Vandal

Sobre Enrique García, ¿es ésta la nueva línea editorial?

Masco
Lugar: · 914 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:25 15/03/2017

Lo de los últimos días está siendo demencial, decenas de noticias ABSURDAS y RIDÍCULAS buscando el ckickbait y la polémica, y todas puestas por la misma persona (me niego a llamarlo redactor).

Vandal, ¿es éste el camino a seguir a partir de ahora? Porque sinceramente, cansa mucho entrar a la web y leer tanta MIERDA.

Es vuestra web, por supuesto, y podéis hacer lo que queráis con ella. Pero es una pena que estéis pasando de ser una web de referencia a el hazmerreír del mundillo.

¿Tan necesitados estáis de visitas que tenéis que contratar a gente que parece que ha estudiado en Sálvame?

¿Alguien más opina como yo?
Ustars
Lugar: Algeciras · 4165 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:29 15/03/2017

No eres el único que piensa esto, la web ha metido un bajón impresionante en los últimos años, sin embargo esta práctica es algo generalizado desde hace mucho tiempo, así como el abuso de noticias sobre cualquier cosa o juego de moda.

Si bien es cierto que es una web de noticias acerca del sector, me sobran por ejemplo las noticias de youtubers que tienen poco o mas bien nada que aportar al mundillo.
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:26 17/03/2017

Totalmente de acuerdo. Se nota la mano de 20minutos detrás, ya que así es como informan ellos.

La verdad es que desde el lanzamiento de Switch, me está dando vergüenza la búsqueda del click por el click, sin una información interesante detrás.

Lo del alargador del USB-C para mí ya ha sido el colmo.
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6868 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:12 10/04/2017

Es lo que toca. Vandal se ha tirado de cabeza a la moda de las noticias "y lo que pasó después te sorprenderá"

Pero es ley de vida. O atraes visitas o lo harán otras webs por ti. Ya sean con Noticias tipo Facebook, o con Videos tipo "las noticias de la semana en 10 min, los juegos que salen en Abril, etc".

Ya lo vimos con la noticia diaria de Pokemon Go, ahora toca de Zelda, y en unos meses pues la de novedad que toque.

Y están en su derecho, pues al fin y al cabo, Vandal es una empresa que busca ingresos, ya sea con nuevos usuarios, impresiones, clicks, visitas, etc. Esto lo puedes hacer de 2 maneras diferentes, aumentando la calidad de tu contenido y que esto atraiga más gente, o aumentando el ruido con más cantidad de noticias y artículos. Ojo, las 2 opciones son compatibles. Aunque hay páginas que se decantan solo por 1.

No es algo único de ésta página. Si ves cualquier web de prensa generalista, verás que hacen lo mismo. Y ya no te digo las webs de prensa deportiva xD.

Se trata de adaptarse al consumidor potencial y captar nuevas visitas. Y cuando ves los números, el "clickbait" te da la razón.
Arde en la hoguera fanático.
kovuviw
Lugar: · 10554 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:42 19/04/2017

Hoy mismo hay dos que son cremita y son de nuestro "jamigito" que, dicho sea de paso, no puedo ni comentarlas xD

Madre mía.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7386 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:21 20/04/2017  Editado: 00:22 20/04/2017 (1 vez)

Llevamos un tiempo que es realmente escandalosa la forma en que los redactores se esfuerzan sin ningún tipo de disimulo en enfrentar a su comunidad de usuarios... Ahora mismo la noticia de las cucarachas es algo que jamas creí que llegaría a ver... dar barra libre para insultar, incitando el propio redactor... sencillamente increíble.

Lo cierto es que hace tiempo me encantaba la web, y la recomendaba... pero hoy por hoy me da verguenza admitir que la frecuento.
Resident Hill
Lugar: · 13504 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:11 20/04/2017

Tampoco le deis las culpas al redactor de que la gente use ciertas noticias para buscar gresca. Eso es culpa de los usuarios y no del redactor.
Si mañana todas las Ones empiezan a explotar el redactor debe publicar eso y no es su culpa si los usuarios lo utilizan para ir a la guerra.

Separad la calidad de las noticias de el uso que le den los usuarios.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:20 20/04/2017

Antes habian 10 noticias interesantes de la cual la gente opinaba.

Ahora hay 50 de las cuales 40 son pura basura sacada del youtube, noticias repetidas hasta la saciedad y hasta noticias repetidas de otras noticas pero redactadas por otro...y la gente troleando y tirandose mierda entre ellos.

Esto da bastante asquete..menos mal que hay otras webs y esta la utilizo para reirme un rato y entrar en los dos o tres post que no estan "contaminados"
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Lugar: · 28638 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:22 20/04/2017

Lo tenemos relativamente fácil para dar un mensaje, no abrir ni comentar en estas noticias estùpidas.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:50 20/04/2017

En respuesta a Resident Hill (réplica 7).
Tampoco le deis las culpas al redactor de que la gente use ciertas noticias para buscar gresca. Eso es culpa de los usuarios y no del redactor.
Si mañana todas las Ones empiezan a explotar el redactor debe publicar eso y no es su culpa si los usuarios lo utilizan para ir a la guerra.

Van de la mano.
Si la calidad de las noticias son una mierda es más fácil que haya usuarios de mierda.

Luego, ¿la moderación para que existe? Para esto. Es como si vas a un bar y dices: No os quejéis de los borrachos, separarlos de la calidad del bar. Lo siento, no.
Resident Hill
#11  Enviado: 16:30 20/04/2017  Editado: 16:31 20/04/2017 (1 vez)

En respuesta a kovuviw (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Van de la mano.
Si la calidad de las noticias son una mierda es más fácil que haya usuarios de mierda.

Luego, ¿la moderación para que existe? Para esto. Es como si vas a un bar y dices: No os quejéis de los borrachos, separarlos de la calidad del bar. Lo siento, no.
Pero Enrique no es moderador y lo del bar, lo siento pero me das la razón. En un bar vendes alcohol y no es raro que haya gente bebida de mas y tampoco los vas a hechar si no molestan, por tanto te toca aguantar. Luego, si arman escandalo pues toca echarlos, como en Vandal pero repito, Enrique no es moderador, no es su trabajo.

Y seamos sinceros, lo he dejado bien claro con el ejemplo de mi anterior post. La gente no se queja solo por ser noticias de baja calidad, hay mucho ruido porque las noticias son malas un dia para un sector y el otro dia para otro.
Antes de que llegara Enriquito ya estaba la gente rasgandose las vestiduras cada vez que Vandal publicaba una noticia que afectaba negativamente a una compañía, videojuego o creador de interés de algunos usuarios. Que la gente no tiene la madurez de encajar malas noticias no es culpa de vandal y no hay por qué lloriquear cada vez que se publica una y tachar a la web de intentar incendiar, hacer click bait (lo sea realmente o no da igual, porque a no ser que se manipule a drede para tal caso es lo que hay, te guste o no y te lo tienes que tragar) o de tachar a la web de partidista.

Seamos serios, mucho fanboyismo y lloriqueo hay cuando se lee una noticia que no gusta por afectar a nuestros fetiches.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7386 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:46 20/04/2017

En respuesta a Resident Hill (réplica 7).

Los redactores actualmente, no solo en vandal, buscan la polemica a sabiendas de lo que pasara... puro periodismo amarillista para crear el caos entre los lectores, y asi hacer que fluyan el trafico de usuarios ganando pasta.

La noticia de las cucarachas es un claro ejemplo del tipo de periodismo que gasta hoy en dia vandal. Que repito, no es solo esta web, es un mal periodismo cada vez mas extendido en este sector.

Por ejemplo, por que crees que hay tantas noticias de Kojima?? y espero que no seas tan ingenuo como para creer que es porque su opinion es importante hasta en la chorrada mas insignificante.

Que la prensa manipula sus usuarios para generar trafico/veneficios... eso es un truco muy viejo, solo que actualmente se da cada vez mas y mas.
kovuviw
#13  Enviado: 23:20 20/04/2017  Editado: 23:21 20/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Resident Hill (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Pero Enrique no es moderador y lo del bar, lo siento pero me das la razón. En un bar vendes alcohol y no es raro que haya gente bebida de mas y tampoco los vas a hechar si no molestan, por tanto te toca aguantar. Luego, si arman escandalo pues toca echarlos, como en Vandal pero repito, Enrique no es moderador, no es su trabajo.

Y seamos sinceros, lo he dejado bien claro con el ejemplo de mi anterior post. La gente no se queja solo por ser noticias de baja calidad, hay mucho ruido porque las noticias son malas un dia para un sector y el otro dia para otro.
Antes de que llegara Enriquito ya estaba la gente rasgandose las vestiduras cada vez que Vandal publicaba una noticia que afectaba negativamente a una compañía, videojuego o creador de interés de algunos usuarios. Que la gente no tiene la madurez de encajar malas noticias no es culpa de vandal y no hay por qué lloriquear cada vez que se publica una y tachar a la web de intentar incendiar, hacer click bait (lo sea realmente o no da igual, porque a no ser que se manipule a drede para tal caso es lo que hay, te guste o no y te lo tienes que tragar) o de tachar a la web de partidista.

Seamos serios, mucho fanboyismo y lloriqueo hay cuando se lee una noticia que no gusta por afectar a nuestros fetiches.
Enrique no es moderador pero si pone "noticias" -que no lo son- "basura".

¿En lo del bar no tengo razón? Perdona, pero creo que no sabes en que mundo vives. Primero: si no molestan no tienes que aguantar nada, porque NO molestan. Y tu mismo em das la razón: Si arman escándalo toca echarlos.

Y seamos sinceros, lo hemos dejado claro varios en post anteriores, aquí no hablamos de la gente que se queja porque dañan o ensalsan la imagen de una compañía sino las noticias que NO son noticias. Ni siquiera curiosidades, sino puro amarillismo y, muchas veces, ni eso. Noticias como, que se yo, los famosos que han dencunciado -por enesima vez- a las empresas, las cucarachan gustan ps4, las setas a nintendo e internet esplorer ha logrado aumentar su velocidad en 1%, que en horizon han hecho un cameo a the witcher -que no- que en zelda uno -y miles en realidad- ha logrado pasarse ganon desnudo o que han logrado ver nyancat durante un día sin morir.

Lo de las noticias sobre compañías ya es cosa que has sacado tú pero aquí no estabamos hablando sobre eso sino sobre la nueva linea editorial que está mostrando vandal.

Así que creo que te has equivocado de tema chato.
Resident Hill
#14  Enviado: 00:22 21/04/2017  Editado: 00:46 21/04/2017 (3 veces)

No te he dado la razón porque para eso deberían moderar a Enriquito, que no es el caso.
Y no me he equivocado de post porque sé muy bien las quejas infantiles que tiene la gente que leo a diario y aquí mismo se dan ejemplos de lo que digo,a lo de las cucarachas me remito. Y ejemplos parecidos a lo que he dicho de One a diario, que lo de las cucarachas de ps4 puede tener un pase porque suena ridiculo pero lo otro no.

Y como ya he dicho, en ese tipo de noticias, sean click bait o no ( me refiero a las noticias informativas, no la broza) si no estan manipuladas no queda mas que tragar aunque no gusten, porque aunque no se pusieran por click bait se tendrían que poner igualmente porque son informacion y/o noticia.
Si no entendeis eso peor para vosotros.

Ya me direis vosotros qué polemica, guerra o incendio forestal hay con la noticia de las cucarachas y la mayoría de "noticias" absurdas. Ninguna.
Que atraiga a gente indeseable ya es otra cosa y es innegable pero yo hago referencia a que muchas de las noticias de Enriquito solo son contenido de baja calidad y no tienen polemica alguna a no ser que te falte un tornillo y la saques de donde no hay y por tanto hay que aprender a separar una cosa de la otra.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:50 21/04/2017

En respuesta a Masco (réplica 1).
Lo de los últimos días está siendo demencial, decenas de noticias ABSURDAS y RIDÍCULAS buscando el ckickbait y la polémica, y todas puestas por la misma persona (me niego a llamarlo redactor).

Vandal, ¿es éste el camino a seguir a partir de ahora? Porque sinceramente, cansa mucho entrar a la web y leer tanta MIERDA.

Es vuestra web, por supuesto, y podéis hacer lo que queráis con ella. Pero es una pena que estéis pasando de ser una web de referencia a el hazmerreír del mundillo.

¿Tan necesitados estáis de visitas que tenéis que contratar a gente que parece que ha estudiado en Sálvame?

¿Alguien más opina como yo?
Le conozco desde meri...y cuando supe que entraba en vandal me lleve las manos a la cabeza. No me gusta nada como redactor...por no llamarte otra cosa porque de redactor...en fin...
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir