Vandal

¿Qué es más de FANBOYS? ¿Tenerle manía a una empresa o fingir ser otra persona durante años?

Xenorpg
SquareSoft
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:20 24/03/2017

Katsumata era el mejor, criticaba siempre con argumentos y dejando en evidencia a los pikmins, siempre se le echará de menos.
:3
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 07:28 24/03/2017

Sonydios
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
InvictusSol
#18  Enviado: 08:15 24/03/2017  Editado: 08:16 24/03/2017 (1 vez)

Es patético que tengas que recurrir a tu cuenta clon nº 256 para defenderte y echarte flores a ti mismo, Katsumata. Que triste tiene que ser tu vida.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 8670 mensajes · Colección
#19  Enviado: 08:20 24/03/2017

En respuesta a InvictusSol (réplica 18).
Es patético que tengas que recurrir a tu cuenta clon nº 256 para defenderte y echarte flores a ti mismo, Katsumata. Que triste tiene que ser tu vida.
Déjalo, que la gente necesita ejemplos de este tipo para decidirse al votar en la encuesta  Smilie
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 08:49 24/03/2017

Hannibal Smith era Sulawesi?

Esto es verdad?

Pues si que tiene que existir algún tipo de transtorno de la personalidad.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 19721 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:56 24/03/2017

En respuesta a Max_Cady (réplica 20).
Hannibal Smith era Sulawesi?

Esto es verdad?

Pues si que tiene que existir algún tipo de transtorno de la personalidad.
¿Cómo? Hay plot twist, ¿hannibal era sulawesi? ¿Y cual es la personalidad verdadera?
The day is my enemy, the night my friend.
Lipotegui
#22  Enviado: 12:18 24/03/2017

Voto por la tercera: Darle tanta importancia como para abrir este hilo de mierda
Obey
Consume
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:50 24/03/2017  Editado: 16:32 24/03/2017 (3 veces)

Yo creo que está claro que Sulawesi debe ser hannibal smith y me baso en lo siguiente:

1) Es el único forero capaz de hacer algo así. Ya lo hizo en el pasado y le salió el tiro por la culata (al igual que con Sulawesi y dentro de la locura, muchos de los argumentos del clon parodia para criticar a Nintendo eran más sólidos que la propia idea psicopática de crear el clon, metiendo bastantes datos reales y hechos interesantes del pasado).

2) Similitud entre nicks/avatares: ambos son tipos duros del cine/series de televisión.

3) Ambos parodiaban a haters de la misma empresa.

4) Revelación de datos personales de otro forero que solo es posible si finges ser su colega en Twitter y "te ofrecen participar en directos".

5) Confesión final en un blog.

Esta vez se ha montado la peli de que "no es nintendero" y de que "Nintendo es una más para mí, como SNK" pero que ha elegido Nintendo porque "es un blanco fácil".

Vamos, que se dio cuenta del ridículo que hizo la última vez, cuando lo único que demostró es hasta dónde es capaz de llegar la gente con su obsesión por defender una marca, y ahora lo intenta con un personaje neutral... pero de nuevo sin éxito.

Da bastante miedo incluso a los nintenderos.

Buen trabajo, tío. (Aunque gracias por descubrirme una peli cojonuda y todos los datos reales sobre la SNES y la Mega Drive) Guiño

Canción relacionda: Leaning On the Everlasting Arm
Stay asleep
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:28 24/03/2017

¿Son los nintenderos más propensos a desarrollar un trastorno de personalidad?
Be patient. I must keep reminding myself of this
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2968 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:16 24/03/2017

Pues ahora que me fijo ambos tenemos nicks con islas de Indonesia Smilie
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:56 24/03/2017

He revisado algunas entradas del Blog de hanninal smith. Y he leído textos de Sulawasi...

Por la incidencia, y los detalles donde es particularmente obsesivo Sulawesi, y la prosa y el estilo, es la misma persona. Sólo que en esta ocasión omite decir quien es.

Me parece que está completamente desquiciado y que no le vendría mal un poco de ayuda profesional en salud mental. No me extrañaría que existiesen diálogos entre una personalidad y otra al mismo tiempo.

Cuando llevas la afición a los videojuegos al punto de la enajenación psíquica...es momento de parar.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 9894 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:54 24/03/2017

La verdad es que si podéis disponer de vuestro tiempo lo suficiente para haberos leído ese tochardo del tal Sulanosequé, os envidio.

Por haberlo leído ya no tanto, porque con el primer párrafo ya te sobrepasa cómo alguien puede marcarse semejante gilipollez infumable, autistoide y absurda, la hostia.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3072 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:38 24/03/2017

Darles bola/coba en cualquiera de los dos casos tampoco es síntoma de demasiada lucidez.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Obey
Consume
#29  Enviado: 22:53 24/03/2017  Editado: 15:30 25/03/2017 (2 veces)

En respuesta a Max_Cady (réplica 26).
He revisado algunas entradas del Blog de hanninal smith. Y he leído textos de Sulawasi...

Por la incidencia, y los detalles donde es particularmente obsesivo Sulawesi, y la prosa y el estilo, es la misma persona. Sólo que en esta ocasión omite decir quien es.

Me parece que está completamente desquiciado y que no le vendría mal un poco de ayuda profesional en salud mental. No me extrañaría que existiesen diálogos entre una personalidad y otra al mismo tiempo.

Cuando llevas la afición a los videojuegos al punto de la enajenación psíquica...es momento de parar.
No me extrañaría que existiesen diálogos entre una personalidad y otra al mismo tiempo.

Pues en la vida real no sé, en Internet hablaba consigo mismo, llegando al extremo de insultar a la madre de su clon (su propia madre  Smilie ).

Escena relacionada.
Stay asleep
Usuario 247914
#30  Enviado: 15:56 25/03/2017

El más fanboy es el que crea un hilo todo escocido por haber caido de lleno y haber minado de positivos durante todos estos años a esa cuenta troll  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir