Iniciándome con Dark Souls... 1

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2012 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:05 09/04/2017

Bueno, visto lo imposible de la ciudad infestada, me he ido a dar una vuelta por ahí. He llegado a la parroquia y he descubierto que podia subir arriba y derrotar a las gargolas (no me ha costado mucho). O sea, habia avanzado saltandome un boss, que por lo que veo parece opcional. He tocado la campana pero no pasa nada aparentemente. En el santuario el tio que esta alli desde el principio me ha dicho que ha oido la campana, que a ver si voy a tocarla por segunda vez. He ido pero ya no puedo tocarla...
Buscando en Google una firma molona...
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10771 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:29 09/04/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 61).
Bueno, visto lo imposible de la ciudad infestada, me he ido a dar una vuelta por ahí. He llegado a la parroquia y he descubierto que podia subir arriba y derrotar a las gargolas (no me ha costado mucho). O sea, habia avanzado saltandome un boss, que por lo que veo parece opcional. He tocado la campana pero no pasa nada aparentemente. En el santuario el tio que esta alli desde el principio me ha dicho que ha oido la campana, que a ver si voy a tocarla por segunda vez. He ido pero ya no puedo tocarla...
Conclusión lógica: hay otra campana, que es la que debes repicar para seguir avanzando.

Como pista puedo decirte que el acceso no te pilla muy lejos del santuario del Enlace. Sonrisa
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
loky
Lugar: · 2786 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:52 09/04/2017

Las gargolas no es un boss opcional, de hecho al principio te dicen que debes tocar las campanas, una la que ya has tocado y otra la que hay despues de la cuidad infestada.

Por cierto, no se si lo has puesto, pero podrias decirme las estadisticas que tienes?
Mas que nada porque dependiendo lo que lleves, yo te recomiendo que con el caballero, que es lo que elegiste, a l igual que con un guerrero, te pongas Fuerza, Stamina (que no recuerdo como se llamaba en el juego) y vida, si quieres un poco de destreza hasta que puedas usar un arco y ya.

Las estadisticas principales, Fuerza, stamina y vida, no pasarlas de 35/40, con la Stamina a 40 podras llevar la misma armadura con la que empezaste y poder tener mas agilidad (creo recordar)

Arma, te recomiendo para la primera partida la Claymore, solo que esta esta donde el dragon rojo y puedes hacer 2 cosas aqui:

- Matarlo, yo al final utilice un metodo largo pero que podia hacermelo mas o menos desde que llego al lugar al principio, que es aprenderte sus movimientos, saber cuando va a estar en un lado o en otro y cuando va a tirar fuego y una vez sabes esto, todo es esperar en las escaleras que te llevan a la primera hoguera del burgo y cuando sabes que va a ponerse frente a ellas sin tirar fuego, golpearle con salto (el golpe mas fuerte que puedes hacer con tu personaje).

- Llegar a la torre donde esta  el dragon, sabiendo tambien sus movimientos, esperar a cuando sabes que no tirara fuego o se ira de ahi para salir pitando a donde se encontraba en un principio, esto hara que desaparezca durante un tiempo de ahi, lo que puedes pillar la hoguerra de ese sitio, abrir el porton que te lleva a la parroquia y de paso coger la espada Claymore.

La alabarda como te han dicho tambien es buena, pero en espacios cerrados estas mas que jodido.

Sobretodo, una vez tengas un arma que te guste sea cual sea, quedate con ella y sube solo ese arma, si no te tocara farmear material que es mas toca huevos que farmear almas  Smilie

Muy importante en la primera partida, usar escudo, aunque solo sea hasta que te has acostumbrado al juego.

Ahora viene el consejo mas importante, olvidate de mirar guias y mierdas, explora a tu antojo sin miedo, como ya han dicho, si no puedes con un enemigo, vuelve mas adelante, si te bloqueas en alguna zona, busca otro camino o explora mas la zona, aunque no suelen haber tampoco demasiadas zonas cerradas.

Otro consejo sobre no perder siempre las almas o humanidades es lo siguiente:

Si quieres subir alguna estadistica en concreto, de las zonas que ya hayas visitado y veas que te dan un buen numero de almas por enemigo y mas o menos te la sepas y estes a gusto, farmea la zona, se que es aburrido, pero asi puedes tambien practicar un poco con otras armas, practicar esquivas, formas de combatir...

Intenta siempre gastar las almas en tus cosas, es un rollo ir con un puñado de almas por zonas que no conoces y perderlas, aun asi, si pasa:

-Supongo que tendras anillos de sacrificio, pues bien, estos anillos como sabras, hacen que cuando mueres, las almas las conservas, pues bien, yo te recomiendo usar estos anillos pero una vez te han matado y tus almas se han quedado por ahi perdidas, no antes ya que haya anillos mas importantes que llevar en tu equipo, estos usalos una vez te hayan matado y quieras recuperar tus almas, ya que si mueres de camino a recuperarlas, estas no desapareceran, el anillo si, pero sera una oportunidad mas para recuperarlas (si son muchas).

Y ya para finalizar, te recomiendo encarecidamente esto, tu decides que hacer:

- En el santuario de fuego, una vez te has cargado a las gargolas, tienes 3 caminos, el principal al burgo, el que te lleva a las catacumbas (el de los esqueletos) y otro por donde esta el caballero alicaido, el capullo que se rie de ti que esta en el santuario desde el principio, este camino baja donde esta la guardiana de la hoguera y supongo que aun, habra un tio con una armadura dorada enfrente, pues bien, matalo y quedate su anillo, pontelo y nunca nunca nunca te lo quites, porque se rompe si lo haces.

Siento llegar tarde para aconsejarte, yo solia jugar asi y lo llevaba todo mas bien controlado, eso si, una vez puedas acceder al jefe final, postealo y podremos decirte zonas que puede no hayas explorado.
MisoTheDog
Lugar: · 869 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:00 09/04/2017

En respuesta a loky (réplica 63).
Las gargolas no es un boss opcional, de hecho al principio te dicen que debes tocar las campanas, una la que ya has tocado y otra la que hay despues de la cuidad infestada.

Por cierto, no se si lo has puesto, pero podrias decirme las estadisticas que tienes?
Mas que nada porque dependiendo lo que lleves, yo te recomiendo que con el caballero, que es lo que elegiste, a l igual que con un guerrero, te pongas Fuerza, Stamina (que no recuerdo como se llamaba en el juego) y vida, si quieres un poco de destreza hasta que puedas usar un arco y ya.

Las estadisticas principales, Fuerza, stamina y vida, no pasarlas de 35/40, con la Stamina a 40 podras llevar la misma armadura con la que empezaste y poder tener mas agilidad (creo recordar)

Arma, te recomiendo para la primera partida la Claymore, solo que esta esta donde el dragon rojo y puedes hacer 2 cosas aqui:

- Matarlo, yo al final utilice un metodo largo pero que podia hacermelo mas o menos desde que llego al lugar al principio, que es aprenderte sus movimientos, saber cuando va a estar en un lado o en otro y cuando va a tirar fuego y una vez sabes esto, todo es esperar en las escaleras que te llevan a la primera hoguera del burgo y cuando sabes que va a ponerse frente a ellas sin tirar fuego, golpearle con salto (el golpe mas fuerte que puedes hacer con tu personaje).

- Llegar a la torre donde esta  el dragon, sabiendo tambien sus movimientos, esperar a cuando sabes que no tirara fuego o se ira de ahi para salir pitando a donde se encontraba en un principio, esto hara que desaparezca durante un tiempo de ahi, lo que puedes pillar la hoguerra de ese sitio, abrir el porton que te lleva a la parroquia y de paso coger la espada Claymore.

La alabarda como te han dicho tambien es buena, pero en espacios cerrados estas mas que jodido.

Sobretodo, una vez tengas un arma que te guste sea cual sea, quedate con ella y sube solo ese arma, si no te tocara farmear material que es mas toca huevos que farmear almas  Smilie

Muy importante en la primera partida, usar escudo, aunque solo sea hasta que te has acostumbrado al juego.

Ahora viene el consejo mas importante, olvidate de mirar guias y mierdas, explora a tu antojo sin miedo, como ya han dicho, si no puedes con un enemigo, vuelve mas adelante, si te bloqueas en alguna zona, busca otro camino o explora mas la zona, aunque no suelen haber tampoco demasiadas zonas cerradas.

Otro consejo sobre no perder siempre las almas o humanidades es lo siguiente:

Si quieres subir alguna estadistica en concreto, de las zonas que ya hayas visitado y veas que te dan un buen numero de almas por enemigo y mas o menos te la sepas y estes a gusto, farmea la zona, se que es aburrido, pero asi puedes tambien practicar un poco con otras armas, practicar esquivas, formas de combatir...

Intenta siempre gastar las almas en tus cosas, es un rollo ir con un puñado de almas por zonas que no conoces y perderlas, aun asi, si pasa:

-Supongo que tendras anillos de sacrificio, pues bien, estos anillos como sabras, hacen que cuando mueres, las almas las conservas, pues bien, yo te recomiendo usar estos anillos pero una vez te han matado y tus almas se han quedado por ahi perdidas, no antes ya que haya anillos mas importantes que llevar en tu equipo, estos usalos una vez te hayan matado y quieras recuperar tus almas, ya que si mueres de camino a recuperarlas, estas no desapareceran, el anillo si, pero sera una oportunidad mas para recuperarlas (si son muchas).

Y ya para finalizar, te recomiendo encarecidamente esto, tu decides que hacer:

- En el santuario de fuego, una vez te has cargado a las gargolas, tienes 3 caminos, el principal al burgo, el que te lleva a las catacumbas (el de los esqueletos) y otro por donde esta el caballero alicaido, el capullo que se rie de ti que esta en el santuario desde el principio, este camino baja donde esta la guardiana de la hoguera y supongo que aun, habra un tio con una armadura dorada enfrente, pues bien, matalo y quedate su anillo, pontelo y nunca nunca nunca te lo quites, porque se rompe si lo haces.

Siento llegar tarde para aconsejarte, yo solia jugar asi y lo llevaba todo mas bien controlado, eso si, una vez puedas acceder al jefe final, postealo y podremos decirte zonas que puede no hayas explorado.
Como primera observación he de decir que en cuanto lo cogí, no pude soltarlo (y sigo sin poder).
Desde un principio tenía ganas de probar este juego puesto que se hablaba sobre el mismo bastante y que es prácticamente un reto así que llamó mi atención, mi primer contacto fue en casa de un amigo, y la verdad que me resultó muy atractivo, algo desesperante, pero tenía y tiene su encanto. Bueno, año y medio, quizá dos más tarde, en verano, al final lo conseguí (regalo del mismo amigo). Dicho esto, comienzo a analizarlo.

¿El elegido de la profecía o un simple no muerto más en busca de lo imposible?

Primer punto. La historia de este juego es fascinante, perdón, quiero decir, impecable. Creo que muy pocas veces o básicamente nunca pude experimentar algo tan bueno con la historia de este juego, el modo de organizar la misma es un método que te obliga a estar atento y no perderte ni un solo detalle del mismo, la fusión del mundo con la historia es perfecta, todos los puntos unidos en una perfecta armonía, que te dejará por horas y horas pegado a la pantalla disfrutando de la enfermiza forma de detallar el mundo en el que se desarrolla todo, ya sé que parece que me repito, pero, en verdad, han logrado un trabajo impecable. No comentaré nada en concreto por si se me algún spoiler. Lo que si que diré, es el como tiene semejanzas con la Mitología Clásica e incluso en algunos puntos, lo he llegado a relacionar con la mitología Sumeria.

Segundo punto. El quizás tema más controversial sobre Dark Souls... ¿Es difícil o exigente?
En verdad, tiene un poco de cada, siendo más exigente que difícil. Por ejemplo, las mecánicas utilizadas en este juego son de otro mundo. El posicionamiento de algunos enemigos, la primera vez puede hacer que sea difícil para el jugador, pero si éste mismo observa bien e ingenia un plan el juego pasa a ser exigente, puesto que tiene sus propias normas, este juego no es para se adapte a ti, TÚ tienes que interiorizarlo.
Por ejemplo, una vez que te acostumbras y conoces más o menos el juego puedes pasártelo sin apenas usar armadura ni estus, y con nivel realmente bajo, puesto que ya has pasado la exigencia del mismo. No es difícil, simplemente es como estudiar una asignatura complicada, al principio cuesta, pero una vez que entiendas como funciona o tienes algún método de estudio concreto para la misma deja de ser un problema, Dark Souls es más de lo mismo, te enseña lo básico y el resto es por tu cuenta.

Tercer punto. Ambientación... ¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya? Estás inmerso desde principio a fin. Siendo un mundo totalmente abierto, sin ningún tiempo de carga llegas a entrar totalmente en él. El poder observar desde una torre o algún punto elevado los lugares en los que has estado y en los que estarás hace que gane muchísimo en este punto. Y los personajes que te vas encontrando, ayudan a profundizar aún más el ambiente, y los mismos tienen un carisma que no se suele sentir muy a menudo, incluso en otras grandes franquicias.

Banda Sonora. Acompaña a la perfección todo momento en el cual te encuentres. Sin duda, en mi opinión, la pieza que suena en El Lago Ceniza acompaña el lugar en sí de una forma que parece como si fueras tú el no muerto dentro de la pantalla, esas vibraciones que transmite en todo momento son increíbles, sin mencionar la batalla final...

Sistema de combate. El sistema de combate me dejó boquiabierto, dejando a un lado que una lucha se puede resolver a espadazos brutos, cortes y/o estocazos limpios y magias, que ya añade una gran variedad al juego en sí, puedes aprovecharte del entorno, por ejemplo, hacer que un enemigo se caiga, que su espada golpee la pared, que se haga daño con algún elemento del lugar... y otras tantas cosas que resulta ridículo.

Lo único que se podría decir malo de este juego, son las caída abruptas de frames en alguna que otra ocasión.

Seguramente en un futuro me dé cuenta de que se ha olvidado algún punto, pero creo que ya he dejado claros los aspectos más interesantes, en mi opinión, sobre este juego, que ojo no son los únicos ni los mejores, pero sí los que más de llaman la atención.
En definitiva, Dark Souls es uno de los mejores juegos creados y habidos y por haber. Es totalmente recomendable, si te gustan los retos y no eres un casual al que le guste que los videojuegos le mimen hasta tal punto que le saldría más rentable jugar con juguetes que gastarse una pasta en videojuegos, este es tu juego.
woselwosel
Mordedor
#65  Enviado: 21:13 14/04/2017

Buenas.

Matado el dragon boquiabierto, me he dedicado a ir por ahí.

Me encuentro con 3 sitios donde no puedo avanzar más por el nivel de los enemigos: los gordos de la ciudad infestada, el boss serpiente de varias cabezas, y el valle de los dragones. También desde el santuario puedo bajar y me encuentro con fantasmas imposibles de derrotar.

Pero la guia me dice que tengo que ir a nosedonde, por una especie de hueco en un ascensor. Es eso lo proximo que debo hacer en serio? Desde el santuario no he visto nada más que poder ir al burgo y bajar a la zona de los fantasmas. Estoy un poco abrumado ahora mismo, vaya...
Redsax
Lugar: · 10784 mensajes · Colección
#66  Enviado: 21:34 14/04/2017  Editado: 21:36 14/04/2017 (1 vez)

En respuesta a woselwosel (réplica 65).
Buenas.

Matado el dragon boquiabierto, me he dedicado a ir por ahí.

Me encuentro con 3 sitios donde no puedo avanzar más por el nivel de los enemigos: los gordos de la ciudad infestada, el boss serpiente de varias cabezas, y el valle de los dragones. También desde el santuario puedo bajar y me encuentro con fantasmas imposibles de derrotar.

Pero la guia me dice que tengo que ir a nosedonde, por una especie de hueco en un ascensor. Es eso lo proximo que debo hacer en serio? Desde el santuario no he visto nada más que poder ir al burgo y bajar a la zona de los fantasmas. Estoy un poco abrumado ahora mismo, vaya...
Pues tienes que ir a ciudad infestada porque ahí es donde se encuentra la segunda campana. Ciudad infestada y luego en los dominios de Quelaag que está justo abajo del todo.

Tómalo con calma y ve matando uno por uno a los gordacos, ten cuidado con las flechas venenosas y poco más que decirte, que vayas con cautela porque es una zona bastante asquerosa ya de por sí xd...

En caso de que se te haga muy complicado, puedes acceder allí desde el valle de los dragones y así ya tendrás más de medio camino hecho... Tú mismo.
PlayStation // Switch
loky
#67  Enviado: 00:34 15/04/2017

El valle de los dragones es solo un acceso central para ir a esas zonas, nada mas, por ahora haz lo que te ha dicho el compañero y a parte, te recomiendo ir poco a poco y con un arco para los joputas de los dardos venenosos.

Para estos, si quieres darte un paseito hasta la cloaca que te lleva de las profundidades al santuario de enlace de fuego (si no has abierto este acceso se va desde la escalera de caracol que hay junto a la puerta de las profundidades desde donde te enfrentaste al Capra Demon)
Alli hay una mercader que te vende antidoto para veneno y toxico, esto ultimo es lo que el autentico hdp de los dardos te hace y es una jodienda, por eso mejor comprale unos cuantos a esta mujer y sobretodo, te repito, ves con un arco.
woselwosel
Mordedor
#68  Enviado: 00:49 20/04/2017

Buenas.

A ver, por partes.

Ya he superado la ciudad infestada y quelaag. He continuado mas allá pero no hay mucho más, un boss dragón de fuego que no parece llevar a ninguna parte. He ido a la fortaleza que se ha abierto tras tocar la campana de quelaag, y es bastante chunga, no sé si es el momento de ir ahora (aunque entiendo que sí).

Luego.

Le he dado una leche sin querer al herrero y se me ha rebotado, ahora si me ve me ataca, no me arregla nada. He salido sin guardar pero no ha servido de nada. Un desastre.

Independientemente de este hecho, no acabo de entender como funcionan las mejoras de armas. Con los fragmentos de titanita se permite mejorar las armas hasta +5, pero no sobran muchas. Justo me he dado cuenta que el herrero las vendía, pero ahora ya va a ser que no.
En todo caso, para qué sirven los "fragmentos grandes de titanita"? Por mucho que tenga varios, no me los cuenta como "titanitas" normales.

Tambien está el tema de hacer otras mejoras, con otro tipo de ascuas. Le regalé 2 al herrero pero no he visto ninguna diferencia. También está que el alma de quelaag me dice que sirve para conseguir muchas almas o una arma única. Cómo?

Luego, ni idea de cómo funciona la magia. Tengo el poder de piromancia y combustión, pero me sale desactivado. No entiendo nada!

A la hora de mejorar mi personaje, he subido básicamente la fuerza. No le veo la ventaja de subirle la inteligencia o la fe. Las stats que suben son las mismas (basicamente defensa). Pero no me entero mucho, vaya.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40160 mensajes · Colección
#69  Enviado: 00:59 20/04/2017  Editado: 01:02 20/04/2017 (2 veces)

En respuesta a woselwosel (réplica 68).
Buenas.

A ver, por partes.

Ya he superado la ciudad infestada y quelaag. He continuado mas allá pero no hay mucho más, un boss dragón de fuego que no parece llevar a ninguna parte. He ido a la fortaleza que se ha abierto tras tocar la campana de quelaag, y es bastante chunga, no sé si es el momento de ir ahora (aunque entiendo que sí).

Luego.

Le he dado una leche sin querer al herrero y se me ha rebotado, ahora si me ve me ataca, no me arregla nada. He salido sin guardar pero no ha servido de nada. Un desastre.

Independientemente de este hecho, no acabo de entender como funcionan las mejoras de armas. Con los fragmentos de titanita se permite mejorar las armas hasta +5, pero no sobran muchas. Justo me he dado cuenta que el herrero las vendía, pero ahora ya va a ser que no.
En todo caso, para qué sirven los "fragmentos grandes de titanita"? Por mucho que tenga varios, no me los cuenta como "titanitas" normales.

Tambien está el tema de hacer otras mejoras, con otro tipo de ascuas. Le regalé 2 al herrero pero no he visto ninguna diferencia. También está que el alma de quelaag me dice que sirve para conseguir muchas almas o una arma única. Cómo?

Luego, ni idea de cómo funciona la magia. Tengo el poder de piromancia y combustión, pero me sale desactivado. No entiendo nada!

A la hora de mejorar mi personaje, he subido básicamente la fuerza. No le veo la ventaja de subirle la inteligencia o la fe. Las stats que suben son las mismas (basicamente defensa). Pero no me entero mucho, vaya.
-Si, tienes que ir a la fortaleza.

- respecto a los fragmentos grandes de titanita, para tu alivio hay diversos herreros en el juego. Hay uno que mejora las armas usando las almas de los jefes que has derrotado, por ejemplo.

-Para poder lanzar hechizos necesitas el pergamino, seleccionar el hechizo en una hoguera y contar con un catalizador equipado dependiendo del tipo de hechizo. Normalmente los catalizadores los venden los NPCs por almas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6457 mensajes · Colección
#70  Enviado: 02:50 20/04/2017  Editado: 05:10 20/04/2017 (2 veces)

Si hieres a un NPC tienes que ir a pagar para absolver tus pecados con el parroco que esta debajo de la primera campana. Si a él le haces daño estas perdido.

Cobra dependiendo tu nivel (Y es muy caro). André de Astora  (El que es anciano) es el herrero que más utilizarás. Conviene tenerlo tranquilo.

Hay tres tipos de magias. Hechizos, piromancias y milagros. Lo mejor para primerizos son las piromancias porque estan chetadisimas y no interviene ninguna estadística para utilizarlas. Laurentis te regala la mano piromantica y el mismo te la sube de nivel con almas. Para los hechizos requieres catalizador y para los milagros, talismanes. Estos si que requieren estadísticas (Inteligencia y Fe). Se equipa la mano piromantica, asi como el catalizador y el talisman como arma secundaria. Y requieres asignar en la hoguera los hechizos/piromancias/milagros.

Edit. Hay fragmentos, trozos y losas de Titanita. Son items diferentes entre si. Puedes mejorar el arma a +5 simplemente con fragmentos. Pero para llevarla a +10 necesitarás trozos y una losa (Hay 3 losas por partida en todo el juego y cierto enemigo que las dropea en una proporción 99/1).

También hay armas especiales que solo suben a +5 con titanita centellante o con otro item que no recuerdo de este juego. Y las armas elementales se fabrican subiendo a +5 un arma normal. Luego estas suben solo a +5. Cada herrero tiene un ascua (Que tú le entregas) para fabricar diferentes tipos de armas. Necesitas a los 4 herreros del juego para tener todos los tipos de armas y mejoras al máximo.

Creo que también está la titanita blanca. Ya me confundo entre los distintos juegos. De cualquier manera, solo la utilizan cierto tipo de armas (Si es que existe en este juego).
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
loky
#71  Enviado: 04:38 20/04/2017

Una vez pagues tus pecados y puedas volver a hablar con el herrero, sube el arma a +10 normal, osease la que le sube el daño normal, es lo mejor para la primera partida, luego ya podras experimentar con otros elementos.

Ahora mismo, de ir, te recomendaria tirar desde el santuario de enlace por la zona de los esqueletos hasta el boss y volver, mas que nada porque sacaras nivel y podras avivar la hoguera hasta ya los 15 frascos de estus, esto te vendrá bien para cuando te metas en la fortaleza y lo que viene despues.
woselwosel
Mordedor
#72  Enviado: 20:04 20/04/2017

En respuesta a loky (réplica 71).
Una vez pagues tus pecados y puedas volver a hablar con el herrero, sube el arma a +10 normal, osease la que le sube el daño normal, es lo mejor para la primera partida, luego ya podras experimentar con otros elementos.

Ahora mismo, de ir, te recomendaria tirar desde el santuario de enlace por la zona de los esqueletos hasta el boss y volver, mas que nada porque sacaras nivel y podras avivar la hoguera hasta ya los 15 frascos de estus, esto te vendrá bien para cuando te metas en la fortaleza y lo que viene despues.
Subir el arma a +10? No es +5 el maximo?

Y a qué boss te refieres que vaya a derrotar? Al demonio de fuego?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40160 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:07 20/04/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71

Supongo que se refiere a Nito, pero no sé si tendrás nivel aún para ir por las catacumbas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6457 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:13 20/04/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71

Molinete. Que es con diferencia el jefe más fácil de Dark Souls (Y es el jefe de las catacumbas).

El problema es que para llegar a él tendrás que pasar a enemigos muy chungos para tu nivel. Sobre todo ciertos esqueletos rueda que te van a reventar sin compasión.

No es recomendable ir por esa zona. Ya has ido a matar a Sif? Creo que eso sería adecuado para tu nivel.

Primero paga tus pecados. Luego comprale a André la llave para ir a la tumba de Artorias.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
woselwosel
Mordedor
#75  Enviado: 23:25 20/04/2017

Nito? Molinete? Sif? Artorias? Ni idea de lo que me hablais xD

Para qué querria ir por alli ahora si la historia me lleva por el santuario ahora?

Qué son las catacumbas?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir