Vandal

Se nos va del foro Kamalito

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9896 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 15:32 12/05/2017

Si eso pasa lo de Figo al Madrid quedaría en anécdota.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5898 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 18:54 12/05/2017

No pongáis estos post con títulos de mierda porque a uno, que ya tiene una edad, aunque no conozca a los foreros personalmente le da un puto ataque al corazón pensando que se ha muerto alguien.

Que sí, que todos tenemos que morir algún día, pero que nos quede mucho a todos, zorras.

Insto a cambiar el puto título.
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 19:09 12/05/2017

En respuesta a Battousai (réplica 77).
No pongáis estos post con títulos de mierda porque a uno, que ya tiene una edad, aunque no conozca a los foreros personalmente le da un puto ataque al corazón pensando que se ha muerto alguien.

Que sí, que todos tenemos que morir algún día, pero que nos quede mucho a todos, zorras.

Insto a cambiar el puto título.
    Cambiado, aunque este hilo tendría que haber desaparecido a la semana o 2, era solo algo informativo y no lo dejais caer hasta el infinito entre unos y otros xD

Joder me queda todavia 1 mes para volver a cambiarme el nick al mio de siempre Tristeza
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!