Vandal

¿Te has cargado consolas, mandos, juegos, etc. por un brote de desesperación?

Ustars
Lugar: Algeciras · 4188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:04 23/03/2017

Una Neo geo, hoy mismo.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:21 23/03/2017

En respuesta a Ustars (réplica 16).
Una Neo geo, hoy mismo.
Jé.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:31 23/03/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Jé.
No es coña, llevo dos dias intentando repararla, me tenia hasta los huevos y creo que me la he terminado de cargar aunque haya sido sin querer... Ahora tengo un pisapapeles premium
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:01 24/03/2017

Muchas veces he sentido la necesidad de tirar algo al suelo por la frustración mientras estoy jugando, pero consigo reaccionar a tiempo y pienso que no merece la pena romper algo por jugar a un videojuego.  Smilie
PLAY THE GAME
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:19 24/03/2017

Control de Snes cuando tenía unos 9-10 años o por ahí.

Creo que ahora controlo mejor mis impulsos pero las ganas de reventar el mando en la TV a veces vienen xd
Be patient. I must keep reminding myself of this
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:22 24/03/2017  Editado: 19:25 24/03/2017 (1 vez)

A mí estuvo a punto de pasarme hace nada, y no soy lo que se dice un chaval.

Darkest Dungeon. Un party wipe de mi escuadra favorita por ir a explorar una habitación secreta con el escenario terminado y tener un encuentro sorpresa con uno de esos bosses aleatorios.

Iba todo el mundo muy tocadete, tanto física como mentalmente. Las chifladuras de mis personajes les impidieron abandonar la lucha y cayeron todos como fichas de dominó, uno detrás de otro. Para cuando quise darme cuenta ya tenía la mano con la Vita en alto para estamparla en una nubecita de plástico en suspensión contra el suelo. Iba a decir que algo así no me había pasado en la vida, pero es que encima ni siquiera era la primera vez.

Lo que viene a confirmar un poco mi curiosa relación con ese juego, de los que más trastean con tus emociones y tu cabeza que he visto en años.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Hounsfield
Lugar: Slipstream · 795 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:35 24/03/2017

Romper un mando jamás.

Gritarle de todo a la TV, siempre.

Como si me entendiese...😂😂😂
El Sr Yamada (19/16) -> Vrayan Voytano, MANU26, Foreros Mask (x2), oruga_xxx (x2), Nagisa, XhysX, Gray, Mikuru-san, genshiken, Mornaug, Shinta-kun, Raltark, kortw20, Thad3us (x2), Mirikaoru, LobaSolitaria
Usuario 366122
#23  Enviado: 19:45 24/03/2017

Roto del todo no, pero mi mando de PS3 ha sufrido las consecuencias de lo frustrante de los niveles de la fábrica de Jackie Chun Stuntmaster. Y recientemente mi PC portátil también se llevó una buena leche y aunque sigue funcionando bien ya no está entero tampoco. Soy muy impulsivo, si.
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:41 25/03/2017

Estamparlo no, pero en mi mando de Snes se pueden apreciar algunas marcas de mordiscos producto de las palizas que me pegaba Bison en SFII.
Kickstarter does what Segadon't.
Lugar: · 125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 01:04 17/04/2017

Sin duda el/la que diga lo contrario miente. El pobre de mi padre tuvo que arreglarme varias veces el mando de la NASA, y de la XBOX360, confieso que tambien rompi uno. 😅
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:18 17/04/2017

Yo no, pero algún "mierda de juego" a pleno pulmón y demás sí que suelto.

Usuario 371179
#27  Enviado: 20:40 17/04/2017  Editado: 20:41 17/04/2017 (1 vez)

Si, y no me siento orgulloso por ello. Pero en mi defensa diré que una voz en mi cabeza me obligó a hacerlo.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4816 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:07 17/04/2017

Por desgracia si,en un arrebato de ira,saque el disco de FIFA de la PS2 y lo partí por la mitad  Tristeza .Al día siguiente fui a la iglesia a rezar un padre nuestro,porque había pecado.  
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:16 17/04/2017

De la desesperación dejo de jugar y me pongo a otra cosa. Pero eso de romper cosas y dar golpes nunca lo he entendido y siempre que lo he visto me ha parecido bastante ridículo.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10042 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:09 17/04/2017

Cuando mis niveles de ira homicida aumentan y me pongo a gritar y a cagarme en todo, y como me conozco, apago la consola.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir