Iniciándome con Dark Souls... 1

jim_89
Lugar: · 4543 mensajes · Colección
#91  Enviado: 02:41 21/05/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 89).
He ido hasta la vieja del Burgo para comprarle 1 maldita humanidad (solo tiene una), y he vuelto. Y en la puerta de la niebla no he visto ningun simbolo ni nada. Donde dices que debo invocar al tio ese?
justo donde està la niebla, al ladito veràs la señal de invocaciòn. al menos era asì en PS3, ya que Loky comenta que la señal està en otro lado y ahora sì me hizo un lìo..
¿Who will you be after you Die?
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10771 mensajes · Colección
#92  Enviado: 02:42 21/05/2017

A Solaire lo puedes invocar jugando sin conexión, si eso. Su marca está en las escaleras de la derecha desde el portal de niebla, y si lo llamas rápido y vuelves no tienes por qué enfrentarte a los dos gigantes ni al Silver Knight del arco, él vendrá corriendo detrás de ti.

De todas maneras dudo que esté ahora el patio online de DkS1 como estaba en los inicios del juego, donde no se podían dar dos pasos más allá de la hoguera de O&S sin que te invadiera alguien.

Por cierto que llamarlo NO es una garantía de que vayas a ganar si no haces tú mismo un papel activo. Ayudar ayuda bastante, (en alguna ocasión lo he visto cepillarse a Ornstein en solitario mientras bailaba yo con el otro) pero no se te ocurra pensar que va a hacerte todo el trabajo.

Tu mejor oportunidad es nada más entrar en la sala. Normalmente Ornstein te embestirá desde el fondo, momento que deberías aprovechar para hacerte a un lado y arrearle bien a dos manos con tu mejor cacharro; si lo haces bien puedes incluso eliminarle en ese momento y pasar a concentrarte en el otro. Por cierto, si nadie te lo ha comentado; es inútil pegar a los dos y hay que concentrarse en uno solo, dado que en cuanto uno muera el otro pasa a tope de vida con los poderes del que haya palmado. El más asequible de los dos en esta forma es el gordo, obviamente.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
jim_89
#93  Enviado: 02:48 21/05/2017  Editado: 02:49 21/05/2017 (1 vez)

pues a mi Solaire me ayudò tanto que apenas tuve que intervenir  Smilie  Sonrojado  

estos dos jefes es mejor enfrentarlos con Hechizero, ya que mantienes la distancia y en poco te los cargas, sobretodo si llevas potenciadores magicos. como guerrero son muy jodidos porque tienes que llevarlo todo al cuerpo a cuerpo y rodar incansablemente para que no te alcanzen.
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2012 mensajes · Colección
#94  Enviado: 01:48 23/05/2017

Puede ser más imposible el puto gordo?

He ido a farmear humanidades e invocado al amiguete. Es bastante útil, pero obviamente no depende todo de él. El problema es que muere pronto y me deja a mi solito. El flaco es relativamente fácil de matar, aunque a veces el amigo se centra en el gordo y me quedo solo contra el flaco.

Bueno, que cuando el puto gordo se transforma, acaba de reventar al amigo y viene a por mi.  Y parece bastante imposible de evitar sus golpes. Me machaca muy fácil. Encima hasta que puedo entrar al boss, he consumido varios estus con los guardianes.

Bufff...  a veces desearía encontrarme con algun jefecito fácil, jeje. Bueno, Molinete me lo cargué al segundo intento, bastante fail xD
Buscando en Google una firma molona...
loky
Lugar: · 2786 mensajes · Colección
#95  Enviado: 03:31 23/05/2017  Editado: 03:32 23/05/2017 (1 vez)

Realmente, para mi, el gordo es mas facil cuando esta con Ornstein ya que sus golpes son lentos, por lo que intenta centrarte en él, esquivar y pegarle.
Eso si, al menos ves a este jefe con el arma por lo menos a +6 o +7.
jim_89
#96  Enviado: 04:56 23/05/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 94).
Puede ser más imposible el puto gordo?

He ido a farmear humanidades e invocado al amiguete. Es bastante útil, pero obviamente no depende todo de él. El problema es que muere pronto y me deja a mi solito. El flaco es relativamente fácil de matar, aunque a veces el amigo se centra en el gordo y me quedo solo contra el flaco.

Bueno, que cuando el puto gordo se transforma, acaba de reventar al amigo y viene a por mi.  Y parece bastante imposible de evitar sus golpes. Me machaca muy fácil. Encima hasta que puedo entrar al boss, he consumido varios estus con los guardianes.

Bufff...  a veces desearía encontrarme con algun jefecito fácil, jeje. Bueno, Molinete me lo cargué al segundo intento, bastante fail xD
primero lo primero: cuando entres en la catedral esa pasa de los Guardianes y corre siempre por las esquinas, con eso segurisimo los evitaràs y por tanto no gastaràs estuus en ellos.

segundo, si te parece dificil Smough transformado, Ornstein es mil veces peor porque conserva la velocidad y su daño es considerable. como te recomendè antes, usar los soportes de los pilares como una barrera que le impida a èl alcanzarte, y para luego aprovechar esos segundos y atacarlo. ademàs èl suele repetir mucho su salto de culo tipo Mario 64, y es fàcil de predecir y por tanto es el momento ideal para hacerle daño, asi hasta el final.

ahora que lo pienso, creo que quien me ayudò ese dìa no fue Solaire sino otro jugador, porque veo que no son pocos los que dicen que su ayuda no es tan efectiva, en cambio en mi caso ese tio de tres o cuatro ataques se cargò a los dos  Smilie

quizàs por ello es que las señal que mencionò Loky y la que dije yo no tienen nada en comun.  Sonrojado
woselwosel
Mordedor
#97  Enviado: 22:09 25/05/2017

Boss liquidado. Enorme satisfacción.

Ahora se han abierto 3 zonas nuevas, de las que en la cinemática sólo he reconocido 1, la parte trasera de Anor Londo. He podido avanzar hasta el boss pero cuando me ha matado, he aparecido en una hoguera por la que no había pasado, y estaba apagada. Vamos, que estoy en una zona diferente. Es normal? XD

Ni siquiera puedo regresar hacia atrás, porque no sé donde estoy xD

En Anor, me he "saltado" una zona que la guía explica, la del cuadro. Ni idea, no la he visto. Voy?
jim_89
#98  Enviado: 22:50 25/05/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 97).
Boss liquidado. Enorme satisfacción.

Ahora se han abierto 3 zonas nuevas, de las que en la cinemática sólo he reconocido 1, la parte trasera de Anor Londo. He podido avanzar hasta el boss pero cuando me ha matado, he aparecido en una hoguera por la que no había pasado, y estaba apagada. Vamos, que estoy en una zona diferente. Es normal? XD

Ni siquiera puedo regresar hacia atrás, porque no sé donde estoy xD

En Anor, me he "saltado" una zona que la guía explica, la del cuadro. Ni idea, no la he visto. Voy?
ese "combate" tenias que perderlo si o si, ya que ese boss (Seath) es inmortal en ese momento. luego màs adelante te lo encontraràs nuevamente y ya podràs enfrentarle como dios manda..

segundo, tienes que matar al humanoide reptil para que te dè la llave de la celda y puedas salir de ahì. es una zona laberintica la verdad, asi que tienes que recorrer por tu cuenta para encontrar todo lo que hay ahi.

sobre el Cuadro, primero necesitas un objeto que se encuentra en una zona secreta en el Santuario de Enlace, que te permite ir al àrea inicial del juego con la ayuda del pàjaro loco gigante. te vas a topar con unas sorpresitas ahi.. para llegar donde el pàjaro tienes que ir a los ascensores que llevan a las gàrgolas, ahi al subir podras caer en un punto y luego tienes que correr y saltar de forma precisa para subir una escalera espiral. esto puede requerir varios intentos.

si quieres te pongo una imagen del sitio exacto, ya que es normal que no se dè con ese punto concreto la primera vez.
woselwosel
Mordedor
#99  Enviado: 18:25 27/05/2017

Bueno, he superado la zona, llegado a la cueva de cristal, y palmado contra el boss. Las putas almejas previas son bastante chungas, y encima el boss no para de soltar mas almejitas. Lo he dejado por imposible, ya volveré.

Ahora tengo que ir a una de las otras 2 zonas amarillas abiertas, pero es que además de la de Anor Londo, no reconocí ninguna de las otras 2. Una parecía las Catacumbas y la otra los dominios de Queelag (la zona de fuego), pero no recuerdo donde estaban, la verdad.

De momento he ido a la tumba de los Gigantes que la tenía pendiente.

Mas dudas:

Si cambio una arma a divina, tengo algun riesgo? Aparentemente baja la eficacia bruta pero sube lo "divino". Es reversible?

Y luego, las armas de cristal no se pueden reparar? He encontrado una alabarda guapa pero en 5 min me dice que está en las últimas y no me sale para repararlas.
jim_89
#100  Enviado: 20:53 27/05/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 99).
Bueno, he superado la zona, llegado a la cueva de cristal, y palmado contra el boss. Las putas almejas previas son bastante chungas, y encima el boss no para de soltar mas almejitas. Lo he dejado por imposible, ya volveré.

Ahora tengo que ir a una de las otras 2 zonas amarillas abiertas, pero es que además de la de Anor Londo, no reconocí ninguna de las otras 2. Una parecía las Catacumbas y la otra los dominios de Queelag (la zona de fuego), pero no recuerdo donde estaban, la verdad.

De momento he ido a la tumba de los Gigantes que la tenía pendiente.

Mas dudas:

Si cambio una arma a divina, tengo algun riesgo? Aparentemente baja la eficacia bruta pero sube lo "divino". Es reversible?

Y luego, las armas de cristal no se pueden reparar? He encontrado una alabarda guapa pero en 5 min me dice que está en las últimas y no me sale para repararlas.
contra Seath te recomiendo que te pegues a una de sus colas y te muevas junto a ella, sin dejar de atacarla. debes estar atento a los cristales que provocan maldicion, porque si te induce ese estado serà luego un lio para encontrar a quien te devuelva a la normalidad. yo la pasè putas en mi primera partida gracias a èl y a los basiliscos locos de las alcantarillas..

sobre las puertas amarillas, una es la que està en la Ruina de los Demonios (despuès de Queelag), pero para ello tienes que haber matado a un jefe que està ahi. luego tienes que recorrer un camino jodidisimo lleno de enemigos enfrentaste ya una vez y tienes que activar una hoguera, y justo enfrente de ella està esa puerta. no digo màs..

sobre cambiar las armas, lo que hacen las divinas es que matan directamente a los esqueletos de las catacumbas, aunque estèn bajo el efecto de los brujos que estàn ahì. yo no me complicarìa y dejarìa el arma como està y simplemente me cargo a los brujos.. pero tu decides.

las armas de cristal no se pueden reparar. lo bueno es que son bastante resistentes, pero poco màs, asi que son nada ùtiles.

¿fuiste ya al Cuadro? si bien es una zona opcional encuentras titanitas de buen nivel ahi. luego estàn las Ruinas de Nuevo Londo, pero antes te recomiendo matar a Seath, pasarte la Tumba de Gigantes y el propio Cuadro. esas Ruinas son harto complicadas, y el jefe para mi es el màs duro del juego.
woselwosel
Mordedor
#101  Enviado: 22:56 28/05/2017

No, al cuadro no fui entre otras cosas porque no lo vi. Lo leí en una guia, pero creo que tampoco tengo la muñeca. Para mi ese lugar no existe.

He ido por la tumba de los Gigantes y madre mía, que sitio mas agobiante, eso de no ver el suelo es un ascazo. He llegado al boss pero solo con 1 estus (el trozo previo es chungo), y el jefe parece bastante imposible. Por ahora paso.

Luego he ido a la zona de fuego donde dejé el boss sin matar, y ahora, 30 niveles después, me sigue pareciendo dificilísimo. Digamos que no consigo esquivar sus ataques. La secuancia esde: recibo golpe/fogonazo, le doy un hachazo a las patas, recupero salud. Pero los estus se acaban y al mierdas le queda salud. A veces consigo que su fogonazo me quite muy poca vida (5%) pero creo que es porque estoy lejos de él, y claro, luego no llego a golpearle en el brazo.

Total, que estoy un poco desesperado. Se me está empezando a hacer largo, la verdad.

Por otro lado, la 3a zona amarilla que se ha abierto, cual es?
jim_89
#102  Enviado: 23:25 28/05/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 101).
No, al cuadro no fui entre otras cosas porque no lo vi. Lo leí en una guia, pero creo que tampoco tengo la muñeca. Para mi ese lugar no existe.

He ido por la tumba de los Gigantes y madre mía, que sitio mas agobiante, eso de no ver el suelo es un ascazo. He llegado al boss pero solo con 1 estus (el trozo previo es chungo), y el jefe parece bastante imposible. Por ahora paso.

Luego he ido a la zona de fuego donde dejé el boss sin matar, y ahora, 30 niveles después, me sigue pareciendo dificilísimo. Digamos que no consigo esquivar sus ataques. La secuancia esde: recibo golpe/fogonazo, le doy un hachazo a las patas, recupero salud. Pero los estus se acaban y al mierdas le queda salud. A veces consigo que su fogonazo me quite muy poca vida (5%) pero creo que es porque estoy lejos de él, y claro, luego no llego a golpearle en el brazo.

Total, que estoy un poco desesperado. Se me está empezando a hacer largo, la verdad.

Por otro lado, la 3a zona amarilla que se ha abierto, cual es?
primero que todo ¿què nivel tienes?.

sobre lo que comentas

1-la Muñeca se encuentra en la zona inicial del juego. para volver alli debes ir donde estàn los Ascensores que te llevaban a las Gàrgolas, pero en lugar de subir del todo tienes que ir por el derecho y ahi hay un camino en el que luego tienes que saltar de forma precisa al otro lado para subir una escalera en espiral, ya luego veràs un nido con unos huevos y tienes que hacer la señal. todo eso esta en el Santuario de Enlace, para que lo tengas màs claro. esa zona inicial es la misma pero te toparàs con una sorpresa, y es mejor que vayas allì antes que contra Nito.

2-hay un objeto Farol Calavera que dan los nigromantes de las Catacumbas que te ayudarà un poco contra la oscuridad. esa zona es muy complicada, y hasta que no te aprendes los patrones de los "perrosqueletos" se puede hacer muy cuesta arriba. sobre Nito, es un jefe no muy dificil pero como todo depende tambièn del nivel que lleves y de tu build.. te recomiendo que intentes llevar la pelea justo en donde comienza el combate, porque de lo contrario los esqueletos gigantes y pequeños pueden ser una molestia.

3-Descarga Incesante no es dificil, el problema es llevar el combate de manera frontal, que te deja muy expuesto a los fogonazos y los manotazos que pega. lo recomendable es irte a la derecha donde hay un camino-atajo que te permite librarte de los fogonazos, mas no asi de los golpes pero puedes mantener mejor la distancia. cuando te tire el manotazo te apartas un poco, arma a dos manos y le arreas hasta que vuelva a repetirlo. creelo o no le gusta repetir mucho ese manotazo, asi que tendrias via libre para castigarlo.

4-creo que la otra Niebla està despuès que matas a Descarga, pero a ver si se pasa alguien y me corrije.
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#103  Enviado: 23:28 28/05/2017

para Nito recuerdo llevar dos armas, una de ellas divina, para liquitar los esqueletos rápidamente y no volverlos a tener dando por el culo.

si los agreas te pueden complicar las cosas, yo lo conseguí así y es bastante asequible.
woselwosel
Mordedor
#104  Enviado: 00:41 29/05/2017

Las 3 puertas amarillas son:

-Anor Londo (archivos del duque)
-zona de fuego
- ?
jim_89
#105  Enviado: 13:15 29/05/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 104).
Las 3 puertas amarillas son:

-Anor Londo (archivos del duque)
-zona de fuego
- ?
creo que es en las Ruinas de Nuevo Londo, la zona de los fantasmas que està debajo del Santuario de Enlace. pero para ir alli debes llevar varias maldiciones pasajeras, o en su defecto dejarte maldecir por Seath o por los basiliscos de los acantilados, de lo contrario no podràs hacerles daño a los fantasmas.

las maldiciones las compras con el tio que està en el Campanario, donde mataste a las Gàrgolas. eso si, son caras de cojones.

la verdad Nuevo Londo es una zona muy complicada, al menos para mi. antes de ir alli mata a Seath, Nito, al loco de la zona de Lava y pàsate el Cuadro. llega con el mejor nivel posible porque el jefe de Nuevo Londo es bastante asquerosòn..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir