[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14662 mensajes · Colección
#25801  Enviado: 03:36 17/01/2021

En respuesta a TheLittleMelo (réplica 25800).
En respuesta a la réplica #25793
Las reservas son poco fiables, casi tan poco fiables como las clasificaciones de juegos más esperados de Famitsu XD. Son conceptos que abarcan a muy poca gente, el porcentaje de gente que reserva juegos en ínfimo.
No es fiable para saber las ventas pero es de los pocos indicadores reales meses antes de la salida.
Archaon.
Lugar: Murcia · 8111 mensajes · Colección
#25802  Enviado: 11:20 17/01/2021  Editado: 11:21 17/01/2021 (2 veces)

Yo también tengo curiosidad por ver cómo se comporta Mario 3D World + Bowsers Fury en ventas. Creo que tiene varias cosas en contra, la primera que no deja de ser un relanzamiento y la segunda que ya hay mucho Mario 3D en Switch con Oddyssey y con 3D All Stars, que encima ha sido lanzado este año. Habrá mucha gente que ya esté "saciada" de Mario 3D (yo no xD). A su favor tiene que en Switch los juegos están vendiendo fenomenal y, hay que decirlo, que tiene una pinta cojonuda el añadido nuevo.

Ahora, que las reservas sean pocas en Japón me parece normal, de hecho los Marios 3D tampoco se caracterizan por ser mega ventas en Japón. Hacen su millón y no mucho más por norma general. Salvo Odyssey que superó todas las expectativas y me parece que en su día el Mario 64 que también vendió más cerca de los dos millones.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Peibbol
Lugar: Málaga · 23073 mensajes · Colección
#25803  Enviado: 11:48 17/01/2021

Por ahora, Mario ha vendido fenomenal en Switch. Odyssey es el Mario 3D más vendido, 3D All Stars ha tenido cifras espectaculares y se espera que siga haciéndolas hasta finales de marzo que incomprensiblemente dejen de venderlo, New Super Mario Bros U ha superado en ventas al de Wii U, y no me sorprendería nada que este 3D World supere los más de cinco millones de la versión original. Yo, por ejemplo, no tenía en cuenta comprarlo porque ya me lo he pasado dos veces al 100%, la última hace un año. Pero el cooperativo online y Bowser's Fury parecen añadidos muy suculentos. Solo por eso, voy a caer, y sé que más gente que lo tenía en Wii U volverá a comprarlo por el mismo motivo.
Lugar: · 1681 mensajes · Colección
#25804  Enviado: 14:18 17/01/2021

En respuesta a Archaon. (réplica 25802).
Yo también tengo curiosidad por ver cómo se comporta Mario 3D World + Bowsers Fury en ventas. Creo que tiene varias cosas en contra, la primera que no deja de ser un relanzamiento y la segunda que ya hay mucho Mario 3D en Switch con Oddyssey y con 3D All Stars, que encima ha sido lanzado este año. Habrá mucha gente que ya esté "saciada" de Mario 3D (yo no xD). A su favor tiene que en Switch los juegos están vendiendo fenomenal y, hay que decirlo, que tiene una pinta cojonuda el añadido nuevo.

Ahora, que las reservas sean pocas en Japón me parece normal, de hecho los Marios 3D tampoco se caracterizan por ser mega ventas en Japón. Hacen su millón y no mucho más por norma general. Salvo Odyssey que superó todas las expectativas y me parece que en su día el Mario 64 que también vendió más cerca de los dos millones.
A Mario Kart 8 y New Super Mario Bros U. le afecto mucho en ventas ser un relanzamiento...
Yo digo que se preparen porque viendo las ventas en Switch, este Mario Furry tiene muchas posibilidades de igualar o incluso superar las ventas que hizo en Wii U.
Archaon.
#25805  Enviado: 14:30 17/01/2021

En respuesta a martin03 (réplica 25804).
En respuesta a la réplica #25802
A Mario Kart 8 y New Super Mario Bros U. le afecto mucho en ventas ser un relanzamiento...
Yo digo que se preparen porque viendo las ventas en Switch, este Mario Furry tiene muchas posibilidades de igualar o incluso superar las ventas que hizo en Wii U.
A Mario Kart no le ha afectado, pero el new mario bros de wii y de DS vendieron 30 millones cada uno eh? Siendo top 3 de los más vendidos de la consola. Creo que no sería descabellado pensar que si el de Switch hubiera sido nuevo se habría movido en esos números. El de Switch se ha quedado muy lejos en cuanto a importancia.

Por supuestoo que Mario 3D World va a vender bien y yo también creo que venderá más que el de wii u. Pero creo que esos dos factores juegan en su contra, además del hecho de que sale ya a más de mitad de ciclo de la consola. Por eso tengo curiosidad de las ventas. Si hiciera 10 millones serían numerazos dadas las circunstancias, y eso es menos de la mitad del odyssey por ponerlo en contexto.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Lugar: · 1681 mensajes · Colección
#25806  Enviado: 14:52 17/01/2021

En respuesta a Archaon. (réplica 25805).
En respuesta a la réplica #25804
A Mario Kart no le ha afectado, pero el new mario bros de wii y de DS vendieron 30 millones cada uno eh? Siendo top 3 de los más vendidos de la consola. Creo que no sería descabellado pensar que si el de Switch hubiera sido nuevo se habría movido en esos números. El de Switch se ha quedado muy lejos en cuanto a importancia.

Por supuestoo que Mario 3D World va a vender bien y yo también creo que venderá más que el de wii u. Pero creo que esos dos factores juegan en su contra, además del hecho de que sale ya a más de mitad de ciclo de la consola. Por eso tengo curiosidad de las ventas. Si hiciera 10 millones serían numerazos dadas las circunstancias, y eso es menos de la mitad del odyssey por ponerlo en contexto.
Pero vos queres que en una franquicia un port venda mas que un juego nuevo?? Eso no tiene sentido, el Mario Kart 8 es una excepcion.
Con respecto a que salga a mitad de vida de la Switch, es una ventaja. Si hubiera salido al principio habria muchas consolas menos en el mercado.
Archaon.
#25807  Enviado: 15:01 17/01/2021

En respuesta a martin03 (réplica 25806).
En respuesta a la réplica #25805
Pero vos queres que en una franquicia un port venda mas que un juego nuevo?? Eso no tiene sentido, el Mario Kart 8 es una excepcion.
Con respecto a que salga a mitad de vida de la Switch, es una ventaja. Si hubiera salido al principio habria muchas consolas menos en el mercado.
Claro que no quiero que un port  venda más que un juego nuevo. Es justamente lo que he dicho, que ser un relanzamiento juega en su contra. Es lo que le ha pasado al new super mario bros, que a pesar de vender genial ha perdido mucho peso en comparación con otros juegos de la consola.

Por otro lado, está demostrado que, por norma general, segundas partes en una misma consola venden menos, aunque sea mayor el número de consolas.
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 1195 mensajes · Colección
#25808  Enviado: 15:05 17/01/2021

Si NSMBUDX está por los 10 millones y tiene potencial para los 15, no veo como SM3DW pueda hacer menos. Diría que con el multijugador online y el Bowser's Fury tiene mayor posibilidad.
#IsaacForSmash
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41134 mensajes · Colección
#25809  Enviado: 16:08 17/01/2021

En otra época habría pensado que con toda probabilidad Mario 3D world vendería menos que el New porque los Mario en tres dimensiones venden bastante menos aunque 3D world esté a caballo entre las 2 fórmulas...con switch ya no sé qué pensar.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 22981 mensajes · Colección
#25810  Enviado: 16:29 17/01/2021

Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4507 mensajes · Colección
#25811  Enviado: 16:53 17/01/2021

El new mario bros de wii y de DS vendieron 30 millones cada uno eh? Siendo top 3 de los más vendidos de la consola. Creo que no sería descabellado pensar que si el de Switch hubiera sido nuevo se habría movido en esos números. El de Switch se ha quedado muy lejos en cuanto a importancia.

Creo que lo que le restó fuerza al New Mario de la Switch no fue el hecho de ser un relanzamiento ya que no tuvo WiiU ni Cristo y fue prácticamente un lanzamiento nuevo, sino el hecho de ser un juego tan continuista en lo audiovisual respecto a los juegos de DS y Wii.

A pesar de que a nivel de diseño se niveles y contenido NSBU Deluxe sea con diferencia el mejor juego de la vertiente 2D por encima de joyas como SMB3 o SMW eso tiene menos importancia hoy en día que el hecho de que no sean visualmente impactantes, a pesar de tener momentos muy bonitos.

Si un hipotético New Mario 5 tuviese un buen lavado de cara audiovisual creo que la saga podría volver a esas cifras locas de antes.
GORA VANDAL ASKATUTA
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3399 mensajes · Colección
#25812  Enviado: 17:15 17/01/2021  Editado: 17:16 17/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 25811).
El new mario bros de wii y de DS vendieron 30 millones cada uno eh? Siendo top 3 de los más vendidos de la consola. Creo que no sería descabellado pensar que si el de Switch hubiera sido nuevo se habría movido en esos números. El de Switch se ha quedado muy lejos en cuanto a importancia.

Creo que lo que le restó fuerza al New Mario de la Switch no fue el hecho de ser un relanzamiento ya que no tuvo WiiU ni Cristo y fue prácticamente un lanzamiento nuevo, sino el hecho de ser un juego tan continuista en lo audiovisual respecto a los juegos de DS y Wii.

A pesar de que a nivel de diseño se niveles y contenido NSBU Deluxe sea con diferencia el mejor juego de la vertiente 2D por encima de joyas como SMB3 o SMW eso tiene menos importancia hoy en día que el hecho de que no sean visualmente impactantes, a pesar de tener momentos muy bonitos.

Si un hipotético New Mario 5 tuviese un buen lavado de cara audiovisual creo que la saga podría volver a esas cifras locas de antes.
Aunque estoy de acuerdo cuando hablas de lo audiovisual, para nada en el diseño de niveles

Presenta menos ideas por nivel que otros Marios

Cada castillo de super mario world, o muchos castillos de wii (por poner un ejemplo) presentan dos partes bien diferenciadas, vamos 2 conceptos distintos por castillo. En wii u, solo hay una única idea por castillo, algunas rescatadas de niveles de Mario bros wii, y eso le resta aún mas puntos para mí

Y eso sin tener en cuenta que el nivel de desafío de U es claramente inferior. Solo hay que jugar los 3 primeros mundos de cada juego para hacerse una idea
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4507 mensajes · Colección
#25813  Enviado: 17:22 17/01/2021  Editado: 17:23 17/01/2021 (1 vez)

Si que es cierto parcialmente eso que comentas pero aún así creo que el de la WiiU en cuanto a cintenido, secretos y diseño de niveles es el N°1 de la vertiente 2D.

Claro que es mucho menos importante e influyente que 3, World y el New de DS que prácticamente elevó la moda de los indies, pero como juego en el sentido más estricto de la palabra me parece el mejor de todos.

Yo a nivel de desafío los veo todos similares la verdad, muy buena curva de aprendizaje, fáciles de acabar, difíciles de completar.
GORA VANDAL ASKATUTA
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3399 mensajes · Colección
#25814  Enviado: 17:38 17/01/2021  Editado: 17:40 17/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 25813).
Si que es cierto parcialmente eso que comentas pero aún así creo que el de la WiiU en cuanto a cintenido, secretos y diseño de niveles es el N°1 de la vertiente 2D.

Claro que es mucho menos importante e influyente que 3, World y el New de DS que prácticamente elevó la moda de los indies, pero como juego en el sentido más estricto de la palabra me parece el mejor de todos.

Yo a nivel de desafío los veo todos similares la verdad, muy buena curva de aprendizaje, fáciles de acabar, difíciles de completar.
El de wii u es mas bonito, los secretos son más interesantes y están mejor diseñados, y el mapa del mundo al ser similar a Mario world gana al resto(aunque es menos misterioso y mas simple que en World), pero el desafío respecto al de wii, si los tienes frescos se percibe una bajada de dificultad significativa. Ya no pondré a Mario World que es bastante mas difícil, lo comparo solo con new Wii

Y sobre los castillos lo he comentado pq me apasionan mucho y es algo que dedico mucha atención, y en wii u me lleve un gran chasco en desafío y variedad
SilverHawks
Lugar: · 9170 mensajes · Colección
#25815  Enviado: 18:14 17/01/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 25811).

Totalmente deacuerdo, creo que mas cualquier otro factor, lo principal en un Nsuper mario 2d, deberia ser su estilo visual y graficos. La jugabilidad es excelente de por sí.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir