Vandal

¿Qué es más de FANBOYS? ¿Tenerle manía a una empresa o fingir ser otra persona durante años?

Obey
Consume
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:21 23/03/2017  Editado: 03:59 24/03/2017 (9 veces)

La pregunta es muy clara: ¿Cuál de estos dos usuarios es más FANBOY?

- Usuario 1: Se dedica a lanzar duras críticas contra una empresa en concreto, sin gastar mucho tiempo de su vida y sin entender que esa empresa podría tener productos interesantes incluso para él.

- Usuario 2: Se dedica a fingir ser el usuario 1, a fingir ser "un hater", durante años, invirtiendo semanas enteras de su vida en búsquedas de Google, creación de cuentas falsas en redes sociales y maquetación de avatares y fondos, con el objetivo final de exagerar los defectos de personas con gustos opuestos a los suyos para defender a esta pobre empresa multinacional y que mueve millones.
Han votado 41 usuarios.
Criticar a una empresa VS fingir ser otra persona durante años para defenderla: ¿Qué es más fanático?
Tick Criticar duramente a una empresa
12 %  
Tick Fingir ser otra persona durante años para defenderla
87 %  
Stay asleep
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:32 23/03/2017

Más que "fanático", yo hubiera dicho "patético", pero bueno. Y en verdad ambas me parecen igual de tristes.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:35 23/03/2017

Explicad un poco el contexto, no? No underestandeo.
Cojonciana no es un nombre de tango.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 8670 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:35 23/03/2017

¿La segunda opción es un caso real? Es que no me leí el post tocho del suwalesi ese, pero supongo que te refieres a él.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9693 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:37 23/03/2017

Yo me lo lei y no me cuadra, porque el no finjia defenderla.
Todos locos!
I am unstoppable
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:51 23/03/2017  Editado: 19:52 23/03/2017 (1 vez)

Pues yo también he pensado que era una referencia al Sulawesi ése y su hilo de despedida, pero lo cierto es que no me leí más de dos líneas de su mensaje Smilie , así que como tampoco estaba seguro he respondido en general.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:55 23/03/2017

En respuesta a Peter Lorre (réplica 3).
Explicad un poco el contexto, no? No underestandeo.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Obey
Consume
#8  Enviado: 21:28 23/03/2017  Editado: 01:20 24/03/2017 (1 vez)

Pues parece que a hannibal smith / Sulawesi le ha vuelto a salir el tiro por la culata.

Tristeza
Stay asleep
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 19722 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:35 23/03/2017

Pero sulawesi la atacaba no la defendía, no?
The day is my enemy, the night my friend.
Zumm-Plass
Inactivo hasta Diciembre y luego ya se verá.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 6435 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:55 23/03/2017

Sulawesi por aqui Sylahueso por alla... ridiculo todo lo relacionado... tan fanaticos los que defendian atacando que al tio este que troleaba sin descaro. El fingia ser un hater, segun confiesa, que a saber (dudolo), le seguian fanaticos que oian musica celestial, algo asi como el mesias-sulaweso, pero los que contraatacaban de manera mas que fanatica tambien, o mas.

Es mas fanatico el que lo es y lo evidencia, no el que lo finge. O yo que se, a fin de cuentas que importara tanta chorrada.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24112 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:57 23/03/2017

¿Qué pasa? ¿No se pueden criticar empresas o qué?
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 19722 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:08 23/03/2017

Esta encuesta es un error de Matrix.
The day is my enemy, the night my friend.
Zumm-Plass
Inactivo hasta Diciembre y luego ya se verá.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 6435 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:21 23/03/2017

Pero es que ya se sabe como va esto, se puede criticar todo, pero como te cruces con alguien tan fanatico que piensa que atacan a su madre o a sus creencias "videojueguisticas", agarrate que el fanatico es el que delira de esa forma.
Y claro cuando aparece alguien que definitivamente lo hacia aposta todo se justifica.

Es... ridiculo, o asi lo quiero entender.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Obey
Consume
#14  Enviado: 23:54 23/03/2017

Yo lo tengo claro: antes de los haters psicopáticos de personas (por mucho que estas sean haters), me quedo con los haters de las compañías.

Me ha costado un rato poner las cursivas en hater, bastante coñazo.
Stay asleep
Blurring interface
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6356 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:16 24/03/2017

Para mí lo más fanático es fingir ser el clon italiano de una empresa para criticar a un defensa hater durante años.
Cuando el saqueo es organizado por ley para ganancia de los que hacen la ley, todas las clases saqueadeas tratan de entrar de alguna manera en la elaboración de leyes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir