Vandal

Sobre Enrique García, ¿es ésta la nueva línea editorial?

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:17 29/12/2018

La pregunta es quien es este tío y a quien le importa?
"Calentando al personal since 2003."
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35501 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:14 30/12/2018

En respuesta a manurnohara (réplica 31).
La pregunta es quien es este tío y a quien le importa?
Una de las firmas de Vandal y se comenta en el subforo mas lógico para tratar el tema
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8555 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:17 30/12/2018

Segun creia ya no esta en plantilla. Lo cual es irrelevante porque todo sigue igual o peor.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35501 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:36 30/12/2018

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 33).
Segun creia ya no esta en plantilla. Lo cual es irrelevante porque todo sigue igual o peor.
Al menos en el podcast sigue participando (y tiene noticias en noviembre y demás)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8555 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 01:03 30/12/2018

En respuesta a Xilos (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Al menos en el podcast sigue participando (y tiene noticias en noviembre y demás)
No tenia ni idea la verdad, era lo que tenia entendido.

No entro ni quiero saber nada de Vandal Web ni del torrente que genera sepultando todo lo que podria tener el mas minimo interes. Y no creo que Enrique sea el responsable de esa deriva.

Pero bastante ya que en otros foros a veces cuelgan como fuente a Vandal, y tener que esquivarlo tambien. Vandal antes referente y ahora con la corriente, si al menos filtrasen las cosas separando la actualidad intrascendente de las cosas de interes...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
kovuviw
Lugar: · 10560 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 02:29 30/12/2018

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
No tenia ni idea la verdad, era lo que tenia entendido.

No entro ni quiero saber nada de Vandal Web ni del torrente que genera sepultando todo lo que podria tener el mas minimo interes. Y no creo que Enrique sea el responsable de esa deriva.

Pero bastante ya que en otros foros a veces cuelgan como fuente a Vandal, y tener que esquivarlo tambien. Vandal antes referente y ahora con la corriente, si al menos filtrasen las cosas separando la actualidad intrascendente de las cosas de interes...
Lo jodido es que supuestamente tienen Vandal Random para eso y ni aun así xD
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:34 30/12/2018  Editado: 11:34 30/12/2018 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Una de las firmas de Vandal y se comenta en el subforo mas lógico para tratar el tema
Si no digo que no se comenté, digo que es un don nadie y que poco nos debería importar lo que diga o deje de decir en redes sociales.
"Calentando al personal since 2003."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir