Vandal

Noticia: BioWare promete apoyar con fuerza Mass Effect Andromeda

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 05:17 23/03/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#47  Enviado: 05:21 23/03/2017

Bueno estoy disfrutando este pedazo de juego, y hasta ahora lo que he sentido me ha gustado más que la trilogía anterior. Para mi esta la altura, y quizás mejor.
Usuario 365274
#48  Enviado: 07:45 23/03/2017

habiendo The witcher 3 goty para que quereis mass deffect syndromeda , hay que pensar mas cohone xd
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5890 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 07:48 23/03/2017

Hasta en ME tienen que nombrar a Zelda...madre mia el trauma y la revolucion que ha conseguido este juego, menudo ardor se llevan algunos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
#50  Enviado: 09:56 23/03/2017

Por mucho que apoyes esto no tiene arreglo ya.
Vientoplata
#51  Enviado: 10:20 23/03/2017

Pues qué queréis que os diga, para los que echáis mierda sobre Mass E o sobre Zelda, o los que alabáis a unos y otros sin critica alguna: seguid así y os la colarán siempre.

¿De verdad los que tanto amamos Mass Ef. tenemos que dejar pasar cualquier mierda o producto poco pulido?¿Eso queremos? Pues lo tendremos.

Amo esta saga y la juego desde el primer día que me compré mi 360 sólo por jugar a Mass Ef1, he seguido la saca como un niño pequeño y he esperado este MassEf Andromeda desde el día que fue anunciado. Lo tengo desde el martes de la semana pasada y le he metido muchas horas hasta llegar a terminarlo:
¿Buen juego? Sí.
¿Es lo que esperaba de esta saga? No.

Cada cual que lo juzgue después de haberlo terminado, pero el juego ha tenido puntos muy flacos que le hacen mucho mal y eso es así.

Se echa mucha mierda de sus animaciones, sinceramente es lo que más he dado de lado a la hora de juzgar este juego. Para mí la importancia ha recaído en su historia, sus personajes y lo genérico del diseño artístico. Para mí eso ha sido el punto más flaco de este ME.
Las animaciones son lamentables, lo son. Pero ya había leído tanta mierda sobre ello que siquiera les presté atención.

En fin.
Al igual que la cagaron en su día (y repetidas veces) con mi saga favorita (Castlevania), con ME hay que admitir que éste ha sido un truñazo si lo comparamos con los anteriores. Una pena muy grande pues el juego tiene apartados que obviamente mejoran a sus antecesores (menos mal).
Sr.Cthulhu
#52  Enviado: 10:32 23/03/2017

"Voy a romper una lanza a favor de Mass Effect Andromeda" (expresión).
A ver, tiene sus fallos, como cualquier juego en su lanzamiento.
El último Metal Gear Solid se supone que es buen juego, pero sólo la primera mitad, por que la segunda es un despropósito en comparación (no sé si porque por un motivo u otro dejo Kojima el proyecto o no) y la gente no le dio tanto bombo como en este juego.
En las primeras horas de juego sólo he visto el fallo de la mujer que se va andando como una gorila. Ya esta. Y seguramente vea más.
Bioware ya ha dicho que va a arreglar cosas. Tardaran más o menos, pero en un juego de estas dimensiones es medio-normal que pasen estas cosas.
Aunque ya podrian contratar Beta-Testers más atentos....xDDD
Lugar: Toledo · 276 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:21 23/03/2017

El juego es la polla pero por favor que arreglen los subtitulos minúsculos!!cada vez ay telvisiones más grandes pero subtitulos más pequeños!no lo entiendo
hibanlosano
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 04:36 24/03/2017

Me imagino una pizarra gigante en el estudio principal de desarrollo de ME: Andromeda donde pone: "Lista de cosas a mejorar:

-EL JUEGO"
hikarinoctis
Lugar: · 55 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 05:04 24/03/2017

Dejen morir a este juego por el amor de dios
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir