Iniciándome con Dark Souls... 1

loky
Lugar: · 2786 mensajes · Colección
#106  Enviado: 14:01 29/05/2017

Las maldiciones pasajeras me suena que te las vende la no muerto de la alcantarilla y no son caras hombre  Smilie

Lo caro es lo que te quita la maldicion, que creo que esta tambien las vende, si no el del campanario, de estas lleva para seth y equipo antimaldicion, habia un anillo tambien, luego directamente, le atacas con todo hasta quedarte con suficiente stamina para huir a la hora de que te suelte los colazos o el rayo de maldicion.

Y si, para nuevo londo, pasate antes "las ruinas de los demonios", el cuadro y por supuesto los "archivos del duque", tambien te recomiendo ahondar un poco por izalith, al menos para conseguir el casco que te ayudara en la "Tumba de los gigantes".

Por cierto, dinos como llevas el pj, estadisticas, arma, armadura... asi podriamos ayudarte un poco mas.
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#107  Enviado: 15:44 29/05/2017

respecto a las maldiciones también te las sueltan los propios fantasmas, además de la espadita esa que va bastante bien contra ellos.

y hay otro npc que te vende de eso, pero está bastante adentro de la propia zona.
jim_89
Lugar: · 4554 mensajes · Colección
#108  Enviado: 15:51 29/05/2017

En respuesta a gbat (réplica 107).
respecto a las maldiciones también te las sueltan los propios fantasmas, además de la espadita esa que va bastante bien contra ellos.

y hay otro npc que te vende de eso, pero está bastante adentro de la propia zona.
hasta que conoce a ese NPC ha tenido que librarse ya de una buena horda de fantasmas. es mejor, como dices, usar las maldiciones o la espada que mencionas, que no sè cual es...
¿Who will you be after you Die?
#109  Enviado: 16:17 29/05/2017  Editado: 16:19 29/05/2017 (1 vez)

En respuesta a jim_89 (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
hasta que conoce a ese NPC ha tenido que librarse ya de una buena horda de fantasmas. es mejor, como dices, usar las maldiciones o la espada que mencionas, que no sè cual es...
darksouls.wikidot.com/jagged-ghost-blade
esta misma. pone un rare drop, pero al final terminé con bastantes de ellas en el inventario.

a dos manos y pim pam.
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2012 mensajes · Colección
#110  Enviado: 23:08 29/05/2017

Tengo nivel 65. Fuerza 40, Destreza 20, Vitalidad 21, Inteligencia 10. Básicamente soy fuerza bruta.

Como arma uso la Gran Hacha +10. Tiene 280 de ataque.

Como armadura, la de hierro negro subida a +2, aunque no puedo llevarlo todo tocho por el peso. A veces la cambio para adaptarme a sitaciones de fuego, magia, etc. Pero para enemigos físicos llevo esa.

Situación:

Me faltan los bosses de la Cueva de Hielo, Tumba de Gigantes y el dragón de fuego.

No he ido al Valle de Dragones ni al cuadro.

No puedo adentrarme en Nuevo Londo, todavía no sé lo que necesito. Maldecirme? Una arma diferente?

Me falta ir a 2 de las 3 zonas amarillas para llenar el altar ese de almas. Una en la zona de fuego y otra todavía no sé donde.

En general, me pasa que estoy abrumado. El juego no deja claro el progreso y como usar bien las mejoras, objetos, ayudas, etc. Me siento un pringado que no se entera de nada...
Buscando en Google una firma molona...
jim_89
#111  Enviado: 23:21 29/05/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 110).
Tengo nivel 65. Fuerza 40, Destreza 20, Vitalidad 21, Inteligencia 10. Básicamente soy fuerza bruta.

Como armadura, la de hierro negro subida a +2, aunque no puedo llevarlo todo tocho por el peso. A veces la cambio para adaptarme a sitaciones de fuego, magia, etc. Pero para enemigos físicos llevo esa.

Situación:

Me faltan los bosses de la Cueva de Hielo, Tumba de Gigantes y el dragón de fuego.

No puedo adentrarme en Nuevo Londo, todavía no sé lo que necesito. Maldecirme? Una arma diferente?

Me falta ir a 2 de las 3 zonas amarillas para llenar el altar ese de almas. Una en la zona de fuego y otra todavía no sé donde.

En general, me pasa que estoy abrumado. El juego no deja claro el progreso y como usar bien las mejoras, objetos, ayudas, etc. Me siento un pringado que no se entera de nada...
tranqui, es normal lo que te pasa. este es el Souls que menos te deja claro por donde seguir y en el que resulta fàcil perderse..

sobre tu build, me parece que llevas poquisimo de vitalidad estando ya a mas de la mitad del juego, asi que te recomiendo que subas mas o menos a treinta ese paràmetro. invierte tambièn es aguante (estamina) para que tengas màs resistencia al bloquear y no se te gaste la barra de tres ataques.

en el Valle de los Dragones no hay practicamente nada de interès salvo un anillo potenciador de daño. la zona de la niebla amarilla que te falta es la de Nuevo Londo, pero como como te dijimos es mejor que pases la zona de la lava, tambièn que mates a Seath en la Cueva y al de la Tumba de Gigantes, y aproveches las almas que te dan en invertir en vitalidad y aguante, para que en Nuevo Londo no vayas tan desamparado porque si te maldices llevaràs la vida a la mitad, y no querràs que te revienten de dos golpes.

hay un objeto que se llama Maldicion Pasajera que temporalmente te permitirà atacar a los fantasmas y defenderte, y es màs seguro porque no te recorta la vida. pero no vayas a Nuevo Londo, que temo que con la vitalidad que llevas le aguantes mucho al jefe..

compra Resinas de Pino Dorada, de Fuego y Magico creo que hay tambièn y te aumentaràn el daño contra ciertos jefes.
#112  Enviado: 00:22 30/05/2017

Situación:

para empezar no sé hasta qué punto soltar nombres de bosses y localizaciones por tema de spoilers... pero bueno, intetnaré hacerlo en el secreto siguiente:

Secreto: (Pincha para leerlo)
loky
Lugar: · 2786 mensajes · Colección
#113  Enviado: 01:16 30/05/2017

Situación:

No te rayes hombre  Smilie

A ver como te han dicho sube hasta 35-40 el aguante y la vitalidad, la fuerza no la subas mas asi ya te sobra y sobretodo buena eleccion de arma  Guiño

Te recomiendo farmear un poco y subete esas estadisticas unos 5 niveles o ve directamente a por la muñeca y vas al cuadro, alli podrias farmear que da gusto con unos bicharracos medio derretidos.

Ve a comprar piedras purgatorias, las vende la no muerto que hay por la alcantarilla que te lleva del santuario a las profundiades o al tio del campanario y te vas a por Seth, recuerda que con que te aprendas un poco sus movimientos te lo haras en nada con ese arma a ese nivel.
Lady_Godiva
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#114  Enviado: 23:01 01/06/2017

pa100cia y un poko d suert no hay +
Dame castidad, pero todavía no.
woselwosel
Mordedor
#115  Enviado: 15:35 09/06/2017

Buenas noticias.

Derroté al monstruo de fuego, avancé y derroté al siguiente boss (demonio panzudo) que viene muy seguido. Y en seguida viene otro boss (ciempiés), que me ha parecido imposible. Por el camino he encontrado 2 ascuas, pero ni el herrero barbudo ni el gigante dicen que las quieren. Pueden ser del herrero metálico de las catacumbas? Lo maté sin querer hace tiempo...

Luego he ido a matar a Seth, y lo he matado. Y he ido a matar a Nito, y lo he matado. Soy el puto amo, lo sé. Pero vuelvo a la serpiente y está durmiendo. Se supone que 2 de esos bosses son los que dan souls para eso de la serpiente. Bueno ni idea, ya despertará, supongo.

He ido a por la muñeca de trapo esa. Madre mía, que sitio tan retorcido para encontrarlo de casualidad. Saltar desde un hueco del ascensor y luego saltar al vacío hasta una piedra. Debes estar loco para ir a hacer eso expresamente. Bueno, que he ido con el pajarito al refugio de los no muertos, la misma zona donde empezó el juego. Ha sido bastante fácil porque he ido más tarde de lo que suponía, pero me ha hecho mucha gracia, ya ni recordaba dónde había empezado. Lo cual me ha dejado pensando: cómo realmente llegué del refugio al santuario? Siguiendo un camino? O aparecí allí? Está totalmente desconectado...

También he avanzado por el Valle de Dragones. Si voy recto hay una super puerta cerrada (tengo que hacer algo?), y si voy por el lateral, llego a la Ciudad Infestada, pero por otro lado diferente a lo que había visitado. No está conectado, no? Más allá de encontrar la llave para acceder directamente a Nuevo Londo desde allí, no hay mucho que hacer, no?

Bueno, ahora iré al mundo pintado, pero me da rabia haber tenido que saber de él por las guías, porque tampoco lo había visto.

Me faltará el ciempiés, y no sé si hay algo más allá por esta zona.

Y luego Nuevo Londo. Todavía no me ha quedado claro lo que tengo que hacer para poder matar fantasmas XD

Por cierto, tengo un montón de dudas sobre accesorios y otras situaciones.

Algunas:

- La hoguera del santuario está apagada porque "la guardiana del fuego no está". ¿?
- Tengo un objeto que es para "vengar a la guardiana del fuego" o algo así. Ni idea.
- Tengo objetos tipo medallas y monedas, que tampoco ni idea.
jim_89
#116  Enviado: 15:54 09/06/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 115).
Buenas noticias.

Derroté al monstruo de fuego, avancé y derroté al siguiente boss (demonio panzudo) que viene muy seguido. Y en seguida viene otro boss (ciempiés), que me ha parecido imposible. Por el camino he encontrado 2 ascuas, pero ni el herrero barbudo ni el gigante dicen que las quieren. Pueden ser del herrero metálico de las catacumbas? Lo maté sin querer hace tiempo...

Luego he ido a matar a Seth, y lo he matado. Y he ido a matar a Nito, y lo he matado. Soy el puto amo, lo sé. Pero vuelvo a la serpiente y está durmiendo. Se supone que 2 de esos bosses son los que dan souls para eso de la serpiente. Bueno ni idea, ya despertará, supongo.

He ido a por la muñeca de trapo esa. Madre mía, que sitio tan retorcido para encontrarlo de casualidad. Saltar desde un hueco del ascensor y luego saltar al vacío hasta una piedra. Debes estar loco para ir a hacer eso expresamente. Bueno, que he ido con el pajarito al refugio de los no muertos, la misma zona donde empezó el juego. Ha sido bastante fácil porque he ido más tarde de lo que suponía, pero me ha hecho mucha gracia, ya ni recordaba dónde había empezado. Lo cual me ha dejado pensando: cómo realmente llegué del refugio al santuario? Siguiendo un camino? O aparecí allí? Está totalmente desconectado...

También he avanzado por el Valle de Dragones. Si voy recto hay una super puerta cerrada (tengo que hacer algo?), y si voy por el lateral, llego a la Ciudad Infestada, pero por otro lado diferente a lo que había visitado. No está conectado, no? Más allá de encontrar la llave para acceder directamente a Nuevo Londo desde allí, no hay mucho que hacer, no?

Bueno, ahora iré al mundo pintado, pero me da rabia haber tenido que saber de él por las guías, porque tampoco lo había visto.

Y luego Nuevo Londo. Todavía no me ha quedado claro lo que tengo que hacer para poder matar fantasmas XD

Algunas:

- La hoguera del santuario está apagada porque "la guardiana del fuego no está". ¿?
- Tengo un objeto que es para "vengar a la guardiana del fuego" o algo así. Ni idea.
me alegra que lo hayas retomado. por puntos

1-el Cienpiés es bastante fácil pero tiene truco, y es que debes ir a la derecha del escenario para luchar en mejor terreno sin exponerte mucho a la lava. te pones el arma a dos manos, preferiblemente con efecto eléctrico y le das caña. parece complicado pero el que viene después de él sí lo es más, ya lo verás.

2-a la Serpiente la despiertas dandole un buen porrazo  Smilie  igual, puedes dejarte caer para llegar al fondo de ese agujero y ella igual te hablará. ella tiene la facultad de poder crear titanitas de diversos tipo, pero para ello tienes que entregarselas.

3-el cuervo gigante es el que te traslada de ese punto al otro, y viceversa.

4-en el Valle de los Jamones encuentras un objeto MUY util, concretamente el anillo Piedra de Lágrima Roja, que está a lo alto y debes llegar por unas escaleras. ese anillo aumenta el poder del ataque cuando te queda un 20% de la vida, de ahi lo valioso. no hay mucho más en esa zona..

5-me imagino que por tu nivel el Cuadro te parecerá un paseo. a mi esa zona me dio mucho por el culo con mi personaje hechizero.. lo bueno es que encuentras piezas de mejora de armas por montones. el jefe ya lo verás, quizás te parezca un poco troll jajaja.

6-en Nuevo Londo necesitas llevar "Maldicion Pasajera" y consumirlas para poder atacar a los fantasmas. en caso de que estés en estado maldito no lo necesitas, pero es muy riesgoso porque te reduce la vida a la mitad. esa zona debe ser la ultima que visites, primero cárgate al Cienpiés y al que viene luego y después al Cuadro y finalmente a Nuevo Londo.

sobre tus dudas

-la Guardiana fue asesinada por el tio que estaba ahi con los garfios. tienes que ir a Anor Londo, en la sala previa a Ornstein y Smough y el objeto de venganza empezará a vibrar, eso significa que desde ahi puedes acceder al mundo alterno en donde te encontrarás al asesino y tendrás que vencerlo para que poder revivir a la Guardiana. no es nada fácil ese combate, asi que ve bien provisto de Humanidades, que las necesitarás.

sobre las medallas, creo que se entregan a los pactos correspondientes, para subir de rango en el.
Thorec
Lugar: Un mundo olvidado · 625 mensajes · Colección
#117  Enviado: 16:00 09/06/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 115).
Buenas noticias.

Algunas:

Complemento lo que ha dicho el compañero jim_89. Sobre los objetos que comentas:

Las medallas de la luz solar sirven para subir el pacto de los querreros de la luz solar donde te dan milagros de ataque (lanzas de rayo), si no subes fe no son interesantes para ti.

Y las monedas creo que en este juego no servian para nada, solo para "venderlas" a la serpiente del santuario a cambio de almas.
Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad; cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal; la llave es el coraje, abre la puerta del destino
woselwosel
Mordedor
#118  Enviado: 16:20 09/06/2017

En respuesta a jim_89 (réplica 116).
En respuesta a la réplica #115
me alegra que lo hayas retomado. por puntos

1-el Cienpiés es bastante fácil pero tiene truco, y es que debes ir a la derecha del escenario para luchar en mejor terreno sin exponerte mucho a la lava. te pones el arma a dos manos, preferiblemente con efecto eléctrico y le das caña. parece complicado pero el que viene después de él sí lo es más, ya lo verás.

2-a la Serpiente la despiertas dandole un buen porrazo  Smilie  igual, puedes dejarte caer para llegar al fondo de ese agujero y ella igual te hablará. ella tiene la facultad de poder crear titanitas de diversos tipo, pero para ello tienes que entregarselas.

4-en el Valle de los Jamones encuentras un objeto MUY util, concretamente el anillo Piedra de Lágrima Roja, que está a lo alto y debes llegar por unas escaleras. ese anillo aumenta el poder del ataque cuando te queda un 20% de la vida, de ahi lo valioso. no hay mucho más en esa zona..

5-me imagino que por tu nivel el Cuadro te parecerá un paseo. a mi esa zona me dio mucho por el culo con mi personaje hechizero.. lo bueno es que encuentras piezas de mejora de armas por montones. el jefe ya lo verás, quizás te parezca un poco troll jajaja.

6-en Nuevo Londo necesitas llevar "Maldicion Pasajera" y consumirlas para poder atacar a los fantasmas. en caso de que estés en estado maldito no lo necesitas, pero es muy riesgoso porque te reduce la vida a la mitad. esa zona debe ser la ultima que visites, primero cárgate al Cienpiés y al que viene luego y después al Cuadro y finalmente a Nuevo Londo.

sobre tus dudas

-la Guardiana fue asesinada por el tio que estaba ahi con los garfios. tienes que ir a Anor Londo, en la sala previa a Ornstein y Smough y el objeto de venganza empezará a vibrar, eso significa que desde ahi puedes acceder al mundo alterno en donde te encontrarás al asesino y tendrás que vencerlo para que poder revivir a la Guardiana. no es nada fácil ese combate, asi que ve bien provisto de Humanidades, que las necesitarás.

sobre las medallas, creo que se entregan a los pactos correspondientes, para subir de rango en el.
la Guardiana fue asesinada por el tio que estaba ahi con los garfios. tienes que ir a Anor Londo, en la sala previa a Ornstein y Smough y el objeto de venganza empezará a vibrar, eso significa que desde ahi puedes acceder al mundo alterno en donde te encontrarás al asesino y tendrás que vencerlo para que poder revivir a la Guardiana. no es nada fácil ese combate, asi que ve bien provisto de Humanidades, que las necesitarás

el tio que estaba ahi con los garfios
WHO?

el objeto de venganza empezará a vibrar
WHAT?

desde ahi puedes acceder al mundo alterno
HOW?

Supongo que te refieres a que tengo que volver con el pajarito. Yo preguntaba sobre la primera vez que llegué del refugio al Santuario, no recuerdo el camino. No vine en el pajarito, no? XD
jim_89
#119  Enviado: 16:47 09/06/2017  Editado: 16:48 09/06/2017 (1 vez)

En respuesta a woselwosel (réplica 118).
En respuesta a la réplica #116
la Guardiana fue asesinada por el tio que estaba ahi con los garfios. tienes que ir a Anor Londo, en la sala previa a Ornstein y Smough y el objeto de venganza empezará a vibrar, eso significa que desde ahi puedes acceder al mundo alterno en donde te encontrarás al asesino y tendrás que vencerlo para que poder revivir a la Guardiana. no es nada fácil ese combate, asi que ve bien provisto de Humanidades, que las necesitarás

el tio que estaba ahi con los garfios
WHO?

el objeto de venganza empezará a vibrar
WHAT?

desde ahi puedes acceder al mundo alterno
HOW?

Supongo que te refieres a que tengo que volver con el pajarito. Yo preguntaba sobre la primera vez que llegué del refugio al Santuario, no recuerdo el camino. No vine en el pajarito, no? XD
Secreto: (Pincha para leerlo)

no sé si te lo habrás encontrado en el Santuario. está justo antes de unas escaleras que te llevan a Nuevo Londo, y es él quien mata a la Guardiana de Fuego, salvo que lo mates tu en el mismo momento que te lo encuentras. justo enfrente de donde estaba la Guardiana, para ser más precisos.

cuando estás en Anor Londo, concretamente en la sala antes del Gordo y el Flaco te aparecerá un mensaje del objeto que está resonando, pues vas al menu y lo seleccionas y te conduce al mundo del asesino. no es nada fácil ese combate, sobretodo si vas sin humanidades como fue mi caso por mero desconocimiento.
woselwosel
Mordedor
#120  Enviado: 16:51 09/06/2017

Ni idea de lo que me estás hablando, en serio. Quién es la guardiana de Fuego? La mata alguien? Yo no he visto nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir