Vandal

Anunciado Radiant Historia: Perfect Chronology para Nintendo 3DS

NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 01:36 15/03/2018

Presiento que se viene algo gordo en el capítulo 6 de la línea alternativa.  Smilie  Smilie

Me quedan como 100 eventos de historia...por lo que creo que llevaré poco más de la mitad del juego y llevo más de 30 horas.  Smilie
NEWmarkomaro
GOLD
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 02:47 20/03/2018

Bueno estoy ya en lo que sería la recta final del juego  Smilie  Smilie  me temo el peor desenlace.

Eso sí, que mal llevado los plot twist en el juego, se ven venir a kilómetros con tantísimas pista que van dando, por lo que sorprenden poquito. 222 eventos de historia y casi todas las sidequest completadas. Llevo unas 68 de la tercera línea temporal.
NEWmarkomaro
GOLD
#93  Enviado: 23:34 22/03/2018

Bueno juego original pasado, me ha encantado todos los eventos del final, pero más me está gustando el postgame o mejor dicho, la extensión de la historia que han hecho en este remake. Una de la quejas que tenía era que las dos líneas temporales no se tocaban entre ellas, pero ahora incluso la linea temporal alternativa tiene repercusiones en ciertos eventos de la historia pudiendo cambiar ciertas cosas. Sin duda el elenco de personajes y la historia dejan huellas y aunque ya no me quede mucho, está bien que aún queden misterios por desvelar en el universo de este juego. A ver lo que me encuentro, pero sin duda es un juego muy recomendable que no lo catalogaría como un simple RPG, sino como una aventura gráfica-RPG.
NEWmarkomaro
GOLD
#94  Enviado: 17:38 23/03/2018

Ahora sí, juego pasado. Unas 53 horas.  Smilie  genial el final y los últimos jefes muy putos, lo que me ha costado descubrir cómo bajarle el final de la vida al último jefe.... Smilie  Smilie

Aún así, me quedan dos eventos de Historia, concretamente dos jefes "secretos" que son bastante chungos. Uno es un combate de 4 hechiceros que no paran de lanzar rayos muy poderosos y bajarte las estadísticas, encima le haces 1 de daño a no ser que subas estadísticas en el combate, cosa complicada con ellos atacando de 4 en cuatro.

Lo intentaré un par de veces más, pero para mi que le va a dar pero bien, no me gusta esos combates donde te obligan a a estar al nivel 99 o ir con las mejores armas y equipamiento.

También hay mucho para rejugar con el game+ y el Vault of time (que no es más que la típica mazmorra por plantas infestada de monstruos cada vez más poderosos, pero me doy por satisfecho de momento.
NEWmarkomaro
GOLD
#95  Enviado: 11:58 24/03/2018

Ahora sí, juego pasado con los 283 eventos de historia  Smilie  Smilie  Smilie  superar los dos combates secretos tiene tela, que difícil ha sido.

Smilie  Smilie  Smilie
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 20:48 15/04/2018

2 horitas llevo y la verdad es que me está encantando a nivel de personajes y diálogos, vaya nivelazo. A ver cómo avanza la historia...
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 20:28 30/04/2018

Han repuesto stock, por si alguien se quedó sin el.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 18:46 27/06/2018

Pido recomendación ¿Perfect Mode o Append Mode? ¿En ambos está todo el contenido pero en uno accesible desde el principio y en otro hay que pasarse primero el juego original? ¿Es asi?

No lo jugué en DS en su dia.
NEWmarkomaro
GOLD
#99  Enviado: 13:35 28/06/2018

En respuesta a Cibzs (réplica 98).
Pido recomendación ¿Perfect Mode o Append Mode? ¿En ambos está todo el contenido pero en uno accesible desde el principio y en otro hay que pasarse primero el juego original? ¿Es asi?

No lo jugué en DS en su dia.
Perfect mode, se hace mucho más ameno y no es obligatorio jugar al nuevo contenido hasta prácticamente al final del juego, por lo que puedes ir intercalando la historia principal con la nueva, que se irá interconectando poco a poco.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir