Vandal

¿Te has cargado consolas, mandos, juegos, etc. por un brote de desesperación?

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:07 23/03/2017  Editado: 21:08 23/03/2017 (1 vez)

Abramos el cajón de mierda esquizofrénica. Yo reconozco que hace pila de años me cargué el disco de un juego de fútbol que no recuerdo de lo desesperado/malahostia que me ponía. También hace igual una década, mi madre me estaba dando la tabarra para que fregara los platos o algo similar, y me debían quedar unos 5 minutos para guardar o así. Cada 20 segundos me lo decía, yo en plan espera un poco que ya guardo, seguía... y reventé el mando contra el suelo, para luego pisarlo y machacarlo. Con el paso de los años me calma bastante en las pocas ocasiones que me desespera algún juego, dar un par de puñetazos al colchón, ya que juego sentado en la cama.

Tiempos oscuros, adolescencia prohibida, eterna ira arrancada de corazón jugón.

Han votado 111 usuarios.
¿Te has cargado consolas, mandos, juegos, etc. por un brote de desesperación?
Tick Sí, me pasó una vez
15 %  
Tick Sí, varias veces
13 %  
Tick No, joder
71 %  
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:19 23/03/2017

Entre este post y el de "extra-jugar"... Al final voy a ser yo el raro en este foro.
Se_busca_
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:26 23/03/2017

Aún recuerdo unas navidades, en FFVIII no podía contra Ente Omega,una y otra vez... y en uno de los intentos cogí el árbol de navidad cual espada y repliqué el Summum contra la pantalla lleno de ira.
Obviamente ese año no hubieron regalos debajo del árbol   Smilie
Lugar: · 1652 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:29 23/03/2017  Editado: 21:30 23/03/2017 (2 veces)

Hace un par de años accidentalmente, me cargue el mando original de la 360  Smilie  salio volando unos metros de mi mano derecha inesperadamente Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22706 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:34 23/03/2017

No, pero a mi hermano sí alguna que otra vez, pero con amor de hermanos eh.
The day is my enemy, the night my friend.
VesseL
This is the place even angels don't understand
Lugar: · 985 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:38 23/03/2017

Me he cargado una ventana y porque el mando salió volando la pantalla de una tele, años ha.

De lo peor. En su día casi me desangro jugando a Silent Hill 1, porque fui corriendo a descolgar el teléfono fijo, sin saber quién llamaba, me resbalé y me di una hostia y me corté. Todo muy oportuno. Smilie Smilie
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10365 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:38 23/03/2017

Pocos cabreos me recuerdo jugando a videojuegos, y ningun pique raro, algun "redios" si que solte con algun juego, pero poco mas, suspiros de desesparacion y dejar caer el mando con gesto derrotado. Pero... soy destructor de la pradera tambien...

Ya lo he contado mas de una vez. Tengo un mando de Mega Drive reventado por los cuatro costados y hasta hoy dia recuerdo el sonido que hizo ese cabron contra el puto suelo mecaguen la hostia el trompazo que le meti al maldito mando de los cojones y san perico de los mojones, ¡hostia ya! 💀 Smilie

Si, me paso una vez. Y lo hice a toda conciencia y a muy mala hostia mientras pensaba que tenia otro mando, y aquel merecia morir.
Fallaba, me tenia por la calle de la amargura, yo tenia quince o diciseis años, de cuando salio el Dynamite Headdy. Una tarde jugando al mentado juegazo imprescindible, empezo de nuevo a tocar los eggs, me cabree, levante el mando por encima de mi cabeza mientras me ponia de pie y lo estrelle contra el suelo.

Luego los lamentos, los sudores frios y la sensacion de ridiculo y verguenza, que sirvieron para reparar aquel desastre (limpiar mas bien) y aprender leccion de vida (y algo de electronica tambien).

Lo conservo en cuerpo presente como recordatorio, y nota decorativa, colgado de la pared, plasticos rajados incluidos. Miralo ahi esta, ains  Smilie .
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17554 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:47 23/03/2017  Editado: 21:52 23/03/2017 (1 vez)

Cuando la ira en tí crece, apagar el televisor y salir a hacer ejercicio debes.

Nah, nunca he roto nada, estas cosas valen dinero, y romperlas solo me traería frustración y decepción conmigo mismo al cabo de 10 segudos de haberla roto.

Si por casual algún día no sale nada, y estoy en modo torpón total en determinado juego, pues hago otras actividades y listo. Ya volveré con más ganas de revancha.
gutix_psx
#9  Enviado: 21:50 23/03/2017

En respuesta a VesseL (réplica 6).
Me he cargado una ventana y porque el mando salió volando la pantalla de una tele, años ha.

De lo peor. En su día casi me desangro jugando a Silent Hill 1, porque fui corriendo a descolgar el teléfono fijo, sin saber quién llamaba, me resbalé y me di una hostia y me corté. Todo muy oportuno. Smilie Smilie
Míralo como parte del lore Smilie
tactica
Lugar: La Coruña · 82 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:57 23/03/2017

Y teclados y algún móvil también.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9712 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:00 23/03/2017

Siempre leo cosas de estas por la red... pero nunca me ha pasado  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:06 23/03/2017

Me cargué un mando analógico de playstation ( todavía no eran dual shocks), estampándolo contra el suelo intentando pelar al Ente Omega en Final Fantasy VIII.

Lamenteibol, pero todos tenemos un pasado.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
gutix_psx
#13  Enviado: 22:07 23/03/2017

A ente Omega habrá que empezar a llamarle "El Rompemandos" Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:20 23/03/2017

Xdddd ahora he leido lo de Se_Busca. El puto bicho debía ponerte algún estado alterado rollo berserk y lo pagabas con el mando.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:21 23/03/2017

Nunca.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir