Vandal

Dame Nintendo y dime tonto. Capitulo 1.

Usuario 133266
#1  Enviado: 20:13 25/03/2017

Ante las masivas buenas criticas de OoT y demas clasicos de nintendo que nunca jugue y gutix siempre ha odiado me he visto obligado a probarlos.

En este hilo gutix y yo analizaremos varios clasicos por recomendacion de distintos foreros. Tratamos de seguir ciertas pautas, pero evidentemente no hemos repasado todo en detalle. Se trata de un breve analisis y primeras impresiones que esperamos que orienten a nuevos jugadores en nuestra situacion. Evidentemene es un articulo de opinion y podeis participar y complementar como considereis oportuno para que el resultado sea aun mejor.

Smacks bros:

Fecha de estreno inicial: 21 de enero de 1999
Géneros: Videojuego de lucha
Desarrollador: HAL Laboratory
Distribuidor: Nintendo

Tanto en graficos como sonido nos parece aceptable, lo tipico en aquella epoca sin destacar para bien o para mal. La BSO resulta muy cansina, pero pega.

A 1 jugador posiblemente solo te divierta si no tienes mas juegos pero en multijugador cambia totalmente. Crea piques bastante buenos (rotos siempre que alguien coje a kirbi).

Ofrece gran cantidad de opciones para beber, nuestra eleccion fue esta:

-Si te echan fuera bebes.
-Si te caes solo bebes 2.
-Las veces caidas en la pantalla final las deberas multiplicar por 2 y sera el numero de tragos que beber al terminar la partida.

¿Volverias a jugar?
Solo bebiendo.

Carrefuhrer

--------------------------------------------------------------------------------------------

Automobili Lamborghini

Fecha de estreno inicial: 30 de noviembre de 1997
Géneros: Videojuego de carreras
Plataforma: Nintendo 64
Desarrolladores: Titus Interactive, Taito Corporation
Distribuidores: Titus Interactive, Taito Corporation

A ver... es complicado de explicar. A mí me gustan los Lamoorginis, pero esto es una mierda. Los gráficos son un poco chungos (carretilla elevadora al perder). La diversion es mas xunga aun. 2/10. Que vamos, si esnifas los polvos de talco del culo de tu puta madre, pues igual te gusta... pero no es el caso. Pa beber más chungo aún, chungo que flipas de hecho. Prefiero follarme a mi padre por el culo.

¿Volverias a jugar?

Siendo alcoholico es una jodienda jugar a esta mierda. NO!!! NO VOLVERIA A BEBER!!!! (ni a jugar)

Gutix

--------------------------------------------------------------------------------------------

Super Mario 64

Fecha de estreno inicial: 23 de junio de 1996
Distribuidores: Nintendo, Nintendo Australia
Premios: Nickelodeon Kids' Choice Awards al Video Juego Favorito, Más
Plataformas: Nintendo 64, Wii, Nintendo DS, Nintendo iQue
Desarrolladores: Nintendo, Nintendo Entertainment Analysis and Development

Posiblemente una de las estrellas de la consola para mi perplejidad.

Graficamente estaba bien, sin duda mas nitido que la mayoria de los juegos de la epoca. Luce algo asi como un juego de moviles moderno lo que no esta mal.

Y hasta aqui los aspectos positivos practicamente. No aguantamos mas alla del primer nivel. La camara  pilotada por la luciernaga borracha es sencillamente espantosa aunque supongo que es la tonica general en casi cualquier juego de por entonces en todas las consolas. Digamos que lo intentaron.

Como detalle me di cuenta que los arboles son una imagen 2d que rota. No lo percibi estando pedo pero al dia siguiente era bastante apreciable.

Jugablemente es bastante frustrante, eramos incapaces de saltar sobre un enemigo. Eso si, nos dejo maravillados la opcion de trepar arboles para fornicarlos en lo mas alto manteniendo el joystick hacia arriba.

Para beber era tiempo perdido.

¿Volverias a jugar? No creo.

Carrefuhrer  

1080° Snowboarding

Fecha de estreno inicial: 28 de febrero de 1998
Serie: 1080° Snowboarding
Plataformas: Nintendo 64, Wii, Wii U
Diseñadores: Shigeru Miyamoto, Hiroshi Yamauchi
Desarrolladores: Nintendo, Nintendo Entertainment Analysis and Development

El snow no es deporte para kobardes. Lo más importante es beber, `pa ke engañarnos... pero bueno, estais leyendo un analisis bueno. Intentamos jugar, y más o menos lo conseguimos, pero era tope chungo... igual que beber. Si de algo tengo que hablar bien de este juego, es de los aspectos técnicos... ritmos machacones, pero buenos... en plan lendakaris muertos, pero de snow. Graficamente parece de la dreamcast, pero casi. Suma puntos por la niebla, que hace su aparición continuamente... gana inmersión.

Juego petado en el preciso momento de terminar una carrera (momento de pasar al siguiente) Veridico.

¿Volverías a jugar?
SI

Gutix

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Fecha de estreno inicial: 21 de noviembre de 1998
Compositores: Kōji Kondō
Premios: GAMES 100 Game of the Year (Electronic)
Plataformas: Nintendo 64, Wii, Nintendo GameCube, Nintendo iQue

Pa que lo vamos a negar, estamos llegando ya al punto fuerte. Posiblemente si no se hubiese petado a la media hora habriamos llegado algo mas lejos, pero la realidad es que no llegamos a conseguir ni el escudo. En la proxima review analizaremos mas a fondo este titulo porque creo que se lo merece. Aun asi las impresiones han sido muy buenas.

El comienzo es francamente malo, posiblemente su mayor fallo es este. Elegir nombre esta demasiado limitado. En nuestro caso, nos robo gran parte de la inmersion y no nos putimos sentir autenticos nintenderos mientras jugabamos.

La innovacion es palpable, camara en primera persona, niebla (lo que le da un +1 en su apartado tecnico) y  bueno, lo siguiente:

Muchos se preguntaran como se puede jugar bebiendo al zelda. Muy facil, lejos de lo que piensan fanaticos de metal gear, el codex aparecio por primera vez en este juego. Lineas y lineas y mas lineas de texto para leer si te quieres enterar de que va la historia.

El juego es sencillo. Cada vez que aparece texto comienza un contador. Cada 3 veces que es necesario pasar de linea apretando un boton todos beben. Al volver al juego se reinicia el contador.

A gutix dire que no le ha gustado tanto pero a mi, que me gustaba pokemon dire que si me parecio una gran forma de reinterpretar este genero añadiendo. Ademas el 3d que no llego hasta mucho mas tarde a pokemon.

Para beber es una autentica joya, quizas sea este el motivo con el que consiga convencer a gutix para repetir la experiencia y avanzar en la historia.

¿Volverias a jugar?
Si

Carrefuhrer

Y hasta aqui por hoy. Espero que os haya gustado. Denle al like y suscribanse.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21512 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:22 25/03/2017

Mira al final ha merecido la pena ser tan por culero con Nintendo 64, habéis echado un buen rato con cerveza y risas.
The day is my enemy, the night my friend.
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 9246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:56 25/03/2017

Falto el Mario Party 2, mira que cuando chico no me planteé lo del Alcohol, pero ahora parece buena idea  Smilie
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9784 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:18 25/03/2017

No se quien os recomendaria el Automobili Lamborghini , pero es una autentica basura.
Teneis que probar GT 64.
I am unstoppable
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:24 25/03/2017  Editado: 21:37 25/03/2017 (4 veces)

Buena iniciativa pero lo habéis hecho mal.

A mí el Ocarina no me va, pero la consola es mítica... y mucho más bonita y resistente que mi consola favorita, la PS1.  Smilie

Os aconsejo lo que yo hice: comprar la consola en eBay, meterle un Everdrive 64 (el mejor es el Everdrive 64 Plus), conectarla a una tele de tubo y mejorar un poco esa elección de juegos (tenéis un Duke Nukem a pantalla partida por ahí).

Además, seguro que la particular forma de los mandos suma al ambiente alcohólico y caos general.
Stay asleep
ilmater64
Lugar: Manchester · 9784 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:29 25/03/2017

Yo compre el everdrive 2.5 el mes pasado, pero la consola se esta poniendo carisima.
I am unstoppable
Etanol
Lugar: · 899 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:36 25/03/2017

Os doy mi haprovasión, pero no mi hadmirasión, para ello debéis de jugar al Castlevania 64 durante mas de 15m
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:54 25/03/2017  Editado: 22:00 25/03/2017 (2 veces)

Buenas reviews. Parece que continuáis bajo los influjos del alcohol aún al redactarlas.

Lo que me parece INADMISIBLE es que no hayáis tocado Goldeneye. Una sesión en Facility...poniendo Minas...duelo de Magnums o de Golden guns.

Claro, que no se puede catar al 100 en emulador Tristeza (Glitches gráficos a borbotones).
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:43 25/03/2017

Yo os recomiendo el Hybrid Heaven, que es el METAL GEAR de la N64, o mejor!
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24362 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:46 26/03/2017

En respuesta a Max_Cady (réplica 8).
Buenas reviews. Parece que continuáis bajo los influjos del alcohol aún al redactarlas.

Lo que me parece INADMISIBLE es que no hayáis tocado Goldeneye. Una sesión en Facility...poniendo Minas...duelo de Magnums o de Golden guns.

Claro, que no se puede catar al 100 en emulador Tristeza (Glitches gráficos a borbotones).
Claro que estábamos bajo los influjos.
Rulroid
Lugar: Asturias · 14873 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:56 26/03/2017

Os doy positivo si limpiáis el cenicero y si hacéis una foto al tablero del juego de la oca que hay al fondo. Creo que tengo el mismo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50446 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:50 26/03/2017

Bonito blog, faggots.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22615 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:19 26/03/2017

Reportados por hablar de piratería.

Si algún juego véis que no os mola del todo... cambiar los tragos por una meneada de polla (el uno al otro, por supuesto) y seguro que gana en jugabilidad.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:34 26/03/2017

Olvidad el endiosado y abúlico Goldeneye y dadle duro a Duke Nukem 64, el chuter con el multijugador más cañero y divertido de la consola.

Y ahora que se habla de Hybrid Heaven, no dejéis de catar esta ( nunca mejor dicho) marcianada de Konami. Olvidaos de lo MGS killer porque el juego es un pufo comparado con la saga de Kojima, pero el combo de juego de lucha libre, indios, clones, marcianos y aventureo es absolutamente único. Además no necesitáis alcohol: el argumento del juego pone todo el peyote que necesitéis.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:10 26/03/2017

Estás cosas, sin vídeo no dicen nada, ya os estáis currando un canal en yutú, que queremos vídeos comentados.

Por cierto no recordaba que la N64 tuviera teclado incorporado.  Smilie

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir