Vandal

Mejor anime de la anterior década (2000-2009)

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:38 17/03/2017

Creo que todos tenemos mucho cariño a esta década porque si bien mucha gente empezó a ver anime muchos años antes, esta fue la década donde pudimos descubrir muchas series gracias al internet y los fansubs que aparecieron en estos años, asi que he intentado poner unas 15 series que normalmente están bien aceptadas en la mayoría de sitios, en el caso de que ninguna de ellas sea la que considerais la mejor, podeis votar la opción "Otra" y además nombrarla para así hacer una recomendación, aunque eso si, este hilo no va de recomendaciones de "este anime no es tan bueno como esos que has puesto pero lo recomiendo) la opción está para gente que cree que un anime ausente es el mejor de todos.

Si además quereis refrescaros la memoria y sois algo vagos para buscar, os dejo una imágen con 50 animes de esa década
Secreto: (Pincha para leerlo)
tearsax
Decima y Decimotercera
Lugar: K13V · 13409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 05:03 19/03/2017

No voy a caer en la trampa!
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Mr_D
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 06:36 19/03/2017

Chorrada de encuesta. Aunque mi voto va por Kaiba.
#4  Enviado: 07:17 19/03/2017

En respuesta a Mr_D (réplica 3).
Chorrada de encuesta. Aunque mi voto va por Kaiba.
¿Y que tiene de chorrada exactamente?  Smilie
Estraif
Léase Strife
#5  Enviado: 12:09 19/03/2017

Voy a decir Monster. Única e irrepetible.
Vete al infierno, plato sopero.
#6  Enviado: 17:53 19/03/2017

Mushishi es una obra maestra, Denno Coil es la reina de la animación mas técnica y la serie mas infravalorada de la que tengo memoria.  
tearsax
Decima y Decimotercera
#7  Enviado: 18:01 19/03/2017

Pq la gente continua utilizando el termino "infravalorada" solo pq a ellos les parece que no se habla lo suficiente de una serie? Smilie
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 16579 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:05 19/03/2017

Pero eso siempre es asiXD. Si te gusta y no es de exito es infravalorada para ti, si no te gusta y tiene exito diras que es sobrevalorada. Al final que cada uno disfrute de las que le gusten, total Code Geass diempre sera una mierda sobrevaloradaXD.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Estraif
Léase Strife
#9  Enviado: 18:21 19/03/2017

Samurai Champloo sí que está sobrevalorada. Me juego un huevo a que manu la ha votado.
#10  Enviado: 18:37 19/03/2017

Hablando de esto y porque siempre es curioso viajar al pasado en el foro, aquí os dejo un tema de alguien (y algunos más) que decia que Monster, la serie más votada por ahora, estaba sobrevalorada. (spoilers dentro del link)

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/470362/monster-me-ha-decepcionado-very-much/
#11  Enviado: 20:24 19/03/2017

Monster una joyita y en mi caso la recuerdo con gran cariño, que la vi cuando ya estaba finalizada dando como resultado una vorágine de emociones, pues en un día me pegaba maratones de 7 a 9 capítulos ojala Urasawa se hubiera animado con una serie de 20 Century Boys en ves de la trilogía cinematográfica, y seguido muy de cerca también Stand Alone Complex y Mushishi lastima que solo se permita un voto  Tristeza  
tearsax
Decima y Decimotercera
#12  Enviado: 20:26 19/03/2017  Editado: 20:28 19/03/2017 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 8).
Pero eso siempre es asiXD. Si te gusta y no es de exito es infravalorada para ti, si no te gusta y tiene exito diras que es sobrevalorada. Al final que cada uno disfrute de las que le gusten, total Code Geass diempre sera una mierda sobrevaloradaXD.
Entiendo perfectamente lo de llamar sobrevalorada una serie que no te gusta y ha tenido mucho bombo (como Estraif hace 24/7) o decir que una serie que te gusta mucho y la gente menosprecia esta infravalorada pero... Pq llamar infravalorada a una serie que esta MUY valorada tanto dentro como fuera de Japon?

Es como decir "ey! no tengo ni idea, no me he molestado en tenerla y no me importa no tenerla pero voy a quejarme igualmente pq es gratis y nadie puede impedirlo".
Estraif
Léase Strife
#13  Enviado: 20:44 19/03/2017

Tú también estás sobrevalorado, por si tienes dudas.
tearsax
Decima y Decimotercera
#14  Enviado: 20:45 19/03/2017

Nunca lo he dudado.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13958 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:50 19/03/2017

Me quedo con Kaiji, Mushishi, Paranoia Agent, Monster y Planetes, por ese orden.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir