Vandal

Dame Nintendo y dime tonto. Capitulo 1.

angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:27 27/03/2017

Carrefour and compañy sufrieron graves hemorroides al no poder disfrutar en su día de una n64. No sufrirlo en silencio es un paso
The future is now SNK
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24565 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:13 27/03/2017

No sé, es la primera consola con la que para disfrutar un mínimo de su catálogo tenemos que emborracharnos.

Eso sólo lo hacíamos con el juego del Neng y poco más. Sacad vuestras conclusiones.
gutix_psx
#33  Enviado: 23:14 27/03/2017

¡ENVIDIA! ¡POLLA EN EL RECTO DESDE HACE 20 AÑOS!

Por ahorrárselo a algún demente que pueda salir...
Usuario 133266
#34  Enviado: 23:18 27/03/2017

Vuestras mierdas en la taberna tabu. Fuera de mi puto hilo.
gutix_psx
#35  Enviado: 23:22 27/03/2017

Fuera de mi puto zulo entonces.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#36  Enviado: 23:24 27/03/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 32).
No sé, es la primera consola con la que para disfrutar un mínimo de su catálogo tenemos que emborracharnos.

Eso sólo lo hacíamos con el juego del Neng y poco más. Sacad vuestras conclusiones.
Mi conclusión es que te compres un cerebro
The future is now SNK
Usuario 133266
#37  Enviado: 23:25 27/03/2017  Editado: 23:26 27/03/2017 (1 vez)

En respuesta a gutix_psx (réplica 35).
Fuera de mi puto zulo entonces.

No llenes el hilo de mierda por una parida del lloron de turno, enserio. Aqui termina la discusion de mierda.  
gutix_psx
#38  Enviado: 23:29 27/03/2017

En respuesta a carrefuhrer (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35

No llenes el hilo de mierda por una parida del lloron de turno, enserio. Aqui termina la discusion de mierda.  
Vale, pero déjame concluir la discusión dándole un posi al intelectual de arriba.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#39  Enviado: 23:44 27/03/2017

Me resulta muy divertido ver como algunos pierden el tiempo en desprestigiar una consola que ni olieron inconcebible vamos pero mas divertido me resulta el que habré debates y bajo su conocimiento pretende cambiar una realidad.  
The future is now SNK
Usuario 133266
#40  Enviado: 23:48 27/03/2017  Editado: 23:48 27/03/2017 (1 vez)

En respuesta a angeldejota (réplica 39).
Me resulta muy divertido ver como algunos pierden el tiempo en desprestigiar una consola que ni olieron inconcebible vamos pero mas divertido me resulta el que habré debates y bajo su conocimiento pretende cambiar una realidad.  
Pues a mi me parece bastante penoso que tengas el poco sentido del humor para no entender que es un hilo en tono desenfadado.

Puedes animarte a hacer unos analisis de psx, no descarto hacerlos yo de la misma manera cuando termine con la 64.

Si quieres soltar puyitas con gracia adelante. Si te vas a enzarzar con gutix o cualquier otro a defender el honor de vuestras consolas piraos a otro hilo.

Gracias y adios.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 09:16 28/03/2017

Curiosamente eso que muchos considerais "humor" lo tildariais de trolleo si se hiciese lo mismo con psx. Pero ya sabemos como funciona la hipocresía de ciertos usuarios. Me meto con los juegos favoritos de otros, pero que ni se les ocurra tocar mis fetiches lúdicos.

En fin, yo lo único que noto en este hilo es analfabetismo videojueguil, al menospreciar una de las consolas más importantes de la historia y que el alcohol o lo que sea que estuvisteis tomando en esas sesiones no le hace bien a vuestro raciocinio. Humor? Más bien vergüenza ajena.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 09:55 28/03/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 41).
Curiosamente eso que muchos considerais "humor" lo tildariais de trolleo si se hiciese lo mismo con psx. Pero ya sabemos como funciona la hipocresía de ciertos usuarios. Me meto con los juegos favoritos de otros, pero que ni se les ocurra tocar mis fetiches lúdicos.

En fin, yo lo único que noto en este hilo es analfabetismo videojueguil, al menospreciar una de las consolas más importantes de la historia y que el alcohol o lo que sea que estuvisteis tomando en esas sesiones no le hace bien a vuestro raciocinio. Humor? Más bien vergüenza ajena.
Hombre... compañero... el gusto es personal e intransferible, y por suerte o or desgracia, aunque a veces cambia, pocas veces suele darse ese cambio tan sustancial, por lo que es evidente que a estos dos ¿redactores? no les va a cambiar ahora la forma de ver ni entender lo que supuso, para bien y para mal N64 en su tiempo.

Queda patente además, que este post va con intención de trolear, pero en mi opinión, sanamente, un post loco en un momento del foro en el que peor está el ambiente, con "travestis de cuentas", compañeros que se marchan del foro etc...

A pesar de que tengo muchas consolas (mas de 20) y miles de juegos para todas ellas, como bien sabes, los juegos de Nintendo me gustan mucho, y por ende sus consolas también, si bien mi consola favorita de todos los tiempos no es de Nintendo sino de NEC Sonrojado pero es bueno y sano, sobre todo sano, tomarse las cosas con humor, yo he escrito en este post en tono jocoso sobre Castlevania 64, juego que además sigo conservando, porque en su momento me pareció bastante malo Sonrojado

Creo que no es malo tomarse con sentido del humor ciertas cosas Guiño

Eso no quita que entienda lo que quieres decir, sobre todo viendo que te van buscando en muchos posts, como en este mismo por ejemplo...

Tómatelo con calma compañero Guiño

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
gutix_psx
#43  Enviado: 10:14 28/03/2017  Editado: 10:15 28/03/2017 (1 vez)

O sea, bautizamos al mejor héroe de la historia de los videojuegos (y del cine también, qué coño), con el nick del mejor forero de la historia y el más inteligente y supremo del mundo foril, se postea una foto mía jugando al mejor juego de la historia... ¿Y menosprecia nuestro trabajo? ¿Nos insulta? ¿Pero por qué, madre de mi vida?
Usuario 133266
#44  Enviado: 11:14 28/03/2017  Editado: 11:55 28/03/2017 (1 vez)

Sólo por tener una foto de gutix jugando al Ocarina of time deberíais estar contentos.

Analizad vosotros de cachondeo un crash bandicoot, tomb raider... No me veréis metiendo mierda.

En fin, luego lloras que si la moderación tal o cual. Debería cerrarse este hilo por trolleo?

El problema sois vosotros que estáis a la defensiva y saltais a todo.

Lamentable que no pueda haber cachondeo. Lo de poner de nombre a dugeon es un guiño, pero visto lo visto la próxima vez pongo khodex que ha sabido tomarse el hilo como lo que es.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 11:48 31/03/2017

estos análisis no valen una mierda si no habéis jugado al superman 64.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir