Vandal

Se nos va del foro Kamalito

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9896 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 15:32 12/05/2017

Si eso pasa lo de Figo al Madrid quedaría en anécdota.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5898 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 18:54 12/05/2017

No pongáis estos post con títulos de mierda porque a uno, que ya tiene una edad, aunque no conozca a los foreros personalmente le da un puto ataque al corazón pensando que se ha muerto alguien.

Que sí, que todos tenemos que morir algún día, pero que nos quede mucho a todos, zorras.

Insto a cambiar el puto título.
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 19:09 12/05/2017

En respuesta a Battousai (réplica 77).
No pongáis estos post con títulos de mierda porque a uno, que ya tiene una edad, aunque no conozca a los foreros personalmente le da un puto ataque al corazón pensando que se ha muerto alguien.

Que sí, que todos tenemos que morir algún día, pero que nos quede mucho a todos, zorras.

Insto a cambiar el puto título.
    Cambiado, aunque este hilo tendría que haber desaparecido a la semana o 2, era solo algo informativo y no lo dejais caer hasta el infinito entre unos y otros xD

Joder me queda todavia 1 mes para volver a cambiarme el nick al mio de siempre Tristeza
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 19:26 12/05/2017

R.I.P
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5898 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 19:28 12/05/2017

En respuesta a brandonrkp (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
    Cambiado, aunque este hilo tendría que haber desaparecido a la semana o 2, era solo algo informativo y no lo dejais caer hasta el infinito entre unos y otros xD

Joder me queda todavia 1 mes para volver a cambiarme el nick al mio de siempre Tristeza
Mi corazón lo agradece y le expresa su amor transitorio.
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20628 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 21:09 12/05/2017

No somos nadie.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
rjs
Lugar: Colombia · 5993 mensajes · Colección
#82  Enviado: 01:39 13/05/2017

En respuesta a WilsonWilson (réplica 81).
No somos nadie.
Si tu te vas, creo que mi vida perdería ese brillo especial que me causa al verte.  Sonrisa  Sonrojado
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20628 mensajes · Colección
#83  Enviado: 15:24 13/05/2017

En respuesta a rjs (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
Si tu te vas, creo que mi vida perdería ese brillo especial que me causa al verte.  Sonrisa  Sonrojado
Me la suda.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
Vals_Negro_1
Lugar: · 511 mensajes · Colección
#84  Enviado: 22:47 29/05/2017

mis condolencias y pesame a su familia. RIP
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3672 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 11:23 30/05/2017

Que putada, con lo joven que era... Tristeza
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 12:00 30/05/2017

Se va Karmalito y Nintendo resurge, DC saca su primera película no apaleada por la crítica y el Madrid se planta en la final de la Champions.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Diamondprox
Lugar: · 7242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 13:07 30/05/2017

Sigo esperando que vuelva al menos si ganamos la duodécima.
Lugar: · 11568 mensajes · Colección
#88  Enviado: 12:17 01/10/2017

Gracias Kamalito,vandal recoge lo que sembraron los veteranos.

Gracias!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir