[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

AlexPhantom2
Lugar: · 1240 mensajes · Colección
#23491  Enviado: 22:43 15/09/2020

Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3281 mensajes · Colección
#23492  Enviado: 23:27 15/09/2020

En respuesta a Peibbol (réplica 23485).
En respuesta a la réplica #23482
El The Last of Us 2 ha vendido a razón de 1:50 con respecto al Minecraft y 1:45 con respecto al Tetris. Yo si fuera SIE haría algo al respecto. No sé qué coño piensan.

Deben estar los pobres preocupados porque su juego no va a llegar a los 50 millones antes del final de generación.
Muy buena reducción al absurdo pero no comparo TLOU con esos megaexitis sino con un puto Paper Mario, uno que además dices que es bastante malo.
I´m already a demon.
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17533 mensajes · Colección
#23493  Enviado: 23:50 15/09/2020

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 23470).

De las pocas veces que he visto filtrarse los datos de ventas en software
Ese Smash Bros en séptimo lugar es el de N64?  Smilie  Smilie  Smilie
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Ojoloco_Persian
Lugar: · 10626 mensajes · Colección
#23494  Enviado: 23:53 15/09/2020

En respuesta a Chupacube (réplica 23493).
En respuesta a la réplica #23470
Ese Smash Bros en séptimo lugar es el de N64?  Smilie  Smilie  Smilie
Si, fue muy popular por EEUU en su momento.
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17533 mensajes · Colección
#23495  Enviado: 23:55 15/09/2020  Editado: 23:56 15/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 23494).
En respuesta a la réplica #23493
Si, fue muy popular por EEUU en su momento.
Pues lo escribí pensando que sería el de WiiU y 3DS juntando las dos consolas.

Me costaba creer que fuera el juego más vendido de N64 en USA. Buena sorpresa.

Y de momento vendiendo más que el Ultimate.  Smilie  
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Ojoloco_Persian
Lugar: · 10626 mensajes · Colección
#23496  Enviado: 23:58 15/09/2020

En respuesta a Chupacube (réplica 23495).
En respuesta a la réplica #23494
Pues lo escribí pensando que sería el de WiiU y 3DS juntando las dos consolas.

Me costaba creer que fuera el juego más vendido de N64 en USA. Buena sorpresa.

Y de momento vendiendo más que el Ultimate.  Smilie  
El de 3ds y WiiU tenían diferentes nombres, y se les listaba con su nombre propio y por separado
Peibbol
Lugar: Málaga · 22938 mensajes · Colección
#23497  Enviado: 02:56 16/09/2020

En respuesta a Trve_Kojimer (réplica 23492).
En respuesta a la réplica #23485
Muy buena reducción al absurdo pero no comparo TLOU con esos megaexitis sino con un puto Paper Mario, uno que además dices que es bastante malo.
Claro que es una reducción al absurdo, si es una imitación de tu absurda comparativa de ventas.

Tampoco creas que a larga va a vender más el Paper Mario que TLOU2. Habría que ser ingenuo. El Paper es un juego de 3-4 millones, el TLOU es un juego de 8-10 solo en PS4.
Lugar: · 1122 mensajes · Colección
#23498  Enviado: 06:31 16/09/2020

A mi lo que me parece flipante es que Breath of the Wild, que salió de lanzamiento para Switch, haya vendido en agosto en USA más que TLOU 2, que es un megalanzamiento de 2020 y además sin tener en cuenta las ventas digitales del primero.

También me parecen flipantes las ventas en general de los juegos de Nintendo, otra vez sin tener en cuenta las ventas digitales de los mismos. Y además a un precio oficial de 60 euros cada juego, aunque pasen años. No me extraña que ni se planteen bajar los precios.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 11831 mensajes · Colección
#23499  Enviado: 09:13 16/09/2020  Editado: 09:14 16/09/2020 (1 vez)

Bueno es que yo creo que la gente empezó a decir que la polémica que hubo durante el desarrollo del juego no había afectado a las ventas demasiado pronto, cuando yo creo que claramente sí ha afectado y bastante. Faltará ver como son los próximos meses y estaría genial ver una comparativa con las ventas de su primera parte en el mismo tiempo, pero teniendo en cuenta que PS5 va a ser retrocompatible y no van a poder lanzar un port exclusivo, por muchas mejoras next gen que saquen no creo que tenga el mismo efecto, y si no recuerdo mal TLoU ha vendido más en PS4 que en PS3, por lo que la segunda parte puede quedar muy por detrás si acaba por no tener muchas más piernas...
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
AlexPhantom2
Lugar: · 1240 mensajes · Colección
#23500  Enviado: 09:36 16/09/2020

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 23499).
Bueno es que yo creo que la gente empezó a decir que la polémica que hubo durante el desarrollo del juego no había afectado a las ventas demasiado pronto, cuando yo creo que claramente sí ha afectado y bastante. Faltará ver como son los próximos meses y estaría genial ver una comparativa con las ventas de su primera parte en el mismo tiempo, pero teniendo en cuenta que PS5 va a ser retrocompatible y no van a poder lanzar un port exclusivo, por muchas mejoras next gen que saquen no creo que tenga el mismo efecto, y si no recuerdo mal TLoU ha vendido más en PS4 que en PS3, por lo que la segunda parte puede quedar muy por detrás si acaba por no tener muchas más piernas...
Tuvo el mejor inicio de ventas en la historia de PS, pero como dices, las piernas al final no se pudieron mantener
Trve_Kojimer
#23501  Enviado: 10:39 16/09/2020

En respuesta a Peibbol (réplica 23497).
En respuesta a la réplica #23492
Claro que es una reducción al absurdo, si es una imitación de tu absurda comparativa de ventas.

Tampoco creas que a larga va a vender más el Paper Mario que TLOU2. Habría que ser ingenuo. El Paper es un juego de 3-4 millones, el TLOU es un juego de 8-10 solo en PS4.
No se para que me contestas si no te molestas en leer lo que escribo.

TLOU2 se vende a una base de usuarios cercana a los 120 millones,el Paper Mario sobre 65 millones, más o menos la mitad.

Sumadle eso a todo lo comentado anteriormente.
I´m already a demon.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22938 mensajes · Colección
#23502  Enviado: 11:02 16/09/2020

En respuesta a Trve_Kojimer (réplica 23501).
En respuesta a la réplica #23497
No se para que me contestas si no te molestas en leer lo que escribo.

TLOU2 se vende a una base de usuarios cercana a los 120 millones,el Paper Mario sobre 65 millones, más o menos la mitad.

Sumadle eso a todo lo comentado anteriormente.
Me sigue pareciendo una chorrada de comparativa, innecesaria y partidista cuando interesa. Se pueden sacar unas cuantas lecturas de las ventas de TLOU2, y eso que no están del todo claras. Pero compararlas con las ventas de un Paper Mario no tiene sentido. Es que varía todo. Aunque ya comparaste las ventas de FF VII con las de Ring Fit, tampoco me sorprende.

Y por cierto, las ventas de los juegos en el último año de las consolas suelen ser peor aunque el parque instalado de máquinas sea el mayor hasta entonces (cosa lógica, porque las ventas totales no pueden decrecer). Y es básicamente porque el número de usuarios activos del sistema es menor. Sin salirte de Nintendo, mira los juegos más vendidos de cada sistema, y comprobarás que todos salieron en la franja de los tres primeros años de la consola. Es tan fácil como que... Wii vendió 100 millones. Saca ahora un juego en Switch y el mismo juego en Wii, a ver dónde vende más.

No es que el descenso de usuarios activos de PS4 haya sido muy acusado este año, pero haberlo lo hay. Los proyectos gordos lanzados este año por Sony han salido con idea de seguir rentabilizándolos una vez salga PS5.
Rulroid
Lugar: Asturias · 21565 mensajes · Colección
#23503  Enviado: 19:42 16/09/2020

Trve_Kojimer
#23504  Enviado: 20:23 16/09/2020

En respuesta a Peibbol (réplica 23502).
En respuesta a la réplica #23501
Me sigue pareciendo una chorrada de comparativa, innecesaria y partidista cuando interesa. Se pueden sacar unas cuantas lecturas de las ventas de TLOU2, y eso que no están del todo claras. Pero compararlas con las ventas de un Paper Mario no tiene sentido. Es que varía todo. Aunque ya comparaste las ventas de FF VII con las de Ring Fit, tampoco me sorprende.

Y por cierto, las ventas de los juegos en el último año de las consolas suelen ser peor aunque el parque instalado de máquinas sea el mayor hasta entonces (cosa lógica, porque las ventas totales no pueden decrecer). Y es básicamente porque el número de usuarios activos del sistema es menor. Sin salirte de Nintendo, mira los juegos más vendidos de cada sistema, y comprobarás que todos salieron en la franja de los tres primeros años de la consola. Es tan fácil como que... Wii vendió 100 millones. Saca ahora un juego en Switch y el mismo juego en Wii, a ver dónde vende más.

No es que el descenso de usuarios activos de PS4 haya sido muy acusado este año, pero haberlo lo hay. Los proyectos gordos lanzados este año por Sony han salido con idea de seguir rentabilizándolos una vez salga PS5.
Muy bien pues nada, que tienes razón no se pueden comparar los lanzamientos. OK.
I´m already a demon.
Novalito.
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1316 mensajes · Colección
#23505  Enviado: 00:17 17/09/2020

Pues como mañana se anuncie MH para Switch, ya sabemos qué consola va a puto arrasar en navidades.

Tantos comentarios sobre "Nintendo tiene que hacer algo con la salida de las nuevas consolas", y ya verás tú cuando venda más que éstas sin ningún problema. xd
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir