#148 Enviado: 20:38 19/11/2020 Editado: 20:40 19/11/2020 (1 vez)
Yo me vi hasta la 5º temporada, la que ya se me hizo muy cuesta arriba. Eso sí, de la 2 a la 4 fue la cosa mas enganchante que he visto en mucho tiempo. Pero luego, para mí, pego tal bajón que no he podido ver las dos ultimas.
Para mí la sexta temporada es de las mejores. Con una gran evolución de todos los personajes principales y los "enemigos" más profundos y mejor trabajados de toda la serie.
La 5 y la 7 me parecen las más flojas. Yo le daría una oportunidad a la 6 al menos porque creo que recupera el nivel de las temporadas 2 a 4.
Y la siete empezó en realidad muy bien y tiene un planteamiento general bastante interesante y que enlazaba en principio muy bien con el que es el centro de toda la serie: la violencia inherente al ser humano, la tribalidad del "los míos contra los otros", la balanza entre el bien común frente al bien de las personas que amas, etc.
Pero todo se va a la mierda con una decisión de personaje a lo Daenerys Targaryen al final de Juego de Tronos, tomada en un lapso de 2 o 3 capítulos y que, sinceramente, no se sostiene por ningún lado. Y es una gran pena porqu te acaba dejando un mal poso final a pesar de ser una serie muy muy grande.
Aún así, mi puntuación global es de 8 sobre 10. De las mejores series de ciencia ficción que he visto, con momentos y personajes que no olvidaré.
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!