[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

Striker
eh?
Lugar: ahí · 465 mensajes · Colección
#23566  Enviado: 18:43 18/09/2020

A mi lo de Spider-Man me parece una cagada y una jugada rara, pero tampoco me parece una hecatombe. Siempre y cuando se quede en una excepción claro...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39829 mensajes · Colección
#23567  Enviado: 21:12 18/09/2020

Con nintendo cada vez que cambias de consola te tienes que volver a comprar los juegos. Anda que no hubiese molado que al bajarse ya no digo un juego, los DLCs de BoTW te dejasen descargarlos gratis en switch, pero que va...es la compañía menos amigable con el consumidor en ese aspecto.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
AlexPhantom2
Lugar: · 1344 mensajes · Colección
#23568  Enviado: 21:35 18/09/2020

Como nunca he comprado el mismo juego 2 veces no sabría decirte, (a menos que sea un Remake o haya pasado mucho tiempo de que salió) pero yo podría esperar que si Xbox lo hizo, también sony

A todo esto, ¿comprarán el 3D Collection?
Rulroid
Lugar: Asturias · 21850 mensajes · Colección
#23569  Enviado: 21:38 18/09/2020

TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 11953 mensajes · Colección
#23570  Enviado: 21:46 18/09/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 23567).
Con nintendo cada vez que cambias de consola te tienes que volver a comprar los juegos. Anda que no hubiese molado que al bajarse ya no digo un juego, los DLCs de BoTW te dejasen descargarlos gratis en switch, pero que va...es la compañía menos amigable con el consumidor en ese aspecto.
Yo con WiiU no me compré ningún juego que ya tuviera en Wii, con Wii ninguno que tuviera en Gamecube, con 3DS ninguno que tuviera en DS y con DS ninguno que tuviera en advance... Y podría seguir con las portátiles xD

Que con Switch hayan querido dar carpetazo a lo anterior e iniciar un nuevo rumbo con los cartuchos es una putada en ciertos aspectos, y a Nintendo le son criticables muchas cosas pero vaya, justamente esto creo que no es lo peor.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Xilos
Lugar: · 39104 mensajes · Colección
#23571  Enviado: 21:50 18/09/2020  Editado: 21:53 18/09/2020 (1 vez)

200 millones no está ni remotamente cerca de la líder de esta generación que desde 2014 a 2017 fue un monólogo en todo el mundo

Mucho me sorprendería que con MS y Nintendo (de la cual el artículo mencionado habla de que colocaría 250 millones de Switches como si nada) bastante mejor posicionadas comercialmente que en 2014 se fuese cualquiera de las tres consolas a cifras de ese palo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3429 mensajes · Colección
#23572  Enviado: 21:52 18/09/2020

Lo del Spiderman no pasaría de mera anécdota si Microsoft no estuviese regalando con tu versión de vieja generación una versión remasterizada del juego para la nueva sin gasto adicional, al fin y al cabo en la anterior generación hubo gente que se gasto 120€ en el The Last of Us en un periodo de un año y aquí no paso nada, no se llamo subnormal a nadie ni se intento evangelizar ni cosas de esas tan de moda.
"El Spiderman es demasiado bruto. Verdaderamente next gen."
Striker
eh?
#23573  Enviado: 23:13 18/09/2020

Por eso mismo, nos hemos pasado la generación recibiendo ports de PS3/360 o de Wii U y no ha habido tanto drama, pero que rápido nos acostumbramos a que sea gratis. Microsoft se lo puede permitir porque tiene pasta y está ahora que lo regala todo, pero a Sony y Nintendo está claro que esta política les duele más. La lista de juegos con actualizaciones gratis tampoco es tan extensa por ahora, y en el caso de muchas thirds va con matices y limitaciones. Aún así está claro que de cara al usuario cuantos más juegos la incluyan mejor.
AlexPhantom2
Lugar: · 1344 mensajes · Colección
#23574  Enviado: 23:37 18/09/2020

Esto me recuerda al video que lanzó Sony, cada usuario verá de mejorar forma la estrategia que más le convenga, pero si algo estoy notando, es que a Sony no se le está criticando tanto como en el inicio a Xbox de esta generación
Ojoloco_Persian
Lugar: · 11344 mensajes · Colección
#23575  Enviado: 23:43 18/09/2020

Yo digo que venderá 1500 millones
Striker
eh?
#23576  Enviado: 00:05 19/09/2020

Hasta el momento la pandemia ha favorecido a las consolas pero el hombre se ha flipado con lo de los 200 millones, más si entramos en crisis.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18811 mensajes · Colección
#23577  Enviado: 00:18 19/09/2020

Los 200 millones lo dice alguien de Bloomberg, no Jim Ryan. btw.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39829 mensajes · Colección
#23578  Enviado: 00:24 19/09/2020

Los mismos que decían que las ventas de switch se frenarían al segundo año.  Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 2687 mensajes · Colección
#23579  Enviado: 00:40 19/09/2020

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 23574).
Esto me recuerda al video que lanzó Sony, cada usuario verá de mejorar forma la estrategia que más le convenga, pero si algo estoy notando, es que a Sony no se le está criticando tanto como en el inicio a Xbox de esta generación
La situación ni se parece lo más mínimo a lo sucedido con Xbox esta generacion que acaba , ni han sacado una consola más cara que la competencia y tienen un porron de juegos anunciados ya para PS5.
Donde la estan cagando de mala manera es en temas de comunicación, cambios de discursos, no ser claros con determinados asuntos etc pero en tema de juegos poco más se le puede pedir a Sony, si consiguen sacar todo lo anunciado en el primer año pues tendrán un inicio de generación de los más tochos que se recuerdan. Aunque ese GOW apesta a retraso de última hora para sacarlo en el primer trimestre de 2022.

Y 200 millones pues está claro que no va a vender eso xd
Novalito.
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1384 mensajes · Colección
#23580  Enviado: 04:08 19/09/2020  Editado: 04:12 19/09/2020 (2 veces)

Switch necesita un promedio de 123.550 unidades durante las próximas 15 semanas para superar a 3DS en su mejor año en ventas en Japón.

O sea, Switch necesita vender 1.8M más en Japón para superar el mejor año de 3Ds. Lo va a hacer, qué monstruo xd.

También se está comentando que por tema de loterías y demás parece que Nintendo preparó mucho stock para esta semana, así que podríamos estar viendo unas ventas de Switch no muy lejanas a 200K.
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir