Iniciándome con Dark Souls... 1

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40143 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:42 20/04/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 75).
Nito? Molinete? Sif? Artorias? Ni idea de lo que me hablais xD

Para qué querria ir por alli ahora si la historia me lleva por el santuario ahora?

Qué son las catacumbas?
Las catacumbas son la zona a la que se llega a través del enlace de fuego, la zona inicial. Molinete es el jefe de las catacumbas.

Nito es el jefe de la tumba de los gigantes, el área que viene después de las catacumbas.

Sif es el jefe de la parte trasera del bosque tenebroso. Si no me equivoco necesitas la llave para abrir la puerta.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2012 mensajes · Colección
#77  Enviado: 00:08 21/04/2017

Sigo sin entender lo de las catacumbas. Es la zona donde llegas bajando a una zona oscura llena de zombies rezando, donde hay fantasmas chungos?

Si no es esa zona, no sé. Desde el enlace de fuego sé ir al burgo y al ascensor que da a la parroquia, nada más.
Buscando en Google una firma molona...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#78  Enviado: 00:12 21/04/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 77).
Sigo sin entender lo de las catacumbas. Es la zona donde llegas bajando a una zona oscura llena de zombies rezando, donde hay fantasmas chungos?

Si no es esa zona, no sé. Desde el enlace de fuego sé ir al burgo y al ascensor que da a la parroquia, nada más.
Si desde el enlace de fuego en vez de dirigirte al burgo de los muertos vas en dirección contraria llegas a las catacumbas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6457 mensajes · Colección
#79  Enviado: 00:12 21/04/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 77).

Esas son las ruinas de Nuevo Londo. Nada que ver. A las catacumbas se accede por el cementerio.

De la hoguera del santuario ve rumbo a donde están unas ruinas con agua (Donde se escucha un sonido como de que alguien ronca). Ahi a mano izquierda tienes el cementerio.

Prueba a limpiar esa zona. Si no se te hace especialmente difícil podrías probar suerte en las catacumbas.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
loky
Lugar: · 2786 mensajes · Colección
#80  Enviado: 07:20 21/04/2017

Algunas armas suben a +10 y otras a +5, depende del arma y creo que tambien de si le pones elemento: fuego, rayo....

A las catacumbas dependiendo del nivel yo creo que puede ir perfectamente, todo es comprobar si llega a la segunda hoguera, si no que siga por la fortaleza, que por cierto ahora no oira ronquidos, en el santuario, ahora ya saldra quien tiene que salir.

Ha sif, se va desde donde esta el herrero tirando por la direccion donde tienes al demonio de titanita (ese tio enorme sin cabeza ni pierna con una vara) y entrar por la puerta que hay junto a la hoguera escondida tras la pared de la izquierda, para hacerlo debes comprarle por 20k de almas al herrero el la llave.
woselwosel
Mordedor
#81  Enviado: 00:49 09/05/2017

Puto glorioso juego.

He superado la fortaleza de Sen, consiguiendo entender bien el funcionamiento, llegando mas o menos a todos lados y superando al jefe final. Orgásmico.

Ahora ya puedo acceder a la otra zona/ciudad pero se me antoja que es demasiado para mi.

He ido a explorar mejor el jardín, y he podido matar ahora a la serpiente de 8 cabezas. He podido subir a la parte de arriba, donde he conocido a los lindos gatitos-rata. Me encontraba todo el rato con los espiritus de guerreros que me daban bien, pero he ido dando la vuelta y he hecho el pacto con la gatita esa, y ahora los espiritus son mis aliados,pero no entiendo qué debo hacer. Estoy en la zona donde debía comprar la "llave" para entrar, no? Lo unico que he conseguido hacer es ir al jefe lobo, que tambien me parece bastante imposible de momento.

Total, que tengo varios frentes abiertos que he dejado por imposible.

-Anor Londo
-el jefe lobo del bosque
-el valle de los dragones
-los gigantes despues de las catacumbas
-la zona inferior del santuario (donde hay fantasmas. Hay alguna manera de atacar a los fantasmas?)

A donde voy?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#82  Enviado: 00:54 09/05/2017  Editado: 00:57 09/05/2017 (1 vez)

En respuesta a woselwosel (réplica 81).
Puto glorioso juego.

He superado la fortaleza de Sen, consiguiendo entender bien el funcionamiento, llegando mas o menos a todos lados y superando al jefe final. Orgásmico.

Ahora ya puedo acceder a la otra zona/ciudad pero se me antoja que es demasiado para mi.

He ido a explorar mejor el jardín, y he podido matar ahora a la serpiente de 8 cabezas. He podido subir a la parte de arriba, donde he conocido a los lindos gatitos-rata. Me encontraba todo el rato con los espiritus de guerreros que me daban bien, pero he ido dando la vuelta y he hecho el pacto con la gatita esa, y ahora los espiritus son mis aliados,pero no entiendo qué debo hacer. Estoy en la zona donde debía comprar la "llave" para entrar, no? Lo unico que he conseguido hacer es ir al jefe lobo, que tambien me parece bastante imposible de momento.

-Anor Londo
-el jefe lobo del bosque
-la zona inferior del santuario (donde hay fantasmas. Hay alguna manera de atacar a los fantasmas?)

A donde voy?
Vete a por el lobo gris, sif.

Para matar a los fantasmas de las ruinas necesitas una maldición transitoria. Te la vende la vieja del burgo.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10771 mensajes · Colección
#83  Enviado: 01:46 09/05/2017

Puto glorioso juego.

-Anor Londo
-el jefe lobo del bosque

A donde voy?
A Nuevo Londo (la zona de los fantasmas) es mejor que vayas una vez tengas el objeto necesario para combatir al boss, que se obtiene precisamente acabando con el gran lobo del bosque.

Para los fantasmas puedes usar el consumible que te dicen (la mejor opción) pero si no puedes usarlos por lo que sea, las armas "malditas" -las dagas que ellos mismos sueltan, por ejemplo- te permiten dañarlos. Aunque no detener sus golpes, claro, salvo que uses una a modo de escudo.

Tumba de los Gigantes es un área algo chunga al primer contacto, pero el boss es más asequible que el lobo.

Hay de todas formas otra zona que puedes hacer y en la que tal vez no has caído, las ruinas demoníacas / Izalith cuyo acceso está pegado al sitio donde luchaste con la araña que guarda la segunda campana.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Redsax
Lugar: · 10784 mensajes · Colección
#84  Enviado: 02:17 09/05/2017  Editado: 02:18 09/05/2017 (1 vez)

Puto glorioso juego.

-Anor Londo
-el jefe lobo del bosque

A donde voy?
Varios de estos lugares tendrás que ir luego porque el mismo juego te llevará ahí. Si lo que quieres es farmear almas, la zona de la gata me parece la mejor y de paso te enfrentas a Sif.

Pero tu objetivo principal ahora mismo es Anor Londo. Amarás toda esa área xd.
PlayStation // Switch
woselwosel
Mordedor
#85  Enviado: 18:09 20/05/2017

Buenas.

Pues maté a Sif y me he ido a Anor Londo. He llegado al primer jefe, ese que son 2 (uno gordo y uno flaco). Parece claramente un bug del juego porque me acribillan a base de bien XD.

Hay algun truco? No me da tiempo ni a beber estus, cuando no es uno es el otro. En serio, qué dolor de muelas.

Por el camino me he encontrado 2 personajes que no sé muy bien qué hacen, ni si me pueden ayudar en algo...

Sigo si entender lo de las titanitas. Todos los herreros me muestran para hacer las mejoras básicas, hasta +5, a pesar de que tengo varias de las otras titanitas. Ahora mismo llevo la Gran Hacha +5, tiene potencia de 195, bastante bicho. Otras armas más bestias sin subirlas, tienen 130-150 y son todavía más lentas e incluso algunas me dice que no tengo nivel para usarlas (por fuerza?, por destreza?)
jim_89
Lugar: · 4542 mensajes · Colección
#86  Enviado: 20:45 20/05/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 85).
Buenas.

Pues maté a Sif y me he ido a Anor Londo. He llegado al primer jefe, ese que son 2 (uno gordo y uno flaco). Parece claramente un bug del juego porque me acribillan a base de bien XD.

Hay algun truco? No me da tiempo ni a beber estus, cuando no es uno es el otro. En serio, qué dolor de muelas.

Por el camino me he encontrado 2 personajes que no sé muy bien qué hacen, ni si me pueden ayudar en algo...

Sigo si entender lo de las titanitas. Todos los herreros me muestran para hacer las mejoras básicas, hasta +5, a pesar de que tengo varias de las otras titanitas. Ahora mismo llevo la Gran Hacha +5, tiene potencia de 195, bastante bicho. Otras armas más bestias sin subirlas, tienen 130-150 y son todavía más lentas e incluso algunas me dice que no tengo nivel para usarlas (por fuerza?, por destreza?)
intenta matar primero a Osntein (el pequeño), y trata de usar el soporte de los pilares como barrera entre tu y Smough (el grande). son un jefe de paciencia y de buscar siempre mantenerles separados, de lo contrario es jodido golpearles. si te colman la paciencia vuelve al estado humano y invoca al NPC, Solaire, que èl solito se los fulmina en un pis pas.

lo de las titanitas, para poder subir las armas necesitas entregar a los Herreros (o a uno solo) unos objetos especiales que te ayudaràn a imbuir armas, transformarlas en divinas, y mejorarlas hasta +10 o +15. tengo ya meses que no lo juego asi que no recuerdo la ubicaciòn exacta de estos, pero la primera la obtienes una vez muerta la Mariposa del Bosque, que me imagino tienes ya.
¿Who will you be after you Die?
woselwosel
Mordedor
#87  Enviado: 21:49 20/05/2017

En respuesta a jim_89 (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
intenta matar primero a Osntein (el pequeño), y trata de usar el soporte de los pilares como barrera entre tu y Smough (el grande). son un jefe de paciencia y de buscar siempre mantenerles separados, de lo contrario es jodido golpearles. si te colman la paciencia vuelve al estado humano y invoca al NPC, Solaire, que èl solito se los fulmina en un pis pas.

lo de las titanitas, para poder subir las armas necesitas entregar a los Herreros (o a uno solo) unos objetos especiales que te ayudaràn a imbuir armas, transformarlas en divinas, y mejorarlas hasta +10 o +15. tengo ya meses que no lo juego asi que no recuerdo la ubicaciòn exacta de estos, pero la primera la obtienes una vez muerta la Mariposa del Bosque, que me imagino tienes ya.
No me quedan humanidades para invocar a nadie. Como le invoco en todo caso? Hablo con él en la hoguera siendo humano? No he invocado a nadie en todo el juego.

Los objetos especiales son las ascuas? Le di 2 o 3 al herrero barbudo, pero ahora está peleado conmigo (tengo que ir a sanar mis pecados). En todo caso, como se hace? En la propia arma me saldrá la opción de subir a +6, +7...?
jim_89
Lugar: · 4542 mensajes · Colección
#88  Enviado: 22:07 20/05/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
No me quedan humanidades para invocar a nadie. Como le invoco en todo caso? Hablo con él en la hoguera siendo humano? No he invocado a nadie en todo el juego.

Los objetos especiales son las ascuas? Le di 2 o 3 al herrero barbudo, pero ahora está peleado conmigo (tengo que ir a sanar mis pecados). En todo caso, como se hace? En la propia arma me saldrá la opción de subir a +6, +7...?
hay zonas donde puedes farmear humanidades, como en las profundidades donde estàn las ratas. es un drop muy comun de estas, lo malo es que te obliga a volver todo el camino, pasar por la Fortaleza y eso se puede hacer pesado.

lo que haces es que avivas la hoguera con una humanidad, y la segunda la usas para revertir el estado hueco. tras eso, ve directo antes de la niebla de Ornstein y Smought y justo ahi mismo veràs la señal de Solaire.

sobre los objetos, efectivamente son las ascuas y tienes entonces que purgar los pecados, que si mal no recuerdo es con el tio del Campanario donde mataste a las Gàrgolas. creo que no todas las armas pueden subir hasta +10 ni +15, igual en el momento que desaparecen de la lista de ARMAS POR MEJORAR significa que no puedes ya subirlas de nivel.

igual si alguien viene y comenta màs al respecto, que como dije antes llevo tiempo sin jugarlo y fue el Souls que menos juguè de todos.
¿Who will you be after you Die?
woselwosel
Mordedor
#89  Enviado: 02:18 21/05/2017

He ido hasta la vieja del Burgo para comprarle 1 maldita humanidad (solo tiene una), y he vuelto. Y en la puerta de la niebla no he visto ningun simbolo ni nada. Donde dices que debo invocar al tio ese?
loky
Lugar: · 2786 mensajes · Colección
#90  Enviado: 02:21 21/05/2017

NO no, en Annor londo, la marca de Solaire esta en el primer descansillo de las escaleras que llevan al herrero gigante, eso si, intenta antes acabar con los 2 gigantes y una vez invoquesa a Solaire, salir pitando a la niebla, que hay mucho mamon y te invadiran, cosa que jode cuando acabas de gastar humanidades para ir a por un boss.

Las Ascuas, que debes darselas a André por ejemplo, una de ellas esta en las profundiades (donde las ratas) y la otra en nuevo londo (estas son para subir a normal +10 y para +15)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir