Iniciándome con Dark Souls... 1

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10775 mensajes · Colección
#121  Enviado: 17:02 09/06/2017  Editado: 17:06 09/06/2017 (1 vez)

En respuesta a woselwosel (réplica 120).
Ni idea de lo que me estás hablando, en serio. Quién es la guardiana de Fuego? La mata alguien? Yo no he visto nada.
Pregunta, ¿te has encontrado con este tío?

Lautrec de Carim

Secreto: (Pincha para leerlo)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2012 mensajes · Colección
#122  Enviado: 17:27 09/06/2017

Sí, si que me lo encontré, creo que lo liberé. Pero no recuerdo nada de lo otro.

Recuerdo que en las escaleras que bajan a Nuevo Londo, había alguien encerrado. Y la última vez que he ido, dice "ha muerto", pero no he vuelto a ver al tipo ese, la verdad, ni ninguna pista.

Entonces me tengo que equipar el orbe ese? Joder, se supone que tengo que llevar todo el puto juego el orbe equipado para saber eso? Madre mía, el juego está fatal organizado en ese sentido...
Buscando en Google una firma molona...
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10775 mensajes · Colección
#123  Enviado: 17:50 09/06/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 122).
Sí, si que me lo encontré, creo que lo liberé. Pero no recuerdo nada de lo otro.

Recuerdo que en las escaleras que bajan a Nuevo Londo, había alguien encerrado. Y la última vez que he ido, dice "ha muerto", pero no he vuelto a ver al tipo ese, la verdad, ni ninguna pista.

Entonces me tengo que equipar el orbe ese? Joder, se supone que tengo que llevar todo el puto juego el orbe equipado para saber eso? Madre mía, el juego está fatal organizado en ese sentido...
Madre mía, el juego está fatal organizado en ese sentido...

Nop, realmente está hecho así adrede. Un juego dentro y fuera del sistema donde se juega, con la comunidad compartiendo constantemente información y en definitiva, manteniéndolo en boca de todos; este mismo hilo es una extensión más de eso. Pistas acerca de las pistas en las pistas.

No recuerdo si en la descripción del objeto viene un poco la forma en la que debes encontrar al pavo éste, pero me imagino que peinando las hogueras un poco- el juego tampoco es TAN grande- acabarías encontrándolo. Y date con un canto, Dark Souls II es bastante peor en ese sentido.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
jim_89
Lugar: · 4554 mensajes · Colección
#124  Enviado: 18:16 09/06/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 120).
Ni idea de lo que me estás hablando, en serio. Quién es la guardiana de Fuego? La mata alguien? Yo no he visto nada.
si tienes el objeto de venganza de la Guardiana es que has debido pasar por donde estaba ella. el que la mata es el tio que puse en secreto y el mismo que puso Dekte en su comentario, y es a él a quien debes enfrentar en Anor Londo como te indiqué antes para poder revivir a la Guardiana.
¿Who will you be after you Die?
woselwosel
Mordedor
#125  Enviado: 18:20 09/06/2017

En respuesta a Dekte (réplica 123).
En respuesta a la réplica #122
Madre mía, el juego está fatal organizado en ese sentido...

Nop, realmente está hecho así adrede. Un juego dentro y fuera del sistema donde se juega, con la comunidad compartiendo constantemente información y en definitiva, manteniéndolo en boca de todos; este mismo hilo es una extensión más de eso. Pistas acerca de las pistas en las pistas.

No recuerdo si en la descripción del objeto viene un poco la forma en la que debes encontrar al pavo éste, pero me imagino que peinando las hogueras un poco- el juego tampoco es TAN grande- acabarías encontrándolo. Y date con un canto, Dark Souls II es bastante peor en ese sentido.
Personalmente, me gustaría que el juego estuviera mejor organizado. Ni más fácil, ni que estuviera todo marcado con una flechita como en la mayoría de juegos. Pero sí que tus actos tuvieran un sentido: vas a tal sitio a buscar a alguien porque alguien te ha dicho que allí habrá algo. Yo que sé. Yo ni recuerdo ver al personaje este, ni me he enterado de que la guardiana había sido asesinada, ni tengo ninguna pista de que en Anor Londo se esconde el asesino. Ni sabía que tienes que ser humano para invocar a ayudantes, y a veces gastas items tontamente que luego los necesitas. Por ejemplo yo usaba humanidades para recuperar salud, y luego no tenía para invocar a ayudantes ni avivar hogueras. Por ese motivo tampoco he usado muchos items por miedo a malgastarlos por no saber qué hacen exactamente. Si la solución pasa porque lo compartas con "la comunidad" (ergo, usas una guía), para mí es un fallo de diseño del juego.

Eso no quita que el juego sea totalmente disfrutable, pero es bastante frustrante en muchos aspectos. No tanto por su dificultad, que es parte de su gracia, sino más bien por su caos organizativo. Demon's Sols era mucho más sencillo en estructura, y era disfrutable por su dificultad real. Este Dark Souls es más coñazo en general, aunque lo estoy disfrutando igual. Una sensación extraña, vaya.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40851 mensajes · Colección
#126  Enviado: 18:28 09/06/2017

Si organizas Dark Souls te gustará más a ti y gustará menos a otros jugadores. La gracia /desgracia/decisiones de diseño/idiosincrasia de Dark Souls es que no está hecho con la idea de gustar a todo el mundo, y con cada decisión tomada lo aleja más de un tipo de jugador y lo acerca más a otro.

Las sidequests en los Souls, sin guía te las pierdes casi todas a no ser que hiles muy fino. Están más para producir variaciones en cada partida que para marcarte un "check" en tu lista de sidequests, y eso puede hacer colapsar a los fanáticos de los 100% y cosas raras de esas.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
woselwosel
Mordedor
#127  Enviado: 18:39 09/06/2017

No me refería tanto a que se creen "sidequests" y te salga un check cuando esté completa. Eso podría ser una solución "mainstream" alejada de lo que es Dark Souls (aunque por mi valdría Smilie). Pero no sé, al menos que se entienda para qué sirven los objetos, o que realmente te enteres que allí hay una chica, que ha sido asesinada, y que tienes un objeto para buscar "pistas" sobre su asesinato. Yo es que ni me he enterado.

Por no hablar de que hay un mundo entero detrás de un cuadro (que ni he visto) al que sólo se consigue entrar si tienes un objeto que se consigue yendo por el hueco de un ascensor (que no ví) y tirándote a lo loco hacia una piedra a la que parecía imposible llegar. Alguien entró en el cuadro sin leer NADA de esto?
loky
Lugar: · 2786 mensajes · Colección
#128  Enviado: 18:42 09/06/2017

Tengo entendido que en el Demon's a quien se cargaban era a todos los que necesitas para subir lvl, armas y tal por lo que era mas jodido si pasaba  Smilie

De todas formas, lo que pasa es que este juego es mas como los juegos antiguos, donde tenias que apañartelas normalmente.

A ver, para curarte usa siempre y unicamente (a menos que uses milagros) el frasco de Estus, las humanidades solo usalas cuando necesites avivar o recuperar tu propia humanidad (hacerte humano) aunque me da que de esto ya te has dado cuenta.

Luego para nuevo londo,en un principio mira a ver si tienes un objeto llamado "maldicion pasajera", ahora como te dije, desde la hoguera del santuario, sube  al puente como si te fueses al burgo y entraras en una cloaca recta, la cual debe tener una verja (ya abierta espero) y donde si la recorres hasta el final, hay una mercader no muerto que te vende maldiciones de estas, que lo unico que te hara es darte la habilidad de matar fantasmas de nuevo londo.
Si esa verja que te digo no esta abierta, deberias llegar por el otro lado al que se llega bajando a las callejuelas del burgo (donde estaba el Demonio Capra, el de los 2 perros), desde ahi podras acceder a la verja y a la vendedora.

los objetos que no sepas que hacen, si tienes mas de uno usalo, asi es como averiguaras cuan importantes pueden ser, por ejemplo las almas de guerrero... etc etc te dan mas almas (aunque esto supongo que si lo sabras) y las almas de algunos jefes que has matado, sirven para craftear otras armas con el gigante.

En cuanto a saber donde debes ir, simplemente revisita lugares o apuntate sitios a los que no puedas acceder en un principio y mas adelante vuelves, solo que ahora mismo me parece que lo unico que tienes que hacer en los que te quedan es tirar para adelante, porque ya no hay nada importante que desbloquear, solo avanzar.

Recuerda que una vez acabes en nuevo londo no avances hasta el final y te diremos como acceder a otra zona nueva.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5216 mensajes · Colección
#129  Enviado: 19:06 09/06/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 127).
No me refería tanto a que se creen "sidequests" y te salga un check cuando esté completa. Eso podría ser una solución "mainstream" alejada de lo que es Dark Souls (aunque por mi valdría Smilie). Pero no sé, al menos que se entienda para qué sirven los objetos, o que realmente te enteres que allí hay una chica, que ha sido asesinada, y que tienes un objeto para buscar "pistas" sobre su asesinato. Yo es que ni me he enterado.

Por no hablar de que hay un mundo entero detrás de un cuadro (que ni he visto) al que sólo se consigue entrar si tienes un objeto que se consigue yendo por el hueco de un ascensor (que no ví) y tirándote a lo loco hacia una piedra a la que parecía imposible llegar. Alguien entró en el cuadro sin leer NADA de esto?
Yo entré en el famoso mundo pintado sin querer, ni saber casi ni cómo. Luego leí en internet que la gente en general se lo había saltado, y yo mismo fui incapaz de entrar en mi segunda partida, pero esa es parte de la gracia.
Sonrojado
Anteriormente conocido como sackletico
woselwosel
Mordedor
#130  Enviado: 16:54 22/09/2017

Buenas

He retomado el juego tras un tiempo (me ha costado lo mío porque me daba bastante palo acordarme de dónde me había quedado).

Total, que me quedaba ir a Nuevo Londo. Es bastante fácil, sorprendentemente. PERO. EL PUTO DISEÑO DEL JUEGO. Llegas a donde se supone que está el jefe de la zona. Hay un pozo oscuro. Te tiras. Mueres.

Qué coj***?

Leyendo guías (cómo no), resulta que te tienes que poner el anillo de Artorias para llegar al final del pozo o lo que sea eso. Qué me estás contando? De dónde se supone que saco yo que necesito ese anillo para no morir en la caída? Es que si al menos saliera un mensaje de "solo los elegidos pueden cruzarlo", pues no sé, a lo mejor me pienso que necesito algo. Pero muriendo sin más? Anda ya!

La verdad es que el hecho de alargar tanto el tiempo de juego (varios meses), no ayuda a que recuerde muchas cosas. Pero estoy un poco hasta las pelotas ya.

Me queda el jefe este y creo que ya la fase final/jefe final. Deseando acabarlo y ponerme con otra juego menos enfermizo.

PD: Juegazo.
jim_89
#131  Enviado: 17:34 22/09/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 130).
Buenas

He retomado el juego tras un tiempo (me ha costado lo mío porque me daba bastante palo acordarme de dónde me había quedado).

Total, que me quedaba ir a Nuevo Londo. Es bastante fácil, sorprendentemente. PERO. EL PUTO DISEÑO DEL JUEGO. Llegas a donde se supone que está el jefe de la zona. Hay un pozo oscuro. Te tiras. Mueres.

Qué coj***?

Leyendo guías (cómo no), resulta que te tienes que poner el anillo de Artorias para llegar al final del pozo o lo que sea eso. Qué me estás contando? De dónde se supone que saco yo que necesito ese anillo para no morir en la caída? Es que si al menos saliera un mensaje de "solo los elegidos pueden cruzarlo", pues no sé, a lo mejor me pienso que necesito algo. Pero muriendo sin más? Anda ya!

La verdad es que el hecho de alargar tanto el tiempo de juego (varios meses), no ayuda a que recuerde muchas cosas. Pero estoy un poco hasta las pelotas ya.

Me queda el jefe este y creo que ya la fase final/jefe final. Deseando acabarlo y ponerme con otra juego menos enfermizo.

PD: Juegazo.
si, toda la razón sobre lo del abismo. nadie te explica nada al respecto y tienes tu que ver cómo te las juegas..

por cierto, si tienes la Prepare´s To Die Edition entonces te faltaría también el DLC "Artorias del Abismo", que tiene otros jefes y zonas diferentes.
woselwosel
Mordedor
#132  Enviado: 13:19 26/09/2017  Editado: 13:20 26/09/2017 (1 vez)

No sé si tengo más ganas de DLC, estoy deseando acabar el juego. Que todavía me faltan Skyrim o Borderlands 2 por jugar, además de Dark Souls 2 Smilie (Ese DLC está incluido en el Prepare to die? dónde?)

Bueno, ya maté a los 4 Reyes (al segundo intento, creo que tengo un super personaje xD). Ahora me he enfrentado al viejo Gwyin que parece el jefe final. Un poco sosa la no-presentación. Ni siquiera sé quien es xD

A parte de intentar hincarle el diente, que pronto caerá, me queda alguna duda más.

-Fui a matar al asesino de la guardiana y lo maté. Y ahora qué? Pensaba que se encendería la hoguera del Santuario, pero no

-Con los items no-me-acuerdo-del-nombre (¿medallon solar?) he ido al tío de Anor Londo  asubir los Estus de +2 a +4. Pero seguía teniendo 10. Iba a preguntar cómo se conseguían más, pero de golpe he visto que tenía 20. Es por la guardiana? Es por la caldera? He reavivado las hogueras a +20 y no me he enterado?

A parte de esto, hay algo más que hacer?
woselwosel
Mordedor
#133  Enviado: 20:15 29/09/2017

Bueno, viejo matado, juego pasado. 96 horas. Juegazo a pesar de sus fallos de diseño / estructura / narrativa.

Ahora me vuelve al principio del juego con el mismo personaje manteniendo nivel y equipamiento. Para qué?
jim_89
#134  Enviado: 20:38 29/09/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 133).
Bueno, viejo matado, juego pasado. 96 horas. Juegazo a pesar de sus fallos de diseño / estructura / narrativa.

Ahora me vuelve al principio del juego con el mismo personaje manteniendo nivel y equipamiento. Para qué?
pues que has entrado al NG+, lo que es decir, el mismo juego pero los enemigos y jefes son ahora más resistentes y hacen más daño. conservas practicamente todo lo de la primera partida a excepción de ciertos anillos y llaves.

de ahi el porqué debiste entrar al DLC en la partida 1, porque si lo haces en NG+ te costaría muchisimo más y tendrás antes que haberte pasado una buena parte del juego, ya que tiene sus requisitos.
Lugar: · 1012 mensajes · Colección
#135  Enviado: 20:48 29/09/2017  Editado: 20:48 29/09/2017 (1 vez)

Rectifico lo que puse....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir