[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

AlexPhantom2
Lugar: · 1572 mensajes · Colección
#23911  Enviado: 06:35 24/10/2020

(El primero solo lo pongo por qué me dio risa)
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17576 mensajes · Colección
#23912  Enviado: 08:55 24/10/2020

En respuesta a Novalito. (réplica 23909).
El problema aquí reside en que el juego va a estar disponible hasta dentro de unos meses. Esto crea una vertiente tan, pero tan peligrosa y repulsiva que ya en menos de un mes volvimos a ver lo mismo con el Fire Emblem, otro "consíguelo ahora o te jodes".

Pero cada quien apunta a donde quiere y mejor jajaja limitado risas risas con los amiguis repulsivos (que mira que no entiendo que algunos le den la turra a unos por X motivos cuando otros que se la pasan de compis son más Z motivos que X de lo trolls asquerosos que son, pero ese es otro tema) que entender el problema que esto genera.

A mí la recopilación me parece una mierda en muchos aspectos y así cupo a la primera, un escupitajo a los fans, pero ya salió así y ya no vale de nada mortificarse. Lo que sí me parece lamentable es que hayan unos cuantos energúmenos que se dedique más a burlarse de aquellos que consideran estas prácticas asquerosas que asumir que las prácticas son basura.

Explico el caso: Sé que no vale de absolutamente nada comentarlo porque cada quien ve su problema en el culo propio, pero en charcos como este pasan algunos meses hasta que empiecen a llegar títulos a menos que sean lo más fuerte, Fifa, Duty y demás. Ergo, esto abre un importantísimo pero IMPORTANTÍSIMO problema para personas como yo que mientras más alejadito de lo digital mejor. En resumidas: Aquí el Mario no va a ni a olerse, porque usualmente tarda algún tiempo en que lleguen estos títulos que por aquí no son tan BOOM como otros porque básicamente dependen de que algún comerciante o persona salga del país para poder traerlos lo que dificulta enormemente si un título está disponible solo durante unos meses. Así que sí, me jode.

Como dije, el Mario a mi me la sopla, ya los jugué todos en su momento y a ese precio sin Galaxy 2, pues ni qué peor. El caso es que no ha pasado ni un mes y ya se anunció el segundo juego "limitadito cómpratelo ya", cuando son juegos que no tienen porqué serlo. No tienen ningún motivo. Y me va a joder bastante cuando lo más probable se anuncie el próximo año un pack de los Zeldasqeu sí me interesa y con el gustico que parece haberle cogido nintendo parece más que obvio que por tiempo limitado también será.

Que yo entiendo que es imposible ver problemas tercermundistas en culo propio, como ya dije, pero lo mínimo en lógica es que si una persona que se puede ver directamente afectada por estas prácticas basura no se le burle alguien que lo tiene tan fácil como esperar el día de salida y comprarlo pues, a fin de cuentes y se patalee como se patalee, sigue siendo la realidad: Prácticas basura. Que te den igual es una cosa, que las defiendas otra más, pero luego otra muy distinta agarrarla con quien dice la verdad sobre eso.
Dónde vives?
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3779 mensajes · Colección
#23913  Enviado: 09:34 24/10/2020

En otro planeta
Soy, 7 veces más Sonyer que tú, muy jugón, y siempre estoy de buen humor.
Novalito.
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1420 mensajes · Colección
#23914  Enviado: 11:04 24/10/2020

OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
Striker
eh?
Lugar: ahí · 544 mensajes · Colección
#23915  Enviado: 15:17 24/10/2020

Un poco alarmista porque al final todos los juegos están temporalmente en el mercado. Pero algo de razón tiene, yo espero que no se ponga de moda decir la fecha para que la gente se lance en masa los primeros meses y que todo esto se quede en un par de excepciones.
Yo0ks
Lugar: · 2575 mensajes · Colección
#23916  Enviado: 18:53 24/10/2020

Es una edición de tirada limitada (y tiempo limitado en la eshop) porque es una edición coleccionista. Y todas las ediciones coleccionistas son de tirada limitada. No hay más.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14146 mensajes · Colección
#23917  Enviado: 19:13 24/10/2020  Editado: 21:24 24/10/2020 (1 vez)

La limitación del Mario es en el tiempo no la tirada por favor comprended esto ya, antes de volver a repetir una vez más "limitadisimo" cada vez que salgan ventas, en serio muy cansino el tema ya.
AlexPhantom2
Lugar: · 1572 mensajes · Colección
#23918  Enviado: 21:18 24/10/2020

Ojoloco_Persian
Lugar: · 12520 mensajes · Colección
#23919  Enviado: 21:49 24/10/2020

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 23918).
De que zona son esas ventas?
Link-Sama
Piece of Triforce
#23920  Enviado: 21:57 24/10/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 23919).
En respuesta a la réplica #23918
De que zona son esas ventas?
Japón.
Ojoloco_Persian
#23921  Enviado: 22:05 24/10/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 23920).
En respuesta a la réplica #23919
Japón.
gracias
Yo0ks
Lugar: · 2575 mensajes · Colección
#23922  Enviado: 23:10 24/10/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 23917).
La limitación del Mario es en el tiempo no la tirada por favor comprended esto ya, antes de volver a repetir una vez más "limitadisimo" cada vez que salgan ventas, en serio muy cansino el tema ya.
Que la tirada sea limitada no significa que saquen pocas unidades. Pueden sacar muchas unidades en un tiempo limitado, como dices.

Pero que es una edición limitada por tener esencia de edición coleccionista, eso está claro. La gente ahora parece que tenga amnesia y no se acuerde que siempre ha sido así.
Link-Sama
Piece of Triforce
#23923  Enviado: 10:53 25/10/2020

Bueno bueno, la semana que viene sale Pikmin 3 DX.

Me pregunto como venderá, y hago mi valoración bola de cristal:

- En Japón según COMG, tiene unas 40k preorders, así que yo creo que su primera semana puede vender allí 100-120k aprox.

- En USA yo creo que puede colar 200-250k su primera semana.
- En Europa es más complicado pero yo diría que puede hacer unas 150-200k.

Todo esto para decir que creo que su semana debut va a colar 500k y que en su vida comercial yo estimo que podría ser 1- 1.5 millones para acabar siendo puede que el Pikmin más vendido.
Ojoloco_Persian
#23924  Enviado: 10:56 25/10/2020  Editado: 16:51 25/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Yo0ks (réplica 23922).
En respuesta a la réplica #23917
Que la tirada sea limitada no significa que saquen pocas unidades. Pueden sacar muchas unidades en un tiempo limitado, como dices.

Pero que es una edición limitada por tener esencia de edición coleccionista, eso está claro. La gente ahora parece que tenga amnesia y no se acuerde que siempre ha sido así.
Con Metroid Prime trilogy fue así, hasta que lo relanzaron digital en WiiU
Novalito.
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1420 mensajes · Colección
#23925  Enviado: 16:50 25/10/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 23923).
Bueno bueno, la semana que viene sale Pikmin 3 DX.

Me pregunto como venderá, y hago mi valoración bola de cristal:

- En Japón según COMG, tiene unas 40k preorders, así que yo creo que su primera semana puede vender allí 100-120k aprox.

- En USA yo creo que puede colar 200-250k su primera semana.
- En Europa es más complicado pero yo diría que puede hacer unas 150-200k.

Todo esto para decir que creo que su semana debut va a colar 500k y que en su vida comercial yo estimo que podría ser 1- 1.5 millones para acabar siendo puede que el Pikmin más vendido.
Date un canto en los dientes si la primera semana en japón vende en un rango de 30-60K, la verdad no creo que venda mucho más de eso.
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir