Vandal

¿Quien al menos conoce o ha jugado un Game and Watch?

JAGM-Georgy
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:42 10/03/2017  Editado: 22:46 10/03/2017 (1 vez)

NO sé si ya la habré publicado en estos foros, pero lo posteo igual por si NO está publicado.

Por si NO conocen que son los Nintendo Game and Watch pueden empezar a conocerlo en esta direccion de internet:

https://es.wikipedia.org/wiki/Game_%26_Watch

Este es un Game and Watch:

https://www.estarland.com/images/products/0/45000/Octopus.jpg

Si, Game and Watch son las consolas de videojuegos portatiles en las que protagoniza el personaje de Super Smash Brothers llamado Mister Game and Watch. Son como calculadoras pero con dibujos y jugable en lugar de calcular ecuaciones matematicas.

Este es Mister Game and Watch:

http://cdn.wikimg.net/strategywiki/images/e/e7/SSBM_Portrait_Mr._Game_%26_Watch.png

Muchos de ellos son bien sencillos, ademas porque las imagenes que se usaban en cada pantalla de Game and Watch solo permitia usar una sola silueta e imagen en el mismo lugar a la vez, NO se podia juntar dos imagenes diferentes en la misma parte.

Como Mister Game and Watch en Super Smash Brothers Melee, en los Game and Watch aparecen un personaje usando una campana como timbre y alarma.

Ahora, para NO desarmar tanto lo que queria hacer con este tema, voy a la pregunta que queria hacer al hacer este tema: ¿Han tenido o jugado un Nintendo Game and Watch? ¿Les gusta los Nintendo Game and Watch? ¿Cuales les gustan mas? ¿Los juegan? Mis favoritos son: Chef, Ball, Fire, Mario s Cement Factory, Donkey Kong y Zelda.
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:15 10/03/2017

Yo creo que todos los que fuimos niños en los 80 conocemos las famosas "maquinitas" (yo al menos las llamaba así), eran muy populares en la época.

Las tiendas estaban llenas de ellas con mucha variedad de modelos, vamos, que no son ninguna rareza como sí pudo ser la Virtual Boy o la 3DO en los 90.
tactica
Lugar: La Coruña · 82 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:40 11/03/2017

Precisamente porque conocí las G&W de primera mano me llama la atención que el personal siga jugando los mismos juegos 30 años después, las consolas sobre todo están llenas de Marios y otras cosas inventadas hace la tira. Yo jugué a los Oil Panic, el Green House y a unos cuantos Marios y Donkey Kongs, hasta los tabletop.

Hoy en día hay quien se sube a la parra y si tiene algunas de estas maquinitas no se corta en pretender venderlas de segunda mano por encima del precio original, deben de pensar que es vino y mejora con los años... Y suelen ser españoles por supuesto. Peste de gente dios mío.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8259 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:04 11/03/2017

Aqui otro que tambien las llamaba "maquinitas"  Smilie

Yo tuve esta:

La de horas que le eche!

Y ya habian combos por aquella epoca! (tirar la manzana y matar al de arriba y al de abajo, me encantaba hacer eso, todo un ejercicio de sincronizacion)

Un amigo del cole tenia una de esas de doble pantalla, y era la envidia de todos los demas claro xd, eran como el "rolls royce de las maquinitas"  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
tactica
#5  Enviado: 03:07 11/03/2017

Porque no habíais visto la tabletop en color... Recreativas en pequeñito Sonrisa
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:10 11/03/2017  Editado: 10:11 11/03/2017 (1 vez)

Y luego otra cosa, la mayoría de modelos que había en las tiendas no eran de Nintendo, no eran Game & Watch propiamente dichas, sino hechas por otras empresas.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10357 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:35 11/03/2017  Editado: 13:37 11/03/2017 (1 vez)

Maquinitas, si, asi las llamaban, y en mi casa aplicaban el "de pila" como coletilla.

Recuerdo las Casio y V-Tech por tooodas partes, desde tiendas de barrio a mercadillos ambulantes (y no es coña se veian sobre "estores" tirados en el suelo en fiestas de los pueblos). Las habia en muchos modelos con juegos diferentes, y tambien con formas y colores... Mecanicas sencillas y vicios continuos.
Yo apenas tuve pero eran los tipicos objetos que se prestaban de continuo entre amigos. Y tambien las habia de Nintendo, pero de doble pantalla no recuerdo tantas y las que comenta el forero Tactica tambien, esas si que alucinaban.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
JAGM-Georgy
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:33 03/04/2017

¡Bien, gracias por contestar! Smilie

LO siento por NO haberlo preguntado... pero aquí va las nuevas preguntas:

¿Les gustaría que se siguiésen vendiendo las mismas portátiles Game and Watch? y ¿Qué serie o videojuego les gustaría tener convertido en consolas Game and Watch?
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 855 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:16 07/04/2017

Yo llegué a jugar en su época con algunas de un amigo, en concreto al Octopus y uno que no recuerdo que tenías un mata moscas DDT y tenías que impedir que uns abejas te comerian las plantas.

Sobre otras máquinas parecidas, mi primera "máquina recreativa" que me compré en mi vida fué de estas tipo LCD, una de coches de carrreras con una sola pantalla, tenía 3 carriles y podía mover el coche a izquierda y derecha solamente mientras me venían coches de frente.

Uff...me la pagué por que llegué a un gran acuerdo con mi madre, a saber: Si no me hacía pipí en la cama al día siguiente ella me daba entre 50 y 100 pesetas. Así conseguí ahorrar 1.500 pesetas (con alguna meada incluída de por medio intentando disimularla).
Imaginad lo puto crío que era XD.

Por cierto, echad un vistazo a esta página donde se pueden jugar a algunas míticas Game&Watch online.

¿Alguno tubo algun reloj de pulsera con juego incluído? Yo uno de un prehistórico que tenía que tumbar murciélagos. El mítico era uno de helicpoteros que nunca llegue a tener.
tactica
#10  Enviado: 17:01 07/04/2017

En respuesta a Boleros (réplica 9).
Yo llegué a jugar en su época con algunas de un amigo, en concreto al Octopus y uno que no recuerdo que tenías un mata moscas DDT y tenías que impedir que uns abejas te comerian las plantas.

Sobre otras máquinas parecidas, mi primera "máquina recreativa" que me compré en mi vida fué de estas tipo LCD, una de coches de carrreras con una sola pantalla, tenía 3 carriles y podía mover el coche a izquierda y derecha solamente mientras me venían coches de frente.

Uff...me la pagué por que llegué a un gran acuerdo con mi madre, a saber: Si no me hacía pipí en la cama al día siguiente ella me daba entre 50 y 100 pesetas. Así conseguí ahorrar 1.500 pesetas (con alguna meada incluída de por medio intentando disimularla).
Imaginad lo puto crío que era XD.

Por cierto, echad un vistazo a esta página donde se pueden jugar a algunas míticas Game&Watch online.

¿Alguno tubo algun reloj de pulsera con juego incluído? Yo uno de un prehistórico que tenía que tumbar murciélagos. El mítico era uno de helicpoteros que nunca llegue a tener.
La de "abejas" y plantas, si era de doble pantalla seguramente era el Green House. Arriba te iban gusanos y abajo arañas que bajaban por su tela hasta la planta:

La de coches que dices seguramente es la Turbo Drive de Casio. Yo tuve estas dos que mencionas Sonrisa

Lugar: · 125 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:02 16/04/2017

Yo, que naci en el 80, jugué a varias maquinitas - game & watch, pero sin duda, para mi, la mas adictiva: GOLD CLIFF, le eché muchisimas horas. Os la recomiendo encarecidamente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir