Vandal

¿Te has cargado consolas, mandos, juegos, etc. por un brote de desesperación?

jim_89
Lugar: · 4030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:19 17/04/2017

sì, el Virtua Striker de Dreamcast que tiene una de las IA màs ridiculas que haya visto en un videojuego. podias ir ganando comodamente y no importaba como pero el CPU terminaba remontandote por sus santas pelotas.. fue tanto el cabreo que antes de romperlo lo aventè una y mil veces contra el suelo.

menos mal de ese entonces hasta ahora he aprendido a controlarme y no dejarme llevar por lo que tiene que ser un rato de entretenimiento  Sonrojado
¿Who will you be after you Die?
Rock_sie
Special K
Lugar: · 24522 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:24 17/04/2017

Yo cuando me cabreo procuro tirar el mando al sofá para evitar eso xd.

Y este mismo año lo he hecho unas cuantas veces en el online del Tekken
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:34 17/04/2017

FIFA y handicap,suficiente para romper un par de mandos.

Los mismo con Nioh y Bloodborne,que me han hecho morderme el puño para no romper algo.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10365 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:07 18/04/2017

A veces pasa que:

Yo ya dije que me paso una vez y aprendi recogiendo los cachitos de mi estupidez. Pero por muy tranquilo que se sea, cuando algo no sale despues de mil intentos solo hay dos alternativas: tragar y seguir o dejarlo para otro dia. Mejor no romper mandos o te quedas sin ambas posibilidades.

Al menos los "redioses" e improperios al aire dan otra oportunidad. Son buenos cuando toca.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2656 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:11 18/04/2017

Recientemente en el fire emblem fates estaba ya por el final de un mapa todo bajo control cuando a un HIJO DE LA GRAN PUTA con un 49% de golpeo y 1% crítico le salta el puto critico fulminandome la unidad. Estampe la 3ds contra una mesilla de madera y milagrosamente no le paso nada.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:19 18/04/2017  Editado: 20:20 18/04/2017 (1 vez)

No. Sí que me han salido brotes alguna vez, pero lo que hago es dar una palmada (o varias, depende) a la cama. Estás tú que lanzo un mando o una 3DS, como si nos lloviera dinero del cielo.

Si te ves en esas lo mejor es dejarlo para otro día, esa gilipollez funciona. Me acuerdo en Vanquish, el último desafío me estaba costando la vida. Al final me enfadé tanto que mandé el juego a la mierda (no literalmente) y estuve sin jugar como 2 meses. Me dio por probarlo entonces y me lo pasé a la primera, y es gracioso porque realmente tuve que volver a acostumbrarme a los controles  mientras lo pasaba.

No, yo tampoco lo entiendo.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:38 18/04/2017  Editado: 20:42 18/04/2017 (1 vez)

Acabé por desencajar el stick del mando de GC en esta sección del juego (5:33 min). Estaba harto de repetir lo mismo una y otra vez (no me salía) e hice girar el stick lo más bestia que pude en aquellos años. Ese Dragon Ball acabo perdiéndose por ahí, aunque aún conservo la caratula y el susodicho mando.

Lástima porque era el mando morado original que venía con la consola, moradete y cuco como pocos.  Tristeza
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:49 18/04/2017

Me contó un amigo que peleando con verdugo final, le faltaba un golpe para matarlo y le hizo juicio Final y perdió el combate.
Cogió la ps2 con los cables se cayó la TV y tiro la consola por la ventana, la tele, la mesita noche, la lámpara, un balon, patines, mochila, libros y más cosas.
Madre mía la que lío
2020 la 14 y ya un no parar
jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:18 18/04/2017

Casi estuve a punto de enviarlo todo a la mierda por culpa de Solidus y sus putos tentáculos  Smilie  Smilie No me he pasado más veces el Sons of Liberty por culpa de él y el inutil del Raiden y su espadita de mierda, joder como cabrea. Creo que ha sido el mayor cabreo contra un videojuego que he tenido.Me supe controlar y al final nada, pero en ese momento de ira lo hubiera destrozado todo pero bien a gusto. Joder que no.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
jim_89
Lugar: · 4030 mensajes · Colección
#40  Enviado: 03:11 19/04/2017

En respuesta a el_gitanillo (réplica 38).
Me contó un amigo que peleando con verdugo final, le faltaba un golpe para matarlo y le hizo juicio Final y perdió el combate.
Cogió la ps2 con los cables se cayó la TV y tiro la consola por la ventana, la tele, la mesita noche, la lámpara, un balon, patines, mochila, libros y más cosas.
Madre mía la que lío
pero con Verdugo Final es posible saber cuanto le queda de vida???  Smilie
¿Who will you be after you Die?
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:49 19/04/2017

En respuesta a jim_89 (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
pero con Verdugo Final es posible saber cuanto le queda de vida???  Smilie
Iba a usar el turbo de anima
2020 la 14 y ya un no parar
segatasanshiro
Lugar: · 3274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:17 19/04/2017

Me he sentido frustado con determinados boses de algunos juegos y lo que he hecho es dejar de jugar a ese juego simplemente para retomarlo pasado un tiempo. Romper jamas he roto nada de un impulso asi porque pienso que el dinero no cae del cielo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53523 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:28 19/04/2017

No, lo mas parecido seria estampar alguna consola quemada en un container.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:31 19/04/2017

Una vez con 17 años le di un puñetazo a la torre de mi ordenador y me cargue el disco duro.
Tener que comprarme otro disco duro ademas de perder todo lo que llevaba dentro, me quito la tonteria.

Aunque cagarme en todo, alguna vez ya lo hago xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
CageRuso11
Lugar: · 740 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:37 19/04/2017  Editado: 13:38 19/04/2017 (1 vez)

No pero no ha sido por falta de ganas. Sin ir más lejos, Lords of the Fallen, el cual estoy jugando ahora, está resultando una dura prueba para mi paciencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir