[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14059 mensajes · Colección
#23581  Enviado: 12:30 19/09/2020  Editado: 12:31 19/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Novalito. (réplica 23580).

Switch necesita un promedio de 123.550 unidades durante las próximas 15 semanas para superar a 3DS en su mejor año en ventas en Japón.

O sea, Switch necesita vender 1.8M más en Japón para superar el mejor año de 3Ds. Lo va a hacer, qué monstruo xd.

También se está comentando que por tema de loterías y demás parece que Nintendo preparó mucho stock para esta semana, así que podríamos estar viendo unas ventas de Switch no muy lejanas a 200K.
Yo diría que hasta final de año va a cascar en Japón entre 3 y 3.5 millones acabando con 7.5 milones en Japón en 2020.

Pensaba que este año sería el más fuerte y las ventas y irían decayendo pero teniendo en cuenta que el año que viene puede ser el año de Breath of the Wil 2, Bayonetta 3, metroid 4, y sumándole 2 fucking monster hunter y mario 3d World más lo que se venga... Pues puede ser aún Más fuerte que este y acabar en 2022 sobrepasando de largo los 100 millones.
Kralhes
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#23582  Enviado: 13:31 19/09/2020

xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxddxdx
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 2626 mensajes · Colección
#23583  Enviado: 14:15 19/09/2020

No sé si tiene mucha fiabilidad está información.

1. ¿Es posible que XsS le haya fastidiado el tema a Sony obligándoles a bajar mucho el precio de la DE?
2. ¿Se va a promocionar fuertemente la DE si DE da muchas pérdidas? Las pérdidas son asumibles si la gente compra juegos pero si juegas a F2P y no gastas es un dineral de pérdidas.
3. Retailers se negaron a vender One SAD, ¿por qué aceptan ahora la DE? Lo debían saber hace tiempo. Es posible que limitarán el volumen para favorecer la versión disco?
4. ¿Se agotan las reservas de PS5 porque la demanda es muy fuerte? O porque es cierto el artículo de Bloomberg y hay "situaciones" con la producción?
“As we’ve said many times, with PlayStation 5 it’s a brand new generation, and we believe in generations."
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 2626 mensajes · Colección
#23584  Enviado: 14:51 19/09/2020

Una pregunta sobre la expansión de memoria de la PS5. En los diferentes videos, fotos y CGIs s no me ha parecido ver ninguna entrada para meter un SSD adicional.

En caso de que hubiese que abrir la consola para meter uno de los discos "aprobados" por Sony, ¿Se invalida la garantía del producto?¿Cómo funciona el tema?
“As we’ve said many times, with PlayStation 5 it’s a brand new generation, and we believe in generations."
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 9138 mensajes · Colección
#23585  Enviado: 15:23 19/09/2020

En respuesta a GameWatch (réplica 23584).
Una pregunta sobre la expansión de memoria de la PS5. En los diferentes videos, fotos y CGIs s no me ha parecido ver ninguna entrada para meter un SSD adicional.

En caso de que hubiese que abrir la consola para meter uno de los discos "aprobados" por Sony, ¿Se invalida la garantía del producto?¿Cómo funciona el tema?
En principio debería ser como PS3 y PS4, cambiar la memoria interna no afecta a la garantía porque es una ranura para la bahía.
The Kasual Gamer
Lugar: · 2049 mensajes · Colección
#23586  Enviado: 15:46 19/09/2020

En respuesta a GameWatch (réplica 23583).
No sé si tiene mucha fiabilidad está información.

1. ¿Es posible que XsS le haya fastidiado el tema a Sony obligándoles a bajar mucho el precio de la DE?
2. ¿Se va a promocionar fuertemente la DE si DE da muchas pérdidas? Las pérdidas son asumibles si la gente compra juegos pero si juegas a F2P y no gastas es un dineral de pérdidas.
3. Retailers se negaron a vender One SAD, ¿por qué aceptan ahora la DE? Lo debían saber hace tiempo. Es posible que limitarán el volumen para favorecer la versión disco?
4. ¿Se agotan las reservas de PS5 porque la demanda es muy fuerte? O porque es cierto el artículo de Bloomberg y hay "situaciones" con la producción?
Las tiendas que también venden juegos, si tienen visión de futuro, boicotearán las ventas de las consolas ‘digital-only’ (pidiendo muy poco stock, por ejemplo). Es que si la proporción de ventas de las digitales respecto las que van con lector se descompensa mucho a favor de las primeras, les pueden joder el negocio de venta de juegos.
¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Es fritanga, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor de la fritanga por la mañana. Una vez, durante una generación entera, sólo sacamos remasters y cuando acabó todo, entré en Internet. No encontramos ni un sólo comentario de esos fans de mierda. Qué pestazo el de la fritanga quemada. Aquella generación olía a... ruina.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3434 mensajes · Colección
#23587  Enviado: 21:11 19/09/2020

Espero que la gente no pique con las versiones solo digitales, es lo peor que nos podría pasar que se llegase a estandarizar eso.
"El Spiderman es demasiado bruto. Verdaderamente next gen."
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39846 mensajes · Colección
#23588  Enviado: 11:26 20/09/2020  Editado: 11:28 20/09/2020 (1 vez)

Si los modelos digitales ganan la partida se acabaron las videoconsolas tal y como las conocemos. Hay que evitarlo por todos los medios, porque el siguiente paso al mercado digital será venderte una steambox y que las compañías tengan el control absoluto de tus colecciones.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
AlexPhantom2
Lugar: · 1357 mensajes · Colección
#23589  Enviado: 11:49 20/09/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 23588).
Si los modelos digitales ganan la partida se acabaron las videoconsolas tal y como las conocemos. Hay que evitarlo por todos los medios, porque el siguiente paso al mercado digital será venderte una steambox y que las compañías tengan el control absoluto de tus colecciones.
Yo estoy tentado por la Series S por el gamepass y el EA Access pero como tal si tengo la oportunidad de comprarlo en disidió lo haría lo mismo si llego a comprar un ps5 o series x
Rulroid
Lugar: Asturias · 21863 mensajes · Colección
#23590  Enviado: 14:49 20/09/2020  Editado: 14:49 20/09/2020 (1 vez)

Switch eShop charts US - September 19, 2020

1. Super Mario 3D All-Stars
2. Hades
3. Dragon Ball FighterZ
4. Mana Spark
5. Earthworms
6. Animal Crossing: New Horizons
7. Ni no Kuni
8. Minecraft
9. Mario Kart 8 Deluxe
10. Little Nightmares
11. Undertale
12. Uno
13. Donut County
14. Super Smash Bros. Ultimate
15. Zelda: Breath of the Wild
16. Monopoly
17. Nickelodeon Kart Racers
18. Mario + Rabbids Kingdom Battle
19. Overcooked 2
20. Super Mario Odyssey
21. Overlanders
22. Just Dance 2020
23. Stardew Valley
24. Minecraft Dungeons
25. Ori and the Will of the Wisps
26. Super Mario Party
27. Katamari Damacy Reroll
28. Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition
29. Paper Mario: The Origami King
30. Cuphead

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14059 mensajes · Colección
#23591  Enviado: 18:45 20/09/2020

Cuanto aposta is que va a vender el mh rise?

Yo digo 3 millones primera semana en Japón para vender en toda su vida comercial más de 5 millones.

Y a nivel global diría que puede vender 10-12 millones.

Por detrás del world pero sería el 2o ms vendido teniendo en cuenta que es exclusivo sería bueno.

El Stories supongo que podrá vender 1-2 millones en Japón y mundialmente 4 o 5.
EKKO
Lugar: League of Legends · 13757 mensajes · Colección
#23592  Enviado: 18:47 20/09/2020

En respuesta a GameWatch (réplica 23584).

pues no lo sabemos, todo depende de si hay alguna pegatina por ahi para proteger la garantia, lo que es una putada, es que al ser ssutitucion, y no expansion, nadie va a cambiar el original por uno de un tera, y uno de dos cuesta mas que la propia consola  Smilie
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3434 mensajes · Colección
#23593  Enviado: 18:56 20/09/2020

Yo digo que MH se queda cerca de los 5 millones en Japón pero no llega a ellos y en el resto del mundo no llega a 4 millones más.

El juego tiene buena pinta si te gusta MH que no es mi caso pero dudo mucho que todo el mundo que se ánimo con World vaya a probar Rise.

Yo le calculo entre 7 y 9 millones a nivel mundial.
"El Spiderman es demasiado bruto. Verdaderamente next gen."
Xilos
Lugar: · 39108 mensajes · Colección
#23594  Enviado: 18:57 20/09/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 23591).
Cuanto aposta is que va a vender el mh rise?

Yo digo 3 millones primera semana en Japón para vender en toda su vida comercial más de 5 millones.

Y a nivel global diría que puede vender 10-12 millones.

Por detrás del world pero sería el 2o ms vendido teniendo en cuenta que es exclusivo sería bueno.

El Stories supongo que podrá vender 1-2 millones en Japón y mundialmente 4 o 5.
7-8 millones de manera global.

Sera el mas vendido en Japón con diferencia y tendrá la tendencia de la saga MH en consolas de Nintendo (o incluso subirá ligeramente)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 11458 mensajes · Colección
#23595  Enviado: 18:59 20/09/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 23588).
Esta nueva generacion el golpe al formato fisico apunta a ser grave como poco.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir