[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

Zarzadillator
Lugar: teniente · 3532 mensajes · Colección
#23506  Enviado: 00:18 17/09/2020

En respuesta a Novalito. (réplica 23505).
Pues como mañana se anuncie MH para Switch, ya sabemos qué consola va a puto arrasar en navidades.

Tantos comentarios sobre "Nintendo tiene que hacer algo con la salida de las nuevas consolas", y ya verás tú cuando venda más que éstas sin ningún problema. xd
Y aunque no se anuncie. Estás navidades son de Switch DE CALLE.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
AlexPhantom2
Lugar: · 1229 mensajes · Colección
#23507  Enviado: 00:33 17/09/2020

Yo sigo creyendo que el PS5 venderá excelente, pero las noticias que han salido después del evento son, ¿raras? No sabría describirlas, yo creo que sony prevé problemas económicos y por eso hizo todos estos movimientos pero igual no lo entiendo
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 11804 mensajes · Colección
#23508  Enviado: 00:36 17/09/2020

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 23507).
Yo sigo creyendo que el PS5 venderá excelente, pero las noticias que han salido después del evento son, ¿raras? No sabría describirlas, yo creo que sony prevé problemas económicos y por eso hizo todos estos movimientos pero igual no lo entiendo
Raras? Para mi son desastrosas...
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
AlexPhantom2
#23509  Enviado: 00:41 17/09/2020

Aparentemente lo de Demon Souls fue un error, o es lo que acabo de leer
eserpor
Lugar: · 8144 mensajes · Colección
#23510  Enviado: 00:44 17/09/2020

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 23509).
Aparentemente lo de Demon Souls fue un error, o es lo que acabo de leer
Es lo que dicen, pero vamos, también decían que el Spiderman y el Horizon 2 serían imposibles de ver esta generación
Striker
eh?
Lugar: ahí · 433 mensajes · Colección
#23511  Enviado: 01:04 17/09/2020

A mi me ha descolocado un poco la conferencia. En tema de fechas y precio lo veo bien, lo que esperaba. La primera hornada de juegos no la veo mal. Spiderman puede vender muy bien estás navidades, han dado a los fans hardcore el Demon's Souls que pedían y unos cuantos juegos first más que aportan variedad además de todo el catálogo third que viene.

Sin embargo me han faltado más sorpresas, además de las versiones no esperadas de juegos para PC y PS4 que hacen que no sea tan necesario dar el salto. Al final parece que PS4 va a dar más guerra de lo que pensábamos.

Me ha sorprendido también que más allá de lo de PlayStation Collection no haya habido nada sobre PS Now como respuesta a todos los movimientos sobre servicios que ha venido haciendo Microsoft o quizá hacer frente a Switch con algún periférico o algo distinto. Han ido muy a lo seguro, a los juegos, que al final es lo que importa, pero a ver qué tal les funciona esta nueva estrategia multiplataforma...
Striker
eh?
#23512  Enviado: 01:14 17/09/2020

El Devil May Cry 5, por cierto, me ha sobrado totalmente en la conferencia. Un port mejorado del FFVII Remake de lanzamiento hubiera sido más potente para arrancar en el mercado japonés.
AlexPhantom2
#23513  Enviado: 01:23 17/09/2020

Creo que el tío que edito el video estaba de mal humor, por que no encuentro otra razón para que hayan autorizado lo de Demon Souls en pc, tampoco creo que se hayan confundido con FF XVI por que son trailers muy separados en tiempo, lo que más me sorprende es que Keighley haya twitteado eso y más por que es alguien muy apegado a las compañías, el habría dado la información real
Novalito.
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1309 mensajes · Colección
#23514  Enviado: 01:34 17/09/2020

En respuesta a Zarzadillator (réplica 23506).
En respuesta a la réplica #23505
Y aunque no se anuncie. Estás navidades son de Switch DE CALLE.
Yo no he dicho que sin MH vaya a vender más PS5 o Series X, he dicho que con MH la consola va a arrasar a niveles poco antes vistos.

Al menos en Japón esta saga tiene un peso gordísimo. Cuidado con currárselo, porque capaz y a Animal Crossing le salga competencia por ahí.
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
Zarzadillator
Lugar: teniente · 3532 mensajes · Colección
#23515  Enviado: 01:41 17/09/2020

En respuesta a Novalito. (réplica 23514).
En respuesta a la réplica #23506
Yo no he dicho que sin MH vaya a vender más PS5 o Series X, he dicho que con MH la consola va a arrasar a niveles poco antes vistos.

Al menos en Japón esta saga tiene un peso gordísimo. Cuidado con currárselo, porque capaz y a Animal Crossing le salga competencia por ahí.
Sé lo que dijiste, pero con mi anterior réplica quería remarcar que Switch va a arrasar, con o sin MH. Obviamente, sí sale pues lo que venda saldrá en los libros de historia.

Y en cuanto a Animal Crossing, ha pegado tan fuerte que es imposible que algún juego se le suba a las barbas, por bueno que sea. Estamos hablando del que será el más vendido de la historia en Japón.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
Novalito.
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1309 mensajes · Colección
#23516  Enviado: 01:58 17/09/2020

En respuesta a Zarzadillator (réplica 23515).
En respuesta a la réplica #23514
Sé lo que dijiste, pero con mi anterior réplica quería remarcar que Switch va a arrasar, con o sin MH. Obviamente, sí sale pues lo que venda saldrá en los libros de historia.

Y en cuanto a Animal Crossing, ha pegado tan fuerte que es imposible que algún juego se le suba a las barbas, por bueno que sea. Estamos hablando del que será el más vendido de la historia en Japón.
Antes de Switch si venías a decir que un Animal Crossing iba a ser el juego más vendido de la historia de Japón cualquiera aquí se te habría reído en la cara.

Yo digo que ya no depende del título, sino de la consola + que el juego salga potente.

Toda saga de Nintendo que ha salido bien ha explotado en Switch. La consola es una máquina de vender software como pocas las ha habido en la historia.

Así que yo pienso que sí, si MH 5 es exclusivo de Switch, le auguro unos 5M+ solo en Japón.

NO creo que pueda superar a Animal Crossing a la larga, pero sí le dará batalla en ritmo al principio.

Ahora vienen y presentan un MH Stories 2 y nos cagamos todos encima xd
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3275 mensajes · Colección
#23517  Enviado: 02:22 17/09/2020

Se viene rediseño de la PS4 Pro para hacerle la competencia a la Xbox Series S?

Personalmente como usuario de PS4 estoy contentísimo con los anuncios de hoy, y de ni plantearme PS5 si que ahora lo contemplo. Eso sí, tenemos que agradecerle al Tío Phil que Sony le alargase la vida a nuestras consolas, de no ser por el ya estaban enterradas con la salida de PS5.

No se entendía el movimiento con esa base instalada y sin existir ningún juego imposible de correr en PS4 a 1080 por mucho que los fanboy de turno ya hablasen del mayor salto generacional de la historia,juegos imposibles de ver antes, etc... tras la primera presentación.

La verdad es que Sony dejó a sus fanboys bien en pelotas hoy después de todo lo que llevan diciendo sobre Series X y MS estos últimos meses, de las más brutas que recuerdo.

Aunque este muerta en Japón en Occidente sigue muy sana, veo a PS4 llegando a los 150 millones ahora mismo, y no descarto que se convierta en la videoconsola más vendida de la historia por delante de PS2.
I´m already a demon.
AlexPhantom2
#23518  Enviado: 10:07 17/09/2020

Una pregunta off topic, ¿que creen que haya pasado con Silent Hill?
Striker
eh?
#23519  Enviado: 10:42 17/09/2020

La conferencia dejó a los fanboys sin algunos argumentos frente a Xbox, pero aún así Sony tiene al menos un par de juegos propios potentes para la temporada navideña en sus consolas.

De hecho empiezo a pensar que estas navidades entre las consolas nuevas, lo bien que está vendiendo Switch y todos los juegos con potencial para vender bien.. alguno se la va a pegar. Creo que Spider-Man, Ciberpunk, el COD de turno y más de un juego de Nintendo funcionarán bien, y Demons Souls e Hyrule Warriors en otra escala supongo que cumpliran expextativas, pero tengo mis dudas con los juegos de Ubisoft Valhalla y sobretodo Watch Dogs y el Inmortals.
Striker
eh?
#23520  Enviado: 10:46 17/09/2020

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 23518).
Una pregunta off topic, ¿que creen que haya pasado con Silent Hill?
Imagino que si existe se han guardado de momento esa carta. Quizá está aún muy verde. Creo que siendo Silent Hill una saga que no vende mucho pero sí pudiendo ser un regreso esperado por el público más hardcore yo ya lo hubiera mostrado y lo lanzaría en 2021 donde aún podria destacar dentro del catálogo incipiente de la consola. Pero a saber. Yo me pasé toda la conferencia esperando el anuncio...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir