[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10780 mensajes · Colección
#23596  Enviado: 21:14 20/09/2020

Yo creo que Rise venderá más que World pero no llegará a las ventas del MHP3 de PSP.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14047 mensajes · Colección
#23597  Enviado: 21:21 20/09/2020  Editado: 21:35 20/09/2020 (1 vez)

El monster world ha vendido 15.5 millones, más que cualquier otro.
Kralhes
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#23598  Enviado: 22:51 20/09/2020

xdxdxdxdxddxdxdxdxdxdxdx
Striker
eh?
Lugar: ahí · 465 mensajes · Colección
#23599  Enviado: 23:40 20/09/2020

Igual se refiere a Japón, pero con las buenas ventas de Switch y tras el éxito de World seguro que también le irá bien en occidente.
Novalito.
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1384 mensajes · Colección
#23600  Enviado: 02:08 21/09/2020

Las ventas de World no eran igual un poco trampa? Digo, no se mezclaban también las de Iceborne? Ya veremos.

En otro tema, no esperen un lanzamiento del Mario 3D All Stars de más de 150K en Japón, será un lanzamiento discreto ahí. Bastante. Un rango de 100K-120K será muy bueno y donde esperaría que se mueva.
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
Lugar: · 2029 mensajes · Colección
#23601  Enviado: 04:12 21/09/2020

Tengo mucha curiosidad de las ventas de la Nextgen muchos sonyers aseguran que va a pasar lo mismo de esta generación pero yo no lo veo muy claro especialmente porque tanto Nintendo y Microsoft están en una situación muy diferente a la anterior generación que recordemos que Nintendo estaba con Wiiu y Microsoft con una Xbox One más grande, menos poderosa y más cara que la competencia.

Mientras que hoy en día tenemos a una Nintendo en su mejor momento con una consola que aspira a ser una de las consolas más vendidas de la historia y una Microsoft que viene fuerte con servicios como Gamepass y Xcloud, la compra de estudios empezarán a dar sus frutos en esta generación y obviamente hoy en día tiene la consola más poderosa y pequeña de la generación y la opción barata con un precio bastante atractivo y bueno que la última semana ha sido bastante mala para Sony con el tema de las malas noticias.

Igual tengo curiosidad de las ventas japonesas que la verdad tengo mis dudas de que tanto los japoneses estén interesados en televisores 4k gigantes y consolas que ocupan bastante espacio viendo el estilo de vida de los japoneses.

PD: En lo personal me gustaría que pasara lo de las luces rojas y amarillas de los primeros modelos de x360 y PS3 solo por las reacciones en los foros serían días muy divertidos
Cibzs
Lugar: · 24480 mensajes · Colección
#23602  Enviado: 08:42 21/09/2020  Editado: 08:43 21/09/2020 (1 vez)

Sobre la colección de Mario en EEUU

AlexPhantom2
Lugar: · 1344 mensajes · Colección
#23603  Enviado: 08:53 21/09/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 23602).

Quizá 3 millones, incluso diría que 4 millones a nivel mundial
Striker
eh?
Lugar: ahí · 465 mensajes · Colección
#23604  Enviado: 08:58 21/09/2020

En respuesta a Novalito. (réplica 23600).
Las ventas de World no eran igual un poco trampa? Digo, no se mezclaban también las de Iceborne? Ya veremos.

En otro tema, no esperen un lanzamiento del Mario 3D All Stars de más de 150K en Japón, será un lanzamiento discreto ahí. Bastante. Un rango de 100K-120K será muy bueno y donde esperaría que se mueva.
Según la web de Capcom 16.1 Monster Hunter World y 5.8 Iceborne. Como no los he jugado no se si cada copia de Iceborne incluía el original 🤔
Lugar: · 2687 mensajes · Colección
#23605  Enviado: 08:59 21/09/2020

En respuesta a sexic (réplica 23601).
Tengo mucha curiosidad de las ventas de la Nextgen muchos sonyers aseguran que va a pasar lo mismo de esta generación pero yo no lo veo muy claro especialmente porque tanto Nintendo y Microsoft están en una situación muy diferente a la anterior generación que recordemos que Nintendo estaba con Wiiu y Microsoft con una Xbox One más grande, menos poderosa y más cara que la competencia.

Mientras que hoy en día tenemos a una Nintendo en su mejor momento con una consola que aspira a ser una de las consolas más vendidas de la historia y una Microsoft que viene fuerte con servicios como Gamepass y Xcloud, la compra de estudios empezarán a dar sus frutos en esta generación y obviamente hoy en día tiene la consola más poderosa y pequeña de la generación y la opción barata con un precio bastante atractivo y bueno que la última semana ha sido bastante mala para Sony con el tema de las malas noticias.

Igual tengo curiosidad de las ventas japonesas que la verdad tengo mis dudas de que tanto los japoneses estén interesados en televisores 4k gigantes y consolas que ocupan bastante espacio viendo el estilo de vida de los japoneses.

PD: En lo personal me gustaría que pasara lo de las luces rojas y amarillas de los primeros modelos de x360 y PS3 solo por las reacciones en los foros serían días muy divertidos
Tristeza
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14047 mensajes · Colección
#23606  Enviado: 09:05 21/09/2020

Que el Mario 3D All Stars va a cascar más de 10 millones mundialmente ni cotiza, como cosa normal y sin esfuerzo...

Espero que el Pikmin 3 corta una suerte comparativa similar a ventas en switch, y no, no me refiero a que venda 10 millones obviamente, si pudiera hacer 2,5-3 millones sería un rotundo éxito para la franquicia que el que más ha vendido ha sido 1 millón y pico (sin sumar reedicions del 1 y 2 en wii).

Al menos nos abriría la puerta a una 4a entrega que ahora mismo por cuestión comercial viendo como vende Nintendo no parece ser la opción más efectiva en ventas pero bueno, daría variedad al catálogo y los fans estarían muuuy contentos.
AlexPhantom2
Lugar: · 1344 mensajes · Colección
#23607  Enviado: 09:06 21/09/2020

A mi me da curiosidad cuánto vendió Mario en UK, por lo regular cuando un juego tiene buenas ventas en ese país suelen salir los datos más temprano
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1230 mensajes · Colección
#23608  Enviado: 10:27 21/09/2020

En respuesta a Striker (réplica 23604).
En respuesta a la réplica #23600
Según la web de Capcom 16.1 Monster Hunter World y 5.8 Iceborne. Como no los he jugado no se si cada copia de Iceborne incluía el original 🤔
Interesante. Muchas de las copias del MHW eran de gente que quería probar el juego pues "es famosillo" pero no habían jugado. Pero como MH o lo amas o lo odias, dos tercios de los jugadores no han repetido con iceborn.

Preveo entre 6 y 7 millones de MH Rise siendo la mitad de las ventas en Japón.
Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a ti mi preciosa Aurora.
stitch
Lugar: Logroño · 5077 mensajes · Colección
#23609  Enviado: 10:33 21/09/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 23602).

Muy bestia sería para un juego que se ha puesto a la venta ni 3 semanas después de su anuncio... Smilie
A ver esas cifras...
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Yooks
Lugar: · 2414 mensajes · Colección
#23610  Enviado: 10:46 21/09/2020

Monster Hunter Rise va a ser un bombazo, especialmente en Japón. Dudo que no se convierta en un 10 million seller.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir