Vandal

Mejor anime de la anterior década (2000-2009)

tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 13099 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:03 22/03/2017

Si. Se parecia un poco a la participacion que tienen algunos posts del subforo de deportes o videojuegos, donde parece mas un chat que un foro. Te podias tirar una tarde debatiendo sobre una serie u otra con un monton de gente.

Era muy al principio de las lineas de alta velocidad y las paginas de descarga, donde todos eramos bastante nuevos en lo que a anime subtitulado se refiere y la poblacion del foro se decantaba MUCHO hacia el anime, ya que por aquel entonces las paginas de lectura de manga online ni existian xD

Desde entonces el foro ha evolucionado bastante y la gente descubrio el manga. Todos menos Estraif. El sigue estancado en el pasado mirando anime Tristeza
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Estraif
Léase Strife
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:35 22/03/2017

Eran tiempos mejores, tú lo has dicho.
Vete al infierno, plato sopero.
#33  Enviado: 21:17 22/03/2017  Editado: 21:19 22/03/2017 (1 vez)

¿Y no sera al revés? porque tenemos varios hilos de manga que postean dos personas y el shonen de moda después de One Piece seria My Hero Academia y tampoco es que el hilo sea muy concurrido, en cambio luego sale algún anime como Re:Zero (que a mí ni me gusta mucho) y lo peta.

Por no hablar de Dragon Ball Super aunque ese hilo ya me parece una dimensión paralela.
tearsax
♥Black Rabbit♥
#34  Enviado: 22:39 22/03/2017

En respuesta a Nandi (réplica 33).
¿Y no sera al revés? porque tenemos varios hilos de manga que postean dos personas y el shonen de moda después de One Piece seria My Hero Academia y tampoco es que el hilo sea muy concurrido, en cambio luego sale algún anime como Re:Zero (que a mí ni me gusta mucho) y lo peta.

Por no hablar de Dragon Ball Super aunque ese hilo ya me parece una dimensión paralela.
No entiendo tu pregunta Smilie
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
#35  Enviado: 23:33 22/03/2017

En respuesta a tearsax (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
No entiendo tu pregunta Smilie
Creo que quiere decir que antes los animes eran mejores y por eso tenían mas actividad el tema pero hoy en día...  Smilie
Al día de hoy solo estoy viendo un anime y es de finales de los 80.
#36  Enviado: 00:09 23/03/2017

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Creo que quiere decir que antes los animes eran mejores y por eso tenían mas actividad el tema pero hoy en día...  Smilie
Al día de hoy solo estoy viendo un anime y es de finales de los 80.
No no, no estoy diciendo que los animes de hoy sean mejores, digo que pese a que ahora abundan las páginas donde se lee manga y por lo tanto la gente lee más, lo que más se sigue comentando en el foro son los animes, sobretodo cuando cogen popularidad, salvo con One Piece, no ves a muchas personas comentando el capítulo semanal de X serie.
Estraif
Léase Strife
#37  Enviado: 00:26 23/03/2017

Qué va a haber gente comentando manga, eso es que inu está obsesionado. Hoy en día el 95% de mensajes de este subforo son en el post de Dragon Ball, simplemente no hay gente aquí que esté dispuesta a comentar o discutir nada con asiduidad.

En un torneo de anime postearía poca gente, pero es que si haces uno de manga no postearía ni inu.
Vete al infierno, plato sopero.
tearsax
♥Black Rabbit♥
#38  Enviado: 03:25 23/03/2017

En respuesta a Nandi (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
No no, no estoy diciendo que los animes de hoy sean mejores, digo que pese a que ahora abundan las páginas donde se lee manga y por lo tanto la gente lee más, lo que más se sigue comentando en el foro son los animes, sobretodo cuando cogen popularidad, salvo con One Piece, no ves a muchas personas comentando el capítulo semanal de X serie.
No, eso no es cierto. Te lo parece quizas pq no vistes los buenos años del foro, pero por aquel entonces cualquier anime de tercera division tenia su post oficial con cierta actividad. Ahora? ahora tenemos un post oficial para toda la temporada y esta mas muerto que vivo. Post oficiales de anime? Cuantos se han hecho en los ultimos tiempos? Un par?
En cambio el manga en la epoca que yo te hablo era muchisimo mas minoritaria su presencia. Ojo, no es que hubiera menos, pero la mayoria estaban enterrados bajo la gran actividad que tenia cualquier cosa relacionada con el anime. Si que parece que dejando de lado los hilos de los mangas mas populares el resto este muerto, pero creeme que estan mucho mas vivos que por aquel entonces.
Si comparas al anime, que normalmente es por donde se empieza y atrae a un publico mas diverso y numeroso, con el manga que es mas "underground", diria que en el foro el manga tiene una presencia sorprendente. Y ya si comparas la actividad que el foro tuvo en su dia con la que tiene ahora, el anime esta herido de muerte mientras que el manga continua como siempre, mal pero vivo.

Pero si, si comparas la difusion que tenia el manga antes con la que tiene ahora, la verdad es que no ha crecido mucho. Y si, un torneo de manga moriria antes de nacer. Pero eso es cosa del foro. Puedes ir a foros guiris donde cualquier manga que va a ser cancelado antes de los 20 capitulos tiene su propio post oficial con bastante actividad, donde haya torneos, clubs de fans y todo tipo de posts.
Pero claro, no le puedes pedir lo mismo a un simple subforo en una pagina de videojuegos de nivel nacional que a un foro dedicado de nivel internacional xD
#39  Enviado: 05:28 23/03/2017  Editado: 05:52 23/03/2017 (2 veces)

En respuesta a tearsax (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
No, eso no es cierto. Te lo parece quizas pq no vistes los buenos años del foro, pero por aquel entonces cualquier anime de tercera division tenia su post oficial con cierta actividad. Ahora? ahora tenemos un post oficial para toda la temporada y esta mas muerto que vivo. Post oficiales de anime? Cuantos se han hecho en los ultimos tiempos? Un par?
En cambio el manga en la epoca que yo te hablo era muchisimo mas minoritaria su presencia. Ojo, no es que hubiera menos, pero la mayoria estaban enterrados bajo la gran actividad que tenia cualquier cosa relacionada con el anime. Si que parece que dejando de lado los hilos de los mangas mas populares el resto este muerto, pero creeme que estan mucho mas vivos que por aquel entonces.
Si comparas al anime, que normalmente es por donde se empieza y atrae a un publico mas diverso y numeroso, con el manga que es mas "underground", diria que en el foro el manga tiene una presencia sorprendente. Y ya si comparas la actividad que el foro tuvo en su dia con la que tiene ahora, el anime esta herido de muerte mientras que el manga continua como siempre, mal pero vivo.

Pero si, si comparas la difusion que tenia el manga antes con la que tiene ahora, la verdad es que no ha crecido mucho. Y si, un torneo de manga moriria antes de nacer. Pero eso es cosa del foro. Puedes ir a foros guiris donde cualquier manga que va a ser cancelado antes de los 20 capitulos tiene su propio post oficial con bastante actividad, donde haya torneos, clubs de fans y todo tipo de posts.
Pero claro, no le puedes pedir lo mismo a un simple subforo en una pagina de videojuegos de nivel nacional que a un foro dedicado de nivel internacional xD
Claro en cuanto a nº de series si que te doy la razón de que se habla más que antes pero me refiero a que la mayoría de actividad se concentra en los pocos hilos de las series animes de turno que se vuelven populares osea:

Re:ZERO - 285 posts y que pueden parecer pocos pero tiene menos de un año el hilo y tiene más que réplicas que todo lo que duro el de Toriko por ejemplo.
El de Berserk igual, con una serie que ha sido muy criticada pero en poco más de un año y con un anime de 12-13 episodios tiene 271 posts

Claro cuando acaban las series se merma la actividad pero estamos comparando algo que te ofrece unas 26 semanas de "capítulo nuevo" contra series que llevan más de 100 y subiendo cada semana, por no hablar de que cuando se anuncia la adaptación anime del manga la actividad sube bastante.

Que no te quito la razón en que los temas de animes comparados con los de antaño ahora son casi nada pero que digo que la mayoría de gente aquí sigue comentando el anime de moda porque lo concentra todo en un sitio de forma muy bestia y ahi como te digo tienes el hilo de DB Super que debe tener más actividad que todo el subforo entero.

Ah y por supuesto me refiero solo a este subforo claro, en otros sitios estara más animada la cosa.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 16414 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 08:28 23/03/2017

Yo reconozco que estoy bastante desconectado del anime en general, más allá de alguna serie puntual que puede verme en plataformas online, como Crunchyroll. Supongo que el tiempo no pasa en balde, y muchos aspectos y recuersos que en su momentos pudieron gustarme ahora ya me parecen más de lo mismo una y otra vez, hasta el punto de desconectar rápidamente, salvo contadas muy excepciones, como JoJo, que de lo loco que es todo me sigue enganchado. Evidentemente las series de antaño, como DB, SSeiya, ect, siguen teniendo un lugar sea cual sea su nueva forma...la nostalgia tira mucho en ese aspecto.

En cambio, aunque más selectivo, si que mantengo el tirón con el manga. Supongo que dentro de moverse muchas veces por los mismos cauces que muchos animes, todo resulta más ágil y directo al grano, lo que me resulta más digerible.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
#41  Enviado: 14:52 23/03/2017  Editado: 14:53 23/03/2017 (2 veces)

Yo creo que también se debe a la nueva forma de hacer animes, es decir, el shonen de moda más popular de la JUMP es My Hero Academia (excluyendo a la veterana One Piece claro) y dentro de poco sale la segunda temporada pero si la gente necesita su "dosis" y la temporada acaba y ven que el manga sigue y sigue pues se pasan a este, paso lo mismo con los Titanes, el manga ya era popular, pero salió el anime y el boom fue muy bestia pero ahora hasta que se inicia la siguiente temporada el hilo solo tiene a cuatro personas comentando el capítulo mensual y ya.
MisoTheDog
#42  Enviado: 15:00 23/03/2017

Boku no pico
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:01 23/03/2017

Yo me quedo con Ghost in the shell.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2953 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:57 23/03/2017

el ultimo torneo que recuerdo acabo con el creador del mismo auto-inmolandose empazando a postear fotos de pollas xDDD

Joder, qué épico  Smilie
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
tearsax
♥Black Rabbit♥
#45  Enviado: 18:13 23/03/2017  Editado: 18:23 23/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Nandi (réplica 41).
Yo creo que también se debe a la nueva forma de hacer animes, es decir, el shonen de moda más popular de la JUMP es My Hero Academia (excluyendo a la veterana One Piece claro) y dentro de poco sale la segunda temporada pero si la gente necesita su "dosis" y la temporada acaba y ven que el manga sigue y sigue pues se pasan a este, paso lo mismo con los Titanes, el manga ya era popular, pero salió el anime y el boom fue muy bestia pero ahora hasta que se inicia la siguiente temporada el hilo solo tiene a cuatro personas comentando el capítulo mensual y ya.
Si, pero no te creas que los animes largos han tenido mucha tirada. Fijate por ejemplo en Naruto, Bleach o OP que tuvieron muchisimo tiron en anime pero sus posts ya hace años que estan enfocados en el manga.

Tambien es verdad que el nuevo formato este de adaptar mangas largos temporada a temporada ha matado muchisimo aquellos que solo siguen la serie a traves del anime, que es la mayoria, matando de paso la actividad de sus posts.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir