times, with PlayStation 5 it’s a brand new generation, and we believe in generations."
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4784 mensajes · Colección
#27444  Enviado: 20:53 05/03/2021  Editado: 21:07 05/03/2021 (1 vez)

En respuesta a jackserg (réplica 27441).
En respuesta a la réplica #27439
Hasta luego, tranquilo, el hilo todito para ti
Lo ultimo que quiero es que la gente se pique como un niño

Si quieres que el hilo sea monotema y con users de un solo pensamiento no voy a ser yo quien te lo impida

Aquí todos estábamos dando datos, y en algunos casos rebatiendo datos que dimos erroneos (yo me incluyo con el trimestre de los 210) pero nada, tranquilo olvida las ultimas páginas y que Ps4 tenía 800 millones de juegos con 78 millones de consolas (seguramente es un dato que no te esperabas y te sorprendió, ya que aquí se habla de otras cosas)

Si crees que ese post viene a cuenta, allá tu
Curioso que comentes lo de los comportamientos infantiles porque a lo mejor es cosa mía, pero me da la impresión que cada uno de tus aportes al hilo van en esa dirección, parecen más berrinches para restarle méritos a Switch que otra cosa.

Me parece genial que se hable de los fenomenales datos de Software de PS4, de hecho la única crítica que haría a ese tema es la obsesión que parece que tienes en comparar los números de una máquina que termino su ciclo y ya tiene sucesora en el mercado con la de una a la mitad de su ciclo.

El ratio de juegos por Switch es menor que el de PS4, las ventas de soft en Switch son menores que en PS4, el soft first vende mucho pero es un porcentaje exagerado del total y eso es malo, etc...

Si, una máquina exitosa al final de su ciclo va a presentar mejores números que una máquina exitosa a mitad de ciclo, no creo que tenga mucha ciencia ni que haya que dedicarle muchos esfuerzos a hablar sobre el tema, ya digo que destacar estas cosas tooodo el rato es un poco plomo ya y parece más un berrinche que otra cosa. Hay 4 años de diferencia entre Switch y PS4, comparar sus números más allá de las ventas acumuladas en el mismo periodo de tiempo o ratios de ju3gos/ventas en periodos correlativos y con datos fiables es tan absurdo como comparar esas mismas cosas entre Switch y PS5 que también hay 4 años de diferencia entre ambas.

Te animo a que continues aportando al hilo, ya que sería muy interesante continuar con el debate sobre los números de PS4 pero comparándola con máquinas que cubrieron ya su ciclo y usando el post para poner datos más que impresiones personales o deseos.
GORA VANDAL ASKATUTA
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
#27445  Enviado: 20:56 05/03/2021

Tanta pasta no ganará la división de juegos de Sony más que nadie (por mucho que contabilicen cada compra, incluso juegos a cuatro céntimos, por las muchas rebajas que tienen), cuando en los últimos informes financieros del pasado año fiscal, tanto de ellos como de Nintendo, Sony había obtenido muchos más ingresos globalmente, pero los beneficios eran mucho mayores los de Nintendo, también globalmente, siendo los de los otros bastante buenos también.

Pero vamos, que no hay duda que la división de juegos de Sony va bien y yo me alegro de verdad, pero fardar más o menos de que es porque vende más juegos que nadie, me parece equívoco. En la industria, la que gana más pasta con el software con diferencia es Nintendo, que aparte también gana con otros negocios, pero menos. Sony lo tiene todo más diversificado y donde encuentra un filón es sobre todo con la Pstore.
AlexPhantom2
#27446  Enviado: 21:56 05/03/2021

Culoito
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1558 mensajes · Colección
#27447  Enviado: 22:23 05/03/2021

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 27446).
¿A cuenta de qué viene ese video aquí aparte de meter mierda como tanto te interesa hacer en aboslutamente todo lo que escribes?
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
AlexPhantom2
#27448  Enviado: 23:30 05/03/2021

En respuesta a Culoito (réplica 27447).
En respuesta a la réplica #27446
¿A cuenta de qué viene ese video aquí aparte de meter mierda como tanto te interesa hacer en aboslutamente todo lo que escribes?
Pero no dice nada malo el video, ¿por lo menos lo viste?
Lugar: · 2565 mensajes · Colección
#27449  Enviado: 00:09 06/03/2021

Siempre hablamos de las ventas de los juegos de Play5, justamente hoy me encontre con un amigo que lleva un par de semanas con una play5,y le dije¿A que estas jugando? y me dice no se ni los juegos que tengo 😂😂

Al parecer al comprar una play5 te regalan 3 meses de la Store o lo que sea,que cada mes regala 4 o 5 juegos,me dijo algo del Spiderman de Play4 que pasa a ser el de Play5...eso no lo entendi muy bien,pense que me estaba jhablando del Miles Morales pero no,asi que sera un DLC del Spiderman que se baja al tener Play5 digo yo,de The Last of Us II,Horizon y God of War,y de uno o dos juegos que vienen con la consola instalados. y que hasta el nuevo Horizon,ni idea de cuando sale,no piensa pillar nada nuevo.

No se si es un caso puntual,pero explica muy bien lo de las ventas de juegos.

Que viendo el Gamepass de Xbox...¿No se esta corriendo un riesgo demasiado grande? Estas cosas dan dinero,pero ya hemos visto en el cine que por muy grande que sean las plataformas de streaming,sin cines casi podemos olvidarnos de las grandes producciones...si con los videojuegos este es el camino¿Sera el fin de ciertos juegos?
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
AlexPhantom2
#27450  Enviado: 00:16 06/03/2021

En respuesta a gloglo (réplica 27449).
Siempre hablamos de las ventas de los juegos de Play5, justamente hoy me encontre con un amigo que lleva un par de semanas con una play5,y le dije¿A que estas jugando? y me dice no se ni los juegos que tengo 😂😂

Al parecer al comprar una play5 te regalan 3 meses de la Store o lo que sea,que cada mes regala 4 o 5 juegos,me dijo algo del Spiderman de Play4 que pasa a ser el de Play5...eso no lo entendi muy bien,pense que me estaba jhablando del Miles Morales pero no,asi que sera un DLC del Spiderman que se baja al tener Play5 digo yo,de The Last of Us II,Horizon y God of War,y de uno o dos juegos que vienen con la consola instalados. y que hasta el nuevo Horizon,ni idea de cuando sale,no piensa pillar nada nuevo.

No se si es un caso puntual,pero explica muy bien lo de las ventas de juegos.

Que viendo el Gamepass de Xbox...¿No se esta corriendo un riesgo demasiado grande? Estas cosas dan dinero,pero ya hemos visto en el cine que por muy grande que sean las plataformas de streaming,sin cines casi podemos olvidarnos de las grandes producciones...si con los videojuegos este es el camino¿Sera el fin de ciertos juegos?
El Gamepass está bien hasta cierto punto, el problema es que cada cierto tiempo lo ponen muy barato y no se que tan bueno sea, ahora que los F2P son gratis estoy pensando en comprar la SS por gamepass y algunos F2P, pero creo que un modelo no puede ser sostenible para Nintendo por que ellos si necesitan que sus juegos vendan en masa, Microsoft se da ese lujo por que es de las empresas que más ganan dinero, con Sony es mitad, por que pese a tener una muy buena época, prácticamente toda la plata la ganan con PS, pero sus demás departamentos no son tan fuertes
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir