Vandal

Sobre Enrique García, ¿es ésta la nueva línea editorial?

kovuviw
Lugar: · 10556 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:49 21/04/2017

En respuesta a Resident Hill (réplica 14).
No te he dado la razón porque para eso deberían moderar a Enriquito, que no es el caso.
Y no me he equivocado de post porque sé muy bien las quejas infantiles que tiene la gente que leo a diario y aquí mismo se dan ejemplos de lo que digo,a lo de las cucarachas me remito. Y ejemplos parecidos a lo que he dicho de One a diario, que lo de las cucarachas de ps4 puede tener un pase porque suena ridiculo pero lo otro no.

Y como ya he dicho, en ese tipo de noticias, sean click bait o no ( me refiero a las noticias informativas, no la broza) si no estan manipuladas no queda mas que tragar aunque no gusten, porque aunque no se pusieran por click bait se tendrían que poner igualmente porque son informacion y/o noticia.
Si no entendeis eso peor para vosotros.

Ya me direis vosotros qué polemica, guerra o incendio forestal hay con la noticia de las cucarachas y la mayoría de "noticias" absurdas. Ninguna.
Que atraiga a gente indeseable ya es otra cosa y es innegable pero yo hago referencia a que muchas de las noticias de Enriquito solo son contenido de baja calidad y no tienen polemica alguna a no ser que te falte un tornillo y la saques de donde no hay y por tanto hay que aprender a separar una cosa de la otra.
En un bar vendes alcohol y no es raro que haya gente bebida de mas y tampoco los vas a hechar si no molestan, por tanto te toca aguantar. Luego, si arman escandalo pues toca echarlos, como en Vandal pero repito, Enrique no es moderador, no es su trabajo. Aquí es donde me has dado la razón (Lo que pasa es que no sé porque te empeñas en dejar claro que enrique no modera cuando eso no lo hemos dicho, wtf?)

En todo momento estoy hablando de noticias innecesarias no de noticias informativas.

Lo último que dices te doy la razón pero aquí nos estamos quejando precisamente de la baja de calidad de las noticias y el amarillisimo de los titulares -que esos si que van en muchas ocasiones para buscar la polemica facil además de, en algunas ocasiones, mentir o desinformar-
Resident Hill
Lugar: · 13504 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:17 22/04/2017  Editado: 02:18 22/04/2017 (1 vez)

Pues ya no me acuerdo por qué dije lo de moderador Tristeza

Pero yo no me quejo de vuestras quejas sobre los titulares y la baja calidad de las noticias, que pienso igual. Lo que digo es que el drama de la polemica en realidad no es tal, lo estais haciendo vosotros porque realmente las curiosidades que publica Enriquito son bobadas. Lo de las cucarachas o las switch explotando en un microondas y este tipo de noticias no tienen polemica, muchas de esas cosas son payasadas de internet que son para tomarlas con humor o asesinar al dueño de la switch xD, no para montar una guerra de bandos.
Eso si, a mi no me hacen gracia...

Pero no tengo mucho tiempo para perderlo en esto que total, es una bobada. Así que lo dejo aquí.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:58 01/05/2017

És un fàstic de paio. Ha de fotre el camp d'aquí com més aviat millor.

Traducción: "Es un asco de tío. Tiene que pirarse de aquí cuanto antes mejor".
kovuviw
Lugar: · 10556 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:25 01/05/2017

En respuesta a Resident Hill (réplica 17).
Pues ya no me acuerdo por qué dije lo de moderador Tristeza

Pero yo no me quejo de vuestras quejas sobre los titulares y la baja calidad de las noticias, que pienso igual. Lo que digo es que el drama de la polemica en realidad no es tal, lo estais haciendo vosotros porque realmente las curiosidades que publica Enriquito son bobadas. Lo de las cucarachas o las switch explotando en un microondas y este tipo de noticias no tienen polemica, muchas de esas cosas son payasadas de internet que son para tomarlas con humor o asesinar al dueño de la switch xD, no para montar una guerra de bandos.
Eso si, a mi no me hacen gracia...

Pero no tengo mucho tiempo para perderlo en esto que total, es una bobada. Así que lo dejo aquí.
Es que más que por la polemica es por eso mismo; porque no son noticia, por lo que nos quejamos.

Visito diariamente vandal porque era la más "profesional" a mi modo de ver de España y preuba de ello es que haya sido la última en caer en esta tentación pero precisamente por eso me quejo en cada "noticia" que creo que no lo es y, da la casualidad -yo no creo que sea tal- que suelen ser del mismo redactor.

Podrían poner, por ejemplo, un apartado de curiosidades u anecdotas y no que esté en "todas las noticias"
Otra cosa que ha hecho enrique -o las ha publicado él almenos- son especiales que antes estaban en la cabecera de éstos pero metiendolo en lo de las noticias cuando no son tal y tienen hasta su propia sección donde no la mete ni pajolera idea de porque.
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:51 12/05/2017

Nada personal contra Enrique, pero la verdad es que el nivel de la noticias es bajísimo.

Estoy un poco triste la verdad, Vandal es el portal con el cual llevo informándome sobre uno de mis hobbys por ya 15 años y es la primera vez que siento ganas de dejar de leer sus noticias. Entiendo que el tema ya lleva un par de meses pero había estado un poco desconectado, por lo que no podía opinar.
Be patient. I must keep reminding myself of this
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:12 18/12/2018  Editado: 19:12 18/12/2018 (1 vez)

Refloto un poco esto tras los acontecimientos de ahora.

Sus primeros meses en la prensa de esta web fueron nefastos hablando claro, pero luego creo que se repartieron las mierdinoticias entre varios y no se notó tanto su bulto. Creo que lleva meses sin trabajar aquí, corregidme si me equivoco, pero no me suena haberlo visto como redactor ya.

Ahora tras cerrar su twitter la Community Manager de Xbox España  por mostrar que jugaba en la PS4, Enrique García ha vuelto a la carga con tweets bastante directos.

Opináis que está fuera de lugar como miembro de la prensa? Yo sigo considerandolo un periodista de nivel bajo bajisimo y que quizás debería haber medido sus palabras Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:21 18/12/2018

Ojala los tuviera pelados de escribir cosas de un minimo de valor
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:30 18/12/2018

Como redactor es un cero a la izquierda.
Parece que ahora quiere cambiar con el nuevo sitio donde está. A saber que le habrán dicho para que salte así, lo de que en MS España no soporta a su comunidad lo sabe dios  Smilie en más de una conversación privada de hace años a mi también me lo dijeron varios de MS. Son poquísimos aquí en España comparada con la de Nintendo o Sony pero lo equilibran haciendo ruido por las redes, para darles de comer a parte, dan un asco tremendo con el odio y resquemor que llevan tan adentro, de esa gente hay que huir.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Nookie
Carpe Diem
Lugar: Homero · 4097 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 04:32 19/12/2018

Tiene los huevos peleados y le sudan mucho... no debería usar ropa interior barata.
Si no lo notaste es que en realidad no te importaba.
Molossus
Lugar: · 11834 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:41 19/12/2018

Lo que haga en su twitter privado y lo que haga como periodistas en esta web son dos temas totalmente separados e independientes.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5898 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:44 19/12/2018  Editado: 10:45 19/12/2018 (1 vez)

Qué tendrá que ver su trabajo en la web con lo que diga en su twitter personal
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35496 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 03:35 27/12/2018

A mí lo que me sorprende es que un tipo que curra en Vandal diga

La comunidad de Xbox en España es de largo la que me gilipollas tiene.

Que se pase por los foros xdddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:15 28/12/2018

En respuesta a Xilos (réplica 27).
A mí lo que me sorprende es que un tipo que curra en Vandal diga

La comunidad de Xbox en España es de largo la que me gilipollas tiene.

Que se pase por los foros xdddd
Hombre, ahi si esta defendiendo la linea editorial
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 843 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:42 28/12/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35496 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 04:53 29/12/2018

Pensaba que tardaría más en verse un ejemplo de lo que comentaba xd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir