Vandal

Noticia: BioWare promete apoyar con fuerza Mass Effect Andromeda

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 187353 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:52 22/03/2017

http://www.vandal.net
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 46696 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:05 22/03/2017

Genial, cuando en un año saquen una edicion mejorada y aumentada yo les apoyare con mi dinero...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 263257
#3  Enviado: 12:11 22/03/2017

Estupendo cuando lo arreglen todo que avisen.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:12 22/03/2017

Pues nada, a esperar. No me apetece comerme otro juego a medio cocinar.
Usuario 365700
#5  Enviado: 12:13 22/03/2017

Pues a esperarse a la goty, mientras está Nier que si veo su key barata le daré un buen tiento.
ENMARMAE
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:18 22/03/2017

Pues la verdad, yo jugué mis diez horas y hoy a partir de las 00:00 voy a seguir dándole caña al juego.
No tuve ni un sólo problema grave de jugabilidad; respecto a las expresiones faciales... no me da tiempo a mirarlas si estoy concentrado leyendo, es verdad que son malas y no son defendibles, pero afortunadamente el juego para mí no se basa en ellas. También es verdad que el editor de personajes deja mucho que desear y los personajes predefinidos son realmente feos a mi juicio. Pero a pesar de esto, la historia me resulta lo bastante misteriosa y entretenida por ahora, los dos entornos que pude ver están llenos de cosas por descubrir, las posibilidades de mejora del personaje son fantásticas, el nuevo Mako me encantó al igual que el nuevo sistema de combate, sobre todo en dificultades elevadas. Supongo que es cuestión de perspectiva o de las fijaciones de cada uno, el juego tiene un amplio margen de mejora sin duda, pero no es para esconderlo en el desierto junto a los cartuchos de E.T de Atari. Un saludo!
GarcianSmith
The cake is a lie...
#7  Enviado: 12:19 22/03/2017  Editado: 12:21 22/03/2017 (1 vez)

En mi caso lo que jugué con EA Access fue una broma de mal gusto, 4 bugs seguidos a los 20 minutos, todo el rato con momentos cutres y a medio programar, las sensaciones malísimas. Ayer ya metieron un parche, espero que solucionasen algo y asun así:

El problema es que aunque arreglasen todos los bugs, todas las transiciones defectuosas, todas las animaciones, la inexpresidad, el poco mimo que tienen el juego, los textos mediocres.......  el juego seguiría siendo bastante flojo.

Sólo espero que despues de "esto" que nos han traido, no sea el fin de la saga
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26460 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:24 22/03/2017

Acabo de venir de cancelarlo, con lo que yo deseaba un juego espacial, pues nada, para una oportunidad que le iba a dar a esta saga y la cagan, no suelen hacer juegos del año bioware, así que me olvido de un juego completo con expansiones dentro de un año y a 20 pavos, total para cuando saliese ya ni me interesaría por que ya habría otro que me interese mas, así que lo siento mass effect, oportunidad perdida.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:28 22/03/2017

Pues nada, pensaba pillarlo de salida pero estas declaraciones dejan claro que efectivamente el juego no está en condiciones optimas. Jugarlo lo jugaré pero esperaré como con FFXV
Matanza Maxima
#10  Enviado: 12:33 22/03/2017

Subtitulos, que sea una prioridad.
HugothesterYT
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:40 22/03/2017

Dos fallos menores (a mi personalmente el creador me ha molado y he conseguido hacer el personaje que quería) para un juego de sobresaliente. Tras 20 horas jugadas puedo decir que la historia es brutal, los personajes tienen una profundidad que no me esperaba y las misiones de fidelidad son brutales. Un imprescindible.
Massakre
Lugar: Girona · 2416 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:49 22/03/2017

Bueno pues entre Horizon Nier y Andromeda uno tenia que pinchar, por suerte aun me quedan unas cuantas horas entre los otros dos de buen juego.
Fundin
#13  Enviado: 12:54 22/03/2017

Lo del creador del personaje me parece una tontería , se podría mejorar pero no lo veo algo urgente. El tema de expresiones meh los he visto peores. Lo que me importa son las texturas de los mapeados , historia , combate y profundidad de los personajes.
#14  Enviado: 13:11 22/03/2017

El juego está guapo, pero está recibiendo un hate desmesurado por los tóxicos a los que les pica que este juego no tenga versión para su plataforma preferida. Ya trataron de hacer eso mismo con Horizon Zero Dawn (cutscenes de las secundarias). No es nuevo, ni será la última vez que ocurra.

Lo más curioso de todo es que son precisamente aquellos que alegan no fijarse en los gráficos de los juegos, y sí en sus "virtudes jugables" (bla bla bla) los que más pestes echan de ME Andromeda u Horizon por un quítame allá esas pajas, siendo su casa un auténtico pajar.

Hay que ser un poco más congruente...
#15  Enviado: 13:19 22/03/2017

Yo le prometo a Bioware comprarlo cuando este a 20 euros con todas las mierdas de pago que saque EA,que encima de arruinar la franquicia querran sangrar a los pocos incautos que lo pillen a 70 pavos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir