[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

Lugar: · 30124 mensajes · Colección
#23536  Enviado: 17:07 17/09/2020

PS4 seguía por delante de PS3 con lanzamientos alineados hasta que a Sony se le encendió la bombillita de que para que mantener stock los últimos 6-7 meses y que mejor dejar un inventario ridículo y pasar las líneas de producción a PS5.
Xilos
Lugar: · 39276 mensajes · Colección
#23537  Enviado: 17:15 17/09/2020  Editado: 17:22 17/09/2020 (5 veces)

MH a un lado más interesante me parece lo de Disgaea 6, que es algo que ya se estaba hablando en otros foros sobre el futuro a medio plazo del AA japonés que tradicionalmente rellena catálogo de las consolas y que para muchos nos son decisivos

Nunca me imaginaba que vería un Disgaea de la saga principal exclusivo de Nintendo

PD: Me intriga que alguna gente no vea lo preocupante que es que PS4 con todas las IP importantes y sin competencia en su boom solo fuera ligeramente por delante de PS3 sin esos juegos y compartiendo batalla con PSP/3DS/Wii/DS... Es que jodido habría sido que PS3 fuese claramente por delante toda la generación
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Ojoloco_Persian
Lugar: · 12529 mensajes · Colección
#23538  Enviado: 17:20 17/09/2020

En respuesta a Xilos (réplica 23537).
MH a un lado más interesante me parece lo de Disgaea 6, que es algo que ya se estaba hablando en otros foros sobre el futuro a medio plazo del AA japonés que tradicionalmente rellena catálogo de las consolas y que para muchos nos son decisivos

Nunca me imaginaba que vería un Disgaea de la saga principal exclusivo de Nintendo

PD: Me intriga que alguna gente no vea lo preocupante que es que PS4 con todas las IP importantes y sin competencia en su boom solo fuera ligeramente por delante de PS3 sin esos juegos y compartiendo batalla con PSP/3DS/Wii/DS... Es que jodido habría sido que PS3 fuese claramente por delante toda la generación
Es evidente que los AA japoneses iran migrando a Switch.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3785 mensajes · Colección
#23539  Enviado: 17:23 17/09/2020  Editado: 20:12 17/09/2020 (2 veces)

texto subrayado
En respuesta a Xilos (réplica 23530).
¿Como?¿Que el rumor ese de hace 3 años era verdady no una pataleta de “fanático”? ¿Que resulta que Sony si firmo un contrato con Capcom con MHW?

No se podía saber, Estéis en el post que estéis, siempre en el curasao  Smilie  Smilie  Smilie
¿Qué pasó? ¿Los rumores de que pagaron para bloquear MonHun en Switch eran ciertos?

Lo más rastrero que vi desde el chantaje de Yamauchi a las Thirds.

Dudo que PS4 llegue a los 10 millones en Japón ni con ese año extra de vida que nos regalo el Tito Phil, allí ya tiene números de consola muerta, ni con rebaja creo que lo levantaban, quizás con rebaja + rediseño, sigo pensando que pueden hacer una PS4 Pro más pequeñita, solo digital y venderla por 200€ para hacerle competencia a Series S pero a lo mejor es tirarse piedras contra su propio tejado.
Soy, 7 veces más Sonyer que tú, muy jugón, y siempre estoy de buen humor.
Xilos
#23540  Enviado: 17:44 17/09/2020

Disgaea 6 si que sale en PS4 en Japón.... ya me extrañaba a mi
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
stitch
Lugar: Logroño · 5169 mensajes · Colección
#23541  Enviado: 17:50 17/09/2020

RingFit ha cogido velocidad de crucero y no tiene pinta de quitarse del top en una larga temporada...otro título que con el coronavirus le ha venido Dios a ver y a gozar de una segunda tras una decente y primera campaña navideña. Impresionante.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
AlexPhantom2
Lugar: · 1577 mensajes · Colección
#23542  Enviado: 17:58 17/09/2020

Yo creo que sony lanzará algo tipo portátil para hacer competencia con switch, recursos no les falta, y dejar sola a una consola en cualquier mercado y más siendo el segundo mercado más importante sería un error
Striker
eh?
Lugar: ahí · 544 mensajes · Colección
#23543  Enviado: 18:14 17/09/2020

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 23539).
texto subrayado En respuesta a la réplica #23530
¿Qué pasó? ¿Los rumores de que pagaron para bloquear MonHun en Switch eran ciertos?

Lo más rastrero que vi desde el chantaje de Yamauchi a las Thirds.

Dudo que PS4 llegue a los 10 millones en Japón ni con ese año extra de vida que nos regalo el Tito Phil, allí ya tiene números de consola muerta, ni con rebaja creo que lo levantaban, quizás con rebaja + rediseño, sigo pensando que pueden hacer una PS4 Pro más pequeñita, solo digital y venderla por 200€ para hacerle competencia a Series S pero a lo mejor es tirarse piedras contra su propio tejado.
Lo de una PS4 digital, pequeña y más barata también lo estuve pensando hoy, quizá hubiera funcionado mejor en Japón, junto a una PS4 Pro Slim que se convirtiese en la standard. Creo que 2019 hubiese sido un buen año para eso.
Lugar: · 2859 mensajes · Colección
#23544  Enviado: 18:32 17/09/2020

Las ventas de PS4 en Japón han sido bastante flojas para el catálogo que ha tenido la consola y la poca competencia y viendo además el exitazo que ha tenido la consola en otros mercados.

De todas maneras viendo la de pasta que está ganando PlayStation no se hasta que punto le quita el sueño vender 4 millones más en Japón o no venderlos. Supongo que estarán más pendientes de seguir de la mano con Capcom y Square y tener un catálogo japo suficiente para vender decentemente en Japón. La batalla de Sony está más en seguir reinando en occidente y ver como evoluciona el mercado con el tema de las subscripciones, cosas que si le pueden hacer daño en la cuenta de ceros de la compañía.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3785 mensajes · Colección
#23545  Enviado: 20:15 17/09/2020

Pues a mi me llamaría BASTANTE más una PS4 portátil con capacidad de enchufarse a la TV que la propia PS5.

Corro a la tienda a por ella.

Lo único malo sería el formato de los juegos pero digitalmente podría ser compatible con el catálogo de PS4. Melocotonazo 🤯
Soy, 7 veces más Sonyer que tú, muy jugón, y siempre estoy de buen humor.
Rulroid
Lugar: Asturias · 22071 mensajes · Colección
#23546  Enviado: 20:35 17/09/2020

Xilos
#23547  Enviado: 20:52 17/09/2020

En respuesta a Lagm87 (réplica 23544).
Las ventas de PS4 en Japón han sido bastante flojas para el catálogo que ha tenido la consola y la poca competencia y viendo además el exitazo que ha tenido la consola en otros mercados.

De todas maneras viendo la de pasta que está ganando PlayStation no se hasta que punto le quita el sueño vender 4 millones más en Japón o no venderlos. Supongo que estarán más pendientes de seguir de la mano con Capcom y Square y tener un catálogo japo suficiente para vender decentemente en Japón. La batalla de Sony está más en seguir reinando en occidente y ver como evoluciona el mercado con el tema de las subscripciones, cosas que si le pueden hacer daño en la cuenta de ceros de la compañía.
La batalla de Sony está más en seguir reinando en occidente

La pregunta es si es incompatible vender muy bien en Japón con vender muy bien en occidente
VandySL
Lugar: · 3798 mensajes · Colección
#23548  Enviado: 21:40 17/09/2020

El año que viene es el aniversario de Pokemon, seguro que cae algún remake o juego nuevo

Unido a los dos MH y al aluvión de juegos de corte japonés (Rune Factory 5, Disgaea 6, SMT5, Bravely Default 2...) Switch va a vender tanto que Sony va a tener que buscarse juegos para hacerle frente
Ojoloco_Persian
Lugar: · 12529 mensajes · Colección
#23549  Enviado: 21:42 17/09/2020

En respuesta a Xilos (réplica 23547).
En respuesta a la réplica #23544
La batalla de Sony está más en seguir reinando en occidente

La pregunta es si es incompatible vender muy bien en Japón con vender muy bien en occidente
Y evidentemente, tal y como demuestran Switch y 3ds, ambas cosas son compatibles
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 15827 mensajes · Colección
#23550  Enviado: 21:50 17/09/2020  Editado: 21:53 17/09/2020 (1 vez)

Pues a mí me da que Sony ya se olvida del mercado portátil a la vez que Nintendo hace lo propio del mercado “total de sobremesa”. A ambas les va muy bien así y si ahora mismo estamos en un momento de incertidumbre en el que podríamos llegar a una situación de gran crisis económica mundial no creo que sea el momento de sacar los pies del tiesto, más allá del cambio generacional que Microsoft y Sony han tenido que afrontar por obligación del mercado, claro.

Contando además que WiiU y Vita se han llevado un sonoro hostión.
Los trolls somos "asín".
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir