Vandal

Anunciado Radiant Historia: Perfect Chronology para Nintendo 3DS

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 21:35 17/02/2018

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 75).
En respuesta a la réplica #71
Finalmente esta sin traducir no?
Tiene una traducción revisada, pero al inglés. En español la única forma es con la versión original aplicando parche.

Por cierto, sobre el librito que trae:  salen todos los personajes importantes acompañados de descripciones de ellos. Es bastante parco con las ilustraciones, no son más que el diseño con la figura completa del personaje y tres pequeños portraits. Aunque es mejor que nada.

Creo que la coleccionista sí que lleva un art book decente.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks  ❤"
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 21:38 17/02/2018

El libro que trae viene a ser como los manuales de instrucciones de antes. Aunque orientado a las ilustraciones.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 18:09 18/02/2018

Para mi sorpresa me ha llegado hoy 👯‍♂️
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 14:00 19/02/2018

Para NEWmarkomaro:
Y además Vandal lo ha analizado sólo para cerrarte la boca.
NEWmarkomaro
GOLD
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 14:47 19/02/2018

En respuesta a Endimion (réplica 79).
Para NEWmarkomaro:
Y además Vandal lo ha analizado sólo para cerrarte la boca.
Y yo que me alegro, cuantos más análisis más miradas puede captar. No como el Culdcept revolt que tuvo un par de análisis en los medios europeos y poco más (creo que no llega ni a las 15 reviews en total).
NEWmarkomaro
GOLD
#81  Enviado: 01:06 20/02/2018  Editado: 01:07 20/02/2018 (1 vez)

Viciada de 6 horas que me acabo de meter hoy por vía intravenosa.  Smilie  Smilie

El juego es SUBLIME, engancha de una manera muy natural gracias a su narrativa, sus combates estratégicos y el tema de viajes en el tiempo está muy bien llevado.
Y eso que sólo voy por el capítulo 1, pero ya me he topado con situaciones geniales que te obligan a ir atrás y revertir ciertos hechos y como van jugando con las líneas temporales además de ciertos finales bastante abruptos 😂. Esto sólo puede ir a mejor.  Smilie  y eso que sólo he desbloqueado 32 eventos de los 200 y pico que parece que tiene. Smilie  Smilie

Puntazo también que las sidequest estén interconectadas en ciertas líneas temporales que a su vez sirven para avanzar en otras.

Lo dicho, gran RPG y gran oportunidad de disfrutar una joya que nunca llegó a Europa de forma oficial. Hubiese sido genial que llegase traducido, pero no se le puede pedir peras al olmo.

El doblaje por cierto está muy bien.
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 01:07 21/02/2018

Parece que inicialmente el proyecto de la revisión de Radiant Historia estuvo planeado para PSVita.

NEWmarkomaro
GOLD
#83  Enviado: 16:49 22/02/2018

Que rara es la tercera linea temporal. Se nota que es un añadido de este remake.

No molesta, pero se nota en plan pegote en la historia.

Voy por el capítulo 2 y creo que este juego va a ser largo de cojones.

Hay una duda que tengo con respecto a cierto evento antes de pasar al segundo capítulo, pero prefiero esperar por si se resuelve durante el segundo ya que de momento no quiero spoilearme nada.
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2237 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 02:55 23/02/2018  Editado: 03:01 23/02/2018 (1 vez)

Mañana me llega el juego y tengo un par de dudas, estoy dándole mucha caña a la demo, ¿la partida de la demo sirve para el juego final? Creo haber leído que sí, ya que decían que por jugar la demo te daban 3 objetos en el juego o algo así con la partida de la demo... Cómo me toque repetir las más de 5 horas que llevo en la demo me da algo Sonrojado Es bastante larga, aún no la he terminado pero poco me quedará creo yo...

Otra duda, las voces en el juego final no se pueden poner en japonés, ¿No? De todos modos tampoco me molesta tanto, el doblaje inglés me está gustando bastante...

PD: me está encantando Smilie

Edit:
Para NEWmarkomaro:
por lo que he leído, si es la primera vez que lo juegas, es mejor elegir el modo normal (el que no incorpora la tercera línea temporal desde el principio, sino que la desbloquea una vez te pasas el juego normal tal y como salió en DS) más que nada por no spoilearte y tal, igual por eso te chirría tanto esa tercera línea Sonrojado
¡¡A MAMARLA!!
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2237 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 01:13 25/02/2018

Me respondo a mí mismo, y sí que sirve la partida de la demo para el juego final, menos mal, porque al final me ha costado 11 horas acabar la demo en las dos lineas temporales (no he tocado la tercera, esa la dejo para cuando me pase el juego normal como aconsejan en la demo) y es una pena que no se puedan poner las voces en japonés, aunque sea las podían haber puesto como DLC gratuito, pero bueno tampoco me quejo mucho ya que me está gustando el doblaje en inglés.

Menudo juegazo, he tenido que subir unos niveles y todo para poder acabar la linea alternativa en la demo, los combates son muy estratégicos, empujar a los lados y hacia el fondo a los enemigos para apelotonarlos todos y así que sea mas fácil acabar con ellos, saber cuando cambiar el turno por el de otro compañero, robar turnos a los enemigos, etc... Y la OST me está gustando mucho.

Recomendadísimo a todo el que tenga ganas de un buen JRPG y también a los que les gusten las visual novel, ya que también tiene mucho de ésto (hay muchísimo texto y diálogo) me recuerda al Virtue Last Reward en la forma que viajas en el tiempo, pero con jugabilidad de JPRG en vez de puzzles.
¡¡A MAMARLA!!
NEWmarkomaro
GOLD
#86  Enviado: 01:39 25/02/2018

A mi me está encantando, lástima que sólo pueda jugarlo un par de días a la semana porque requiere de mucho tiempo, como ya dicen hay muchísimo texto, lo cual no es malo, ya que la historia es muy buena, profunda y juega muy bien con las paradojas temporales.

Por eso prefiero jugarlo cuando se que puedo darle tres horas mínimo.  Sonrojado

De paso así lo dosifico hasta que llega el SMT Redux.
NEWmarkomaro
GOLD
#87  Enviado: 04:29 27/02/2018

Le he podido dar otra buena viciada y es una pasada. La línea alternativa es sin duda la que más cosas ocurren y todas malas  Smilie  Smilie  hay un momento muy bueno de paradoja temporal y algo que me ha entristecido, sobre todo porque parece que no se puede cambiar cierto destino.  Tristeza

Concuerdo con que a veces esto parece más una visual novel con tintes RPG, lo cual no es malo pues la historia es muy buena y siempre te mantiene pegado para explorar todas las posibilidades que ofrece. Hay mucho texto, pero no llega a cansar, aunque es cierto que para sesiones largas puede saturar un poco al estar en inglés.

a ver como se desenvuelve todo.
NEWmarkomaro
GOLD
#88  Enviado: 00:27 06/03/2018

Que juegazo, en términos de historia y cómo juegan con los viajes en el tiempo y crear conflictos es sobresaliente.

Voy por el capítulo 4 y la cosa no para de ponerse más enrevesada. Algunas sidequest son muy Majora's mask por el hecho de que tienes que ir al capítulo en concreto para resolverlas, ir al futuro para conseguir algo, volver al pasado e incluso ir a la otra línea temporal. Además la trama está muy bien y el doblaje ayuda muchísimo a meterte más de lleno en ella.

Lo único que me molesta un poco es que el juego sea tan cerrado, muchas veces no puedes ir a puntos ya pasados, a veces obviamente por términos de historia (no tiene sentido ir a X ciudad si allí estás en busca y captura), pero otra simplemente no puedes y lo hace un poco limitado. Aunque se y admito que es la mejor forma de que todo el gameplay del viaje temporal funcione correctamente, pero hace más complicado por ejemplo resolver X sidequest ya que tienes que ir a X punto específico en la línea temporal correcta que te permita acceder al escenario/ciudad a la que necesites ir para resolverlo. Es un poco paranoia al principio, pero se le coge el truco pronto y ayuda bastante que lo tengas todo bien apuntado en el White Chronicle con las líneas de sucesos y demás aparte de poderte saltar cualquier escena ya pasada, lo cual es esencial pues a veces el juego es más visual novel con tanto texto que un RPG al uso.

Sea como sea, me está encantado.
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 11:33 06/03/2018

La principal virtud del juego es la sensación de estar reescribiendo la historia a la par de lo fútil que parecen nuestros esfuerzos. Siempre se tiene la sospecha de que todo forma parte de algo mayor y más complejo de lo que sólo somos capaces de arañar la superficie.

Por supuesto, como pasa en todos los juegos que tratan sobre viajes en el tiempo, la libertad es un tanto retrisginda.
NEWmarkomaro
GOLD
#90  Enviado: 21:46 12/03/2018

Que bueno el capítulo 6 de la línea principal. Muy ingenioso cómo te obligan a arreglar ciertas cosas de esa línea temporal para poder avanzar en cierto punto y ver como al final todos tus esfuerzos se ven recompensados. Eso y las sidequest que me estoy encontrando son sin duda de lo mejor.

Vaya juegazo.

llevo como 160 eventos de Historia ya.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir